Coronavirus y Politica

No ves lo que te digo, me daba risa ver la gente compartiendo fotos de la comisaria incendiada por lo del grone como mostrando la “justicia por mano propia” jajajaj la realidad es que de los que fueron el 90% son unos cabezas de termo que lo unico que quieren es saquear, esa es la realidad de las marchas.

Me acuerdo que no hace mucho tiempo un forista posteaba informes del puto panqueque de Duggan. Ese forista, o es puto o es panqueque, otra no queda.

K League? Copa Maximo? Torneo Lazarus?
A @Camilo , @Gennaro , @Morgoth , @Millonario80 , @Millonario80 , @Ronnie_James_Dio , @Ratboy , @PameGomez les gusta esto.

Seguro relata el patetico ese que tiraba boludeces como que Nestor salvo al pais y muchas pavadas mas.

3 Me gusta

No hay relatos, solo fondo, y lo interesante mas allá de ver fulbo por abstinencia y la liga exótica (sorprende como los jugadores protestan hasta un lateral y los árbitros cobran cualquier cosa como acá, igual algunos equipos mueven bien la bocha) es ver estadios inmensos donde suena un barullo espectacular de parlantes con canciones de la hinchada como cuando La 12 pone a DJ Tiesto abajo de los trapos, banderas colgadas en todas las tribunas de atrás del arco donde juega el local y 200 hinchas locales mirando el partido todos separados, es post-apocalíptico.

1 me gusta

Es una locura total que en Provincias que no tienen casos hace 40 días los chicos no estén yendo a la escuela, mirando los protocolos de otros países

Demencial.

6 Me gusta

dame la metralladora, gato. Versión yankee

3 Me gusta

Crack

Unos huevos TREMENDOS el cana eh…

1 me gusta

se hacia el guapo con el rifle y terminó con los calzonsillos cagados ni para correr podia reaccionar del cagazo que se pegó

1 me gusta

Lo banearon a tote, por eso no comenta más.

Siempre hace lo mismo el mod de esta sección, banea por ideología, mientras tanto tenés a un bostero con su cuenta N° 18 que entra solamente a mencionar y bardear a los usuarios anti-K y sin embargo sigue ahí como si nada.

Lo banee por TROLL, si banearia por ideologia, que haces vos aca comentando? Y ya te dije que a vos te banco porque venis con respeto ,con otra forma a discutir Y NO MOLESTAS EN LO ABSOLUTO. El otro imbécil lo único que hace es trolear, no discute, ni debate. Parece que no ves la diferencia… A vos no te tiene ignorado el 90% del foro como al otro gil, porque sera no? Las formas lo son todo. Me llegaron 20 mil reportes por Tote de usuarios distintos y me canse, de vos NINGUNO. Ves la diferencia? Pero parece que sos la novia de este tipo de usuarios, como el otro tarado mononeuronal de Dandy (que ni siquiera banee yo), porque sos siempre el mismo que salta con esto. Se han baneado varios de cualquier ideologia, lo que pasa es que ni te das cuenta porque esos no te molestan y no saltas porque ni te interesa enterarte.

Decime quien es el usuario bostero que decis y lo vuelo. Si es la cuenta N18 evidentemente es porque lo baneamos varias veces.

7 Me gusta

mmm discutible, si yo pago todos los impuestos me tenés que atender

1 me gusta

Era una idea, y si, es discutible. Sobre todo en los contextos.

Estamos hablando de un contexto en el que TODOS estamos atravesando lo mismo, no puede ser que en un momento asi donde hay gente se te esta cuidando y hace todo al pie de la letra, pueda llegar el colapso de la salud publica por culpa del que haga lo que quiera.

Osea, el contexto hoy es unico, no hablo de una situacion de normalidad.

Un abrazo.

¿Sabés que pasa? Tampoco da para que hagas lo que se te cante la chota en perjuicio de todo el resto de la sociedad. Es una forrada pero tiene un justificativo, y el hecho de que se trate de una situación del tipo estado de sitio/guerra/etc. le da más fuerza que en otras donde por condición civil si es más discutible (detenido por robo armado herido, conductor ebrio lastimado, mujer que se hizo un aborto desangrada, etc. ni que hablar de los que se destruyen órganos por consumo de azúcares o tabaco que es más discutible aún)

3 Me gusta

Exacto, es eso.

1 me gusta

???
Vos desayunas merluza como Maladroga?

7 Me gusta

Que seria de mis mañanas sin la mención del señor Tundercaca

2 Me gusta

Es asi. Es una estupidez lo que se esta haciendo en caba podrían agarrar y cerrar los barrios enteros con mas casos impedir que salgan. O los de menos infectados impedir que ingresen.

Pero Larreta solamente de acuerda de dividir la capital para hacer su politica de marketing marica sacada de un brainstorming en el starbucks de plaza francia mientras se tomaba un latte de frambuesa con espumita y se comia una tortita con harina de lino edulcorada con stevia para no engordar que había pagado 3.200 pesos

Despues te llama por teléfono a tu casa a invitarte a la reunion de vecinos a ver si aprobas o no que pinten los vagones esclusivos de caniche con pinturita de color fucsia o verde tornasolado

3 Me gusta

Vot verde tornasolado, ay ezta graza no ze quita

VIeron que al final era mejor el estado de sitio y que no se podia confiar en la gente?

Olvidate, en las villas lamentablemente habra muchisimos infectados y espero que no haya muchos muertos.

2 Me gusta