Sos víctima de la infectadura
Pucha loco…que noticia de mierda
Fue muy mala suerte. Lo operan al marido por un problema en una gamba y el tipo que lo operó estaba infectado, lo contagió y el contagió a la mujer (la que murió), al hijo y a nietos (asintomaticos). El sanatorio donde fue la operación estuvo cerrado varios días, lo pueden buscar en las noticias, un sanatorio en Cipolletti.
Que desgracia loco por algo que es sin riesgo de vida como una gamba…
En mi barrio al menos los dueños de la clínica privada (Villa Adelina), están presos e imputados.
Esa clínica la tendrían que prender fuego, es un asco, encima en frente tenes una casa de Sepelios, todo el combo
Despertate temprano que es domingo y se necesitan fotos de comida en el thread de que haces para pasar la cuarentena
Capaz están arreglados. …hay cada antro que le llaman “centro médico”.
Una vez ví en un centro médico que la misma mina que armaba los turnos después sacaba radiografía …
Medio raro eso …
Siempre fue una mierda esa clínica, siempre, ir a parar ahí, era como ir a morir lentamente. Un asco.
Que opinas de la infectadura???
En cuanto estará el sistema de salud en este momento de cantidad de personas?.
Con los venezolanos infectados que deja está dictadura o infectadura en colapso total
Vamos a terminar todos pobres y con el sistema de salud saturado. Esto ya no da para más
Si algo bueno tiene este virus es la decadencia de un monton de estructuras, y filosofía. El virus demostró lo débil que es el ser humano, y como todo el ego y la ambición termina en la ruina; mi opinión es que de una manera u otra hay que seguir adelante, y no pienso ser manipulado por nadie, y no pienso comer vidrio de nadie, opino que estoy harto de los periodistas paranoicos, harto de los filósofos que dicen que hay que romper la cuarentena pero si se enferman van a parar a una clínica privada todo pago y vos terminas en el eva peron con un respirador de la época de la segunda guerra mundial, opino que la humanidad está en una decadencia absoluta y va derecho a la autodestrucción.
Si me levante y me iré a dormir negativo.
Pero es verdad…piden levantar la cuarentena ancianos decrépitos con cuentas de 30 palos verdes en un chalet de belgrano R.
JAJAJAJ acá en el límite entre Morón y Matanza hay un cementerio, al lado una carnicería y al lado un matadero y en el medio un cuartel de bomberos.
Si lo tengo ahora, lo comenté ayer. Eso no cambia igual la perspectiva que tengo sobre la enfermedad.