Coronavirus y Politica

6 Me gusta

:smile:

1 me gusta

Los voté como cualquier persona de bien que no compra discurso populista, y arrancaron bien pero lamentablemente a la larga fueron nefastos. Pero salvo vos que no te enteraste, todo el mundo sabe que la fuga de guita grosa es dinero que ingresó atraído por las tasas de interés más altas que en cualquier otro lugar, no porque fueran a hacer crecer el ispa.

Efectivamente, creés mal. En Europa toda por ejemplo podés comprar la cantidad de dolares que quieras, justamente porque tu compra o venta de divisa no cambia el equilibrio monetario. Eso es un dolar libre, no lo que el gobierno maniobre para acomodar el precio.

https://twitter.com/Kimseok_Jin48/status/1267224008254160900

https://twitter.com/Lennaplog/status/1267225343552827393

3 Me gusta

Colega, hoy estuve haciendo unos numeros con un agrónomo para el q trabajo. En un lote de 50 hectáreas que la soja le rindió 4000 kg (un rinde MUY bueno), sacó casi $3000/hectárea. Tres mil pesos mugrientos, con todo el riesgo, laburo e inmovilidad de guita que tenes en un cacho de tierra durante 6 meses
Imaginate lo que sacó en otros lotes donde le rindiĺ menos de 2000 kg/ha…

1 me gusta

Cualquier persona de bien y encima hincha de River, ni bajo amenaza de muerte vota a un corrupto vividor de la Patria Contratista y ex Presidente mas corrupto de la Historia de Boca.

En Europa nadie compra dolares porque tienen el Euro, que vale mas. Y en Inglaterra tienen la Libra Esterlina que es aún mas cara.

3 Me gusta

Qué tipo tan inmundo Trump, lo veo y ya me da asco. Y peor él que Jair o cualquier otro, porque sus desvaríos pueden llevar a fulminar el planeta.

1 me gusta

Jajajaaaaa, votar a los K porque Macri es corrupto, es lo más gracioso que escuché en mi vida.

Hablamos del dólar libre, no de lo que la gente hace. Unificá el discurso.

El meme original es del informático morloc

1 me gusta

Creo que en estados unidos no puede intervenir los militares adentro más que para ataque externo o catástrofe natural como huracanes

A esa hora llega la mucama a lavarme la ropa y hacerme un frapuchinno con brownie

2 Me gusta

Está complicado Puma. Cuánto está pagando de alquiler? 15qq?

1 me gusta

Es básicamente lo mismo jaja

1 me gusta

¿En que momento dije que hay que votar a los K?. La cosa fue es al revés, decir “no voten a los K por corruptos, voten a Macri que es honesto, rico y no va a robar… ademas de Riverplatense…” Eso es lo que critico.

¿El Euro es libre?. No, tenés a muchos paises de europa atados a una moneda ficticia/no natural.
Ademas como dije, ¿para que carajos van a querer dolares teniendo al Euro?. Si Argentina fuese 1er mundo y tuviese un Peso fuertísimo desde siempre, a nadie le importarían las otras monedas.

1 me gusta

Graña está exponiendo en A24 que la mitad de la población peruana no tiene heladeras, lo que hizo que a pesar de la solidez de las fuerzas armadas al comienzo de la cuarentena, la gente tuvo que salir día a día a comprar las cosas. Me preguntó, como será posible? Será verdad? Es un país que viene en crecimiento continuo. Este año pronostican -4.7 del PBI y el año que viene arriba del 6%.

2 Me gusta

Nono…arreglaron % a la cosecha

Es verdad mi hno viajo a Peru y venden todas las carnes asi nomas se vino sorprendido con eso, no solo es la pobreza es algo cultural

2 Me gusta
2 Me gusta

Mirale la cara que subió eso

Porque siguen sin entender que si no hay reparto de la torta, eda igual el crecimiento que pueda tener la economía de un país. Como Chile.

2 Me gusta