Coronavirus y Politica

Si el gobierno me dice sali y veo que hay muchos infectados no salgo, si me dice no salgas sin barbijo no soy tan imbecil de usar la tela mas fina que encuentre para hacer uno. Uso un barbijo con doble servilleta por dentro doblada y un cuello polar encima. Sera mucho? tal vez, pero es mi forma.

Vos afirmaste que lo que dijese el gobierno no cambiaba el criterio personal para cuidarte, algo que es falso. Es literalmente ridiculo decir que si el gobierno te prohibiese coger sin forro para no contagiarte si obedecerias, ahora si te dan rienda suelta no tengas el menor atisbo de pensar que podes embarazar a la flaca o agarrarte una ets.

Yo lo que hago es aplicar la construccion logica de tu argumento y aplicarla a otro contexto para que entiendas las falencias que tiene lo que me planteas, donde reducis al individuo a un imbecil y al gobierno como un ente infalible que te cuida.

1 me gusta

Estamos zafando bastante, demasiado te diría. Desgraciadamente tenemos integrantes que no entienden la gravedad del asunto y se pasean de acá para allá.

1 me gusta

No, pienso todo lo contrario.

Yo hablo de contextos. Lo que opino sobre salir ahora a pesar de la cuarentena, lo hagas bajo tu responsabilidad. Si te enfermas, no vengas a llorar a la salud publica. ESO PIENSO EN ESTE MOMENTO QUE ESTAMOS EN ESTA PANDEMIA MUNDIAL. Osea, estamos TODOS ATRAVESANDO LO MISMO.

Ok…

Sobre el aborto, si vamos al MISMO CONTEXTO del que estamos hablando HOY… En el que habría una “cuarentena anti sexual” por alguna razón , opinaría lo mismo., si dejas embarazada a alguien en ESE CONTEXTO, estamos de acuerdo, no tiene que porque ir a llorar por un aborto, que se joda y se haga cargo.

Ahora, en un contexto de normalidad, no, no opinaría lo mismo. Yo estoy a favor del aborto para personas de bajos recursos. No para cualquiera.

Si no me había hecho entender, te pido mil disculpas, de verdad…

Un abrazo!

Pero estos son drogadictos King…no viste que son Anti ciencia.

Después hay vendedores de santería peluquería …motoqueros cocainomanos.

Había que reprimir con dureza incluso hacer desaparecer a estos tipos.
Son los piqueteros milenial

En un país donde se considera trabajo ser un tatuador o vender sahumeriosby velas negras en un local de 2x2 o una
estatua de buda es un país de cuarta …

Hoy había que reprimir al estilo chile…

Tarde ya lo compré, y sin factura me hizo descuento juju.

2 Me gusta

vos nunca cruzaste las fronteras nacionales no? porque estos rubros que mencionas existen hasta en el pais mas culomundista del planeta

1 me gusta

No lo mataron porque habia robado. Lo habian reducido por pagar con un billete de 20 dolares falso. Por eso se armo tanto quilombo porque el tipo no estaba haciendo nada

5 Me gusta

Esa no es una opción, el Estado tiene la OBLIGACIÓN de cuidar tu salud, así te opongas a la cuarentena. Eso también vale para el que cruza un semáforo en rojo y choca: irá preso de por vida, le embargarán la casa, pero el Estado le va a curar la salud primero, nos guste o no.
Una manera que el Estado pueda decidir no atenderte, inclusive desde lo legal, es que se declare y rija el Estado de Sitio y se suspendan las garantías constitucionales. Pero eso no aplica actualmente porque no sucedió.
La otra manera, sería que el Congreso sancione una ley que el que incumple ciertas normas a conciencia, firme un acuerdo legal en donde deslinda al Estado de los daños que su incumplimiento acarre, incluyendo su propia salud. Andá a conseguir que se sancione una ley así.

No compro sahumerios…

mira @King_James

1 me gusta

La última de Globerto de charcas :a
gente que no factura en el comercio y
te caga el IVA que todos pagamos con nuestro
nuestro sueldo no pasa nada porque es una opresión fiscal , pero a esa misma gente el estado que estoy financiando les tiene que asegurar la salud,la jubilación, y que más queres que te dé el es???

Te financiamos el viaje a Miami como en los 90???

Es cualquier cosa esta cuarentonta, están de joda todos reunidos hoy a la noche. Pero después para ir a laburar ahí no, aguante la cuarentonta.
Terminemos con esto

2 Me gusta

es una joda, una de las pelotudeces mas grandes que recuerde, fundir a medio mundo por nada, pq nadie le da bola a esta cuarentonta, la gente esta toda en la calle, pero no para “trabajar”. igual les queda poco tiempo amigo, hoy les mostramos solo un poquito de nuestro “poder”, la policia ni se acerco, estan cagados en las “patas”. la semana que viene va a ser mayor la “protesta” y como se metan en nuestro “camino”, los vamos a barrer como moscas…

2 Me gusta

¿Hay algún link, alguna web donde se pueda ver en un mapa dónde están los contagiados del AMBA, por zona y cantidad?¿Habrá barrios libres de covid a la fecha?
Estaría bueno analizar la velocidad de propagación en todas las localidades, más allá del problema específico de las villas.

:laughing:

“Hoy les demostramos nuestro poder”

Se me viene la imagen de trump mostrado los aviones b1 b Lancer y el Portaviones Reagan en Corea. :laughing:
“Nuestro músculo militar”

1 me gusta

A mi me parece una pelotudez, una avivada, le tendría un mínimo respeto si al menos quienes la apoyan la cumplieran, pero hoy salieron de joda TODOS. Tengo un amigo que no volvió a laburar aun y sacó un permiso para llevarle medicamentos al anfitrión de la joda ajajaja…que le va a llevar un fernet debe ser.

Nuevamente se ve las consecuencias de un sistema de control elaborado por gente sin formación. Sigan pensando que con la “calle” (asadito y cafecito) se gobierna.

3 Me gusta

los “cientificos” estan asustados, maxi…hoy estan calladitos la boca, todavia no lo pueden “procesar” :angry:

Me pasaron este de CABA por whatsapp hoy, pero no encuentro el link

4 Me gusta

Está muy bueno. Con un poquito más de data, onda cantidad de habitantes y superficie de cada barrio, podés sacar muchas conclusiones, para saber cuáles son los barrios con más complicaciones y dónde viene mejor la cosa por ejemplo.

2 Me gusta