Cuál es el criterio que usas para el uso de las comillas?
Pareces el doctor malito:
blablabla…
pregunta y sean “sinceros”: alguien tiene algun conocido “cercano” que haya tenido/tenga el covid? no “un amigo mio conoce a uno que es compañero de trabajo del primo del tio del vecino…” un conocido posta estoy preguntando
si y la esta pasando muy mal, asi que no hables pavadas
no les des muchas vueltas: retiro y flores. en las villas hay que hacer como en “under the dome” de stephen king… lo vengo repitiendo dde tiempos inmemoriales…
Claro, yo estaría de acuerdo con eso.
justo vos…pero tomatelas
tomatela vos, arielito
A mi me preocupa más el dengue que el Covid. Tengo banda de conocidos en la zona que lo tuvieron en estos meses. Y eso que vivo en el “centro”
A ver si se termina esto…
No sé qué opina @Darth_Nisis
Que vivo agronomía tiene re pocos casos si es todo descampado…
Yo estoy cuestionando tu logica donde el gobierno es infalible y el ciudadano tiene que obedecer cualquiera sea la orden o prohibicion que nacion establezca:
Estamos en cuarentena, si el gobierno me dice que tengo que estar en cuarentena y no soy esencial para nadie, voy a estar en cuarentena.
Si el gobierno me dice que esta prohibido garchar sin forro porque me voy a enfermar de X, voy a garchar siempre con forr
Si el gobierno te dice sali, saldrias? no. Eso es lo que discuto, el discernimiento propio respecto a tomar como absoluto lo que diga alberto o gines.
El gobierno, precisamente este, te recuerdo que mando a todos los jubilados a cobrar juntos, es incapaz de comprar fideos, el otro de la ciudad es incapaz de comprar barbijos, y a nivel nacion es incapaz de proveer proteccion basica para los medicos o llevar comida donde mas lo necesitan y la gente termina haciendo ollas populares con donaciones particulares. Disculpame si no creo que el gobierno me quiere cuidar.
Buenísimo, yo ya te dije en el ultimo mensaje lo que quise explicarte sobre tu mensaje del aborto, si antes me hice entender mal, como lo fue, te pido encarecidamente disculpas.
Un abrazo.
Esto es una Infectadura…
Saquearon un local de Luis Vuitton en EE.UU.
https://twitter.com/AgustinEzMonzon/status/1266746386898436096
Cristina es el paciente cero de Argentina …
Lo pico a Alberto Fernández y el después pico a maza y a KiciLeft…
Después KiciLeft pico a maira Mendoza y al gordo de la mantanza…
Por su parte maza pico al Carrió que está internada en cuarentena militando por Alberto Fernández.
Después KiciLeft,mando soldados de la villa de narcoquilmes a la 31 para infectar capital…y bueno la clase media se tiene que cuidar no vaya ser que les pique el avispon portador del stalinovirus …
Es lo que decimos los intelectuales M:esto es una Infectadura
Todos drogadictos como los que fueron hoy…
Le das cocaína en la plaza ybse van a casa re duros
Una amiga de mi vieja falleció de Covid.
Estoy muy ebrio para omitir opinión, hasta mañana
Planero