Coronavirus y Politica

Sos víctima de la infectadura

4 Me gusta

Pucha loco…que noticia de mierda

Fue muy mala suerte. Lo operan al marido por un problema en una gamba y el tipo que lo operó estaba infectado, lo contagió y el contagió a la mujer (la que murió), al hijo y a nietos (asintomaticos). El sanatorio donde fue la operación estuvo cerrado varios días, lo pueden buscar en las noticias, un sanatorio en Cipolletti.

1 me gusta

Que desgracia loco por algo que es sin riesgo de vida como una gamba…

En mi barrio al menos los dueños de la clínica privada (Villa Adelina), están presos e imputados.
Esa clínica la tendrían que prender fuego, es un asco, encima en frente tenes una casa de Sepelios, todo el combo

3 Me gusta

Despertate temprano que es domingo y se necesitan fotos de comida en el thread de que haces para pasar la cuarentena

7 Me gusta

Capaz están arreglados. …hay cada antro que le llaman “centro médico”.
Una vez ví en un centro médico que la misma mina que armaba los turnos después sacaba radiografía …

Medio raro eso …

1 me gusta

Los Super amigos contra la infectadura de los orKos K

5 Me gusta

Siempre fue una mierda esa clínica, siempre, ir a parar ahí, era como ir a morir lentamente. Un asco.

1 me gusta

Que opinas de la infectadura???

En cuanto estará el sistema de salud en este momento de cantidad de personas?.

Con los venezolanos infectados que deja está dictadura o infectadura en colapso total

Vamos a terminar todos pobres y con el sistema de salud saturado. Esto ya no da para más

3 Me gusta

Si algo bueno tiene este virus es la decadencia de un monton de estructuras, y filosofía. El virus demostró lo débil que es el ser humano, y como todo el ego y la ambición termina en la ruina; mi opinión es que de una manera u otra hay que seguir adelante, y no pienso ser manipulado por nadie, y no pienso comer vidrio de nadie, opino que estoy harto de los periodistas paranoicos, harto de los filósofos que dicen que hay que romper la cuarentena pero si se enferman van a parar a una clínica privada todo pago y vos terminas en el eva peron con un respirador de la época de la segunda guerra mundial, opino que la humanidad está en una decadencia absoluta y va derecho a la autodestrucción.
Si me levante y me iré a dormir negativo.

4 Me gusta

Pero es verdad…piden levantar la cuarentena ancianos decrépitos con cuentas de 30 palos verdes en un chalet de belgrano R.

1 me gusta

JAJAJAJ acá en el límite entre Morón y Matanza hay un cementerio, al lado una carnicería y al lado un matadero y en el medio un cuartel de bomberos.

1 me gusta

Si lo tengo ahora, lo comenté ayer. Eso no cambia igual la perspectiva que tengo sobre la enfermedad.

1 me gusta

1 me gusta