Coronavirus y Politica

@Angelito_Millonario aclarale un poco el mercado laboral argentino al ingeniero…

1 me gusta

Vivimos en la época mas estúpida de la humanidad

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. No vaya a ser que los loquitos conspiranoicos de la manifestacion de hoy no sean una mayoría y este pasando algo ahí. Porque quizás haya q atender y escuchar a la gente que no le ingresa un mango y esta despesperada. Con la soberbia y la risa burlona cargabamos a los viejos de recoleta que le hacian marchas a Cristina y que paso después? Nos comimos 4 años del gato.

4 Me gusta

Pero james, eso no está ni en discusión por favor. Estaba hablando de esa gente que estaba en el Obelisco que ni siquiera podía comunicarse coherentemente.
El virus no va a desaparecer porque retomemos la actividad normal, a eso voy.
Hay cosas en la que estamos todos de acuerdo, no seamos boludos.

3 Me gusta

Entonces todos los que contagiaron a otros estan investigados y listos para ir en cana?

Hicieron una fiesta de 15 en plena cuarentena y a una cuadra de la comisaría: 30 detenidos

El hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Añatuya. La mayoría de los arrestados eran menores, que a las pocas horas fueron entregados a sus padres

No se, que harias vos? Si tenes un gobierno que dice que te cuides de tal cosa le haces caso? Por el contrario si tenes un gobierno que dice que no te cuides sabiendo el panorama, le haces caso?

Decime vos que esta pasando en cada pais de acuerdo con lo que dice cada gobierno…

Ahi ya pasa por la educacion de cada uno, ya te lo dije. Si tenes una buena educacion vas a tener sentido comun para entender quien te cuida y quien no.

Vos estas hablando por vos mismo? o por mi?? Porque yo hablo en general.

Y esta discusion es un sinsentido total, no tiene nada que ver con el tema del aborto que queres proponer, son dos temas distintos.

Disculpame, malinterprete tu mensaje entonces

2 Me gusta

Es que antes no tenías para distraerte, lo que sumado al atraso civil y teórico de la sociedad las grandes mentes utilizaban su tiempo para bien. El exceso de la tecnología se tradujo a menos tiempo para pensar cuando podríamos utilizarla para bien. Por eso ahora un tipo que si antes no hacía nada, intentaba inventar algo o demás, puede distraerse con la tecnología y seguir derramando su ignorancia. Lo que no quiere decir que no sea inteligente, ignorantes somos todos, el tema es que es lo que ignoras.

4 Me gusta

Y la verdad que si Mencho. Ya la situación venia lo suficientemente mal para casi todos en el país. Esto es el golpe de gracia. Yo soy lo bastante privilegiado como para tener unos ahorros en dolares que me permitan vivir ahora estos meses sin trabajar, pero se que la gran mayoría del país y de los comerciantes no cuentan con ese canuto. Es desesperante, realmente estar hoy pensando que va a ser de tu vida económica a los 40-50 años con gran parte de tu vida aun por vivir. Si esto sigue así y el AMBA sigue encerrado por 6 meses, o te quemas los pocos ahorros de toda tu vida o te fundís y quedas en la calle. Si tenes una familia con chicos, que carajo les das de comer? Uno que es grande puede vivir a arroz y matecocido… pero hay gente que esta en situaciones mucho peores. A mi se me hace un nudo en la garganta pensar en eso

5 Me gusta

Dejá de comer ñoquis y agarrá la sopa porque esto parece que pinta para largo…

1 me gusta

Yo puedo entender que Buenos Aires se infinitamente mas grande que el resto de distritos. Pero no logro entender como fue que en otro distritos enormes como Córdoba, Santa Fe y Mendoza (ponele) no tengan semejantes números de contagios.

Sinceramente creo que el gobierno y gobernadores sin distinción partidaria se manejaron de primera (con mil cagadas con la prevencion en Febrero, y estupideces en general pero admitamos que podria ser un desastre), y eso se nota en que el resto del pais este en fase 4.

Ahora no se como le van a dar vuelta la situacion en AMBA que se convirtió en el mini Brasil del país, y es un peligro para el resto

Al menos el foro genera distracción y parece una charla con conocidos por momentos. Como la vienen pariendo en tu familia?

1 me gusta

Que no hayan metido en cana a todos no implica que vos no estés pretendiendo hacer algo que hoy está penado por la ley y tengas la situación de que vayas preso por contagiar a alguien. Ya le hicieron una demanda penal al pendejo del buque, querés ser famoso? Adelante.

Cuando termine este quilombo, hay que armar un asado, alquilamos una gran quinta para todo el foro. Hacemos cordero patagonico.

9 Me gusta

De una

Y armamos un torneito de futbol “cuarentonta 2020”

2 Me gusta

Hacemos una vaquita y compramos el plato de madera ese del que tanto habla Maxi

5 Me gusta

hace mas de un mes habia muerto una señora que laburaba en el mercado central y habian detectado otro caso. ¿No sabes si tomaron alguna medida ahi o siguio como si nada ?

1 me gusta

Me sacaste las palabras de la boca. ¿Cómo puedo tener esperanza en un país que desde que tengo conciencia viene en declive total?. ¿Cuánto de margen tengo con 20 años en el país teniendo en cuenta que muchos médicos pasan hambre? Si bien es mucho tiempo pero esto es una carrera contrareloj
¿Cómo puedo hacer para pagarme un alquiler el día de mañana que por como han aumentado en los últimos años, de acá a ponele que en 3 años de seguro superen las 30 lucas? Porque si me vuelvo a vivir a mi ciudad me pego un tiro.
Y también puedo darme los gustos que quiera. Pero el margen de crecimiento económico que tenemos los jóvenes es una tendencia bajista como la del petróleo en estos meses.
Y hay gente estúpida que piensa que por irte del país sos un vende patria, yo nací acá y punto, no lo elegí ni tampoco lo eligiria, fue solo una casualidad y si quiero irme estoy en mi derecho. Casi cualquier lugar hoy se ve más tentador que el futuro en Argentina, no importa la clase social que seas, si al menos tenés tus propios proyectos y no pensas ser un mantenido.

2 Me gusta