Coronavirus y Politica

Estoy de acuerdo, habria que sacar a los milicos a la calle y que mantengan a la gente no esencial adentro.

3 Me gusta

Me preocupa que nos pasemos de copas y terminemos a las trompadas por cuestiones políticas, como en esas cenas de familia donde se juntan parientes bravos :laughing:

2 Me gusta

Yo soy instructor de tiro, llevo mi arsenal para tirar al blanco el que tenga ganas :joy:

2 Me gusta

no ves lo que te digo de los yankees armados, se hacen los malos mostrandose armados ante las camaras, pero sabes como les tiembla el puso de poner nomas el dedo en el gatillo, igual que los fieles de bolsonabo, unos payasos barbaros.

WTF pero si el chabon era re medido, nunca insultaba a nadie. Tenes a medio foro cruzandose puteadas para aplicarles el ban

1 me gusta

Acá lo van actualizando: Coronavirus en CABA: el mapa de la pandemia, comuna por comuna - LA NACION

3 Me gusta

Buena pagina, de los 24 casos de Nuñez, conozco a 2, estuvieron muy muy mal. de 30 y 36 años. Fueron empeorando hasta llegar a un punto que estaban re cagados. Por suerte se recuperaron pero tardaron un mes en recuperarse.

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Incheon fue una batalla de la guerra de corea

1 me gusta

Una vez me canse que me llame y digo me meto a la pagins a ver que se discutio en esas reuniones. Digo aca van a quejarse de la cantidad de gente en la calle, la infraestructura toda destrozada, el desorbitado aumento de abl para hacer un contrato de 20 millones para que venga un robot de plastico a espantar al que revuelve la basura, la decadencia total cloacal de lo que alguna vez fue una ciudad, la adiccion problemática a romper baldosas y poner plantitas de 350 dolares cada una, el zaratustra que vive en la esquina hace como 10 años que te dice que dios ha muerto, el subte todo putrefactado que cuando vas por el tunel te cae un hilo de agua de cloaca de arriba, y que lo taparon con un par de chapas, que después vas y bajas la escalera que nunca funciona y es un sauna porque no hay ni ventilación. Despues llegas al subte te agarras del pasamanos de asbesto con un poco de hierro mientras esquivas a un pobre tipo que le falta una pierna y se quedo en la calle y le cuelga un brazo de un hilo, mientras el chihuahua de la vieja de al lado trepa sobre el abrigo de piel con poliester y se cae encima tuyo llenandote de particulas de harina de lino que a la vieja se le cayeron por el departamento.

Pero no, todas pelotudeces discutian impresionante. Como poner mas unidades de disponsiciones de goma de mascar (tachos de basura exclusivo para chicles). Contratar un asistente de plazas que te ayude a levantar la caca del perro. Poner luces led con timer de cambio de color al rango de arcoiris abajo de los pasamanos, mamita.

4 Me gusta

Los porteños son muy boludos

6 Me gusta

Pero la gente es así…está es una ciudad donde el clasemediero anciano se piensa que está en Munich pero esto es un país del submundo .
La cantidad de plata que se gasto en la reforma de la avenida corrientes fue tremenda…algo que quedó como el culo.Es horrible!!!

500 millones de dolares salió eso…y encima le arregló con plata nuestra varios cafés y pizerias del microcentro que son los mismos que se quejan de la cuarentena.

4 Me gusta

la foto del musculoso es para el 2015 antes de asumir , para el 2017 ya estaba dando vueltas como un trompo .

1 me gusta

uno de los comentarios mas sensatos y con el que mas me identifique fue …si toda la burocracia estatal dejara de cobrar , la cuarentena duraría 1/2 día . también incluyo al periodismo .

1 me gusta

Barracas y Flores, 3ero y 2do barrio con mas contagios.
Para más placer.

1 me gusta

Eminencia Eduardo López en canal 26 :grin: jaja

6 Me gusta

dr. ragazoni en a24: “hasta aca la cuarentena, ahora ya no tiene ningun sentido… somos el unico pais que a esta altura sigue aumentando casos, hay algo que anduvo mal. hay que levantarla y pasar a una etapa mas tecnologica, mas moderna, de testeos masivos, aislamiento de zonas, liberacion de zonas, algo mas inteligente…”

cada dia se levantan mas voces en contra de esta cuarentonta cavernicola, se les termina la joda a los “cientificos”, hoy de nuevo las calles “explotadas”, nadie les de bola, estan en la cuerda “floja”… ya se acaba, estan “derrotados” y no saben que hacer

3 Me gusta

Que pasa amigo? Xq la cita?

2 Me gusta

jajajajajajaja me tomé la molestia de parar el asado que estaba comiendo y sacar la foto para hincharte las bolas nomás :grin:

Parece que el problema es que el Dr Lopez le cambiaron el switch

8 Me gusta

Quiere salir con vos???

2 Me gusta