toque de queda en Los Angeles de las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana, me lo acaba de confirmar un amigo que vive alla.
“Y nadie me dice nada” jajajaja
¡Te tomo la promesa de llevarte a mi mujer cuando esto termine!
Aca los comercios ,por lo menos en este barrio se comportan bajo regla incluso los más depreciables como el del plato de madera y el que vende bombachas.
Saben que si se conoce vaso por su culpa los vannanpreder fuego…
Está avisados
Vos te reís de arielito, pero te la pasás publicando cosas de C5N .
Dos televisores chinos con el control remoto roto detectados.
pasa que alla desde que mataron a un negro chorro, y los demas macacos salieron a prender fuego locales, romper todo, y no quieren que se rplique a las grandes ciudades, la cana esta en alerta, el servicio secreto y hasta los milicos, si llegan a joder, van a salir a cazar negros.
“Una prohibicion no cambia el criterio personal para cuidarte.”
Como que no?? Estamos en cuarentena, si el gobierno me dice que tengo que estar en cuarentena y no soy esencial para nadie, voy a estar en cuarentena.
Si el gobierno me dice que esta prohibido garchar sin forro porque me voy a enfermar de X, voy a garchar siempre con forro.
Lo que esta prohibido esta prohibido. Si un motoquero tuvo un accidente porque no andaba con casco, probablemente no habria que atenderlo porque seguramente se partió la cabeza y ya esta muerto.
Es cuestión de educación y de cumplir la ley. El que no la cumple, evidentemente lo educaron mal.
JAJA tenés razón, pero yo no miro la tele, posta que no la prendo en todo el día. Saco de twitter todo, igual es cierto que prefiero c5n.
Yo voté a Alberto
No a Soros
Jajajaajajaja
Mi papa fallecio en el sanatorio san lucas de san isidro a los 40 años, tenia Medicus, y fallecio porque un medico de ahi le diagnostico una simple gripe, cuando tenia neumonia. Al momento q le diagnosticaron eso lo deberian de haber internado y no lo hicieron, lo dejaron morir.
Y estoy hablando del mejor sanatorio de zona norte de buenos aires. Este tipo de cosas, pasan hasta en los mejores sanatorios.
Eso es lo que me gusta de las fuerzas yanquis, te avisan una vez después bancatela. Mientras tanto acá hoy a la tarde unos boludos hicieron lo que quisieron.
Deben querer que no se les descontrole en Florence and Normandie(South LA) como en el 92 cuando pasó lo de Rodney King, vídeo que dicho de pasó fue filmado por un argentino y que gracias a todo ese quilombo racial OJ Simpsons quedó libre y hoy tenemos personajes como las Kardashian…
“clínicas privadas”
Cuando mi mama le hizo juicio al medico por mala praxis, salto que el tipo habia entrado al san lucas mas por acomodo que por promedio. Ya que tenia un promedio de 6 en la Universidad que estudio.
No digo que las privadas sean malas, pero es mas dificil que en la salud publica los medicos entren por acomodo o porque “conoce a tal”, las residencias son muy jodidas realmente, y por lo general, el medico de la publica es bastante mejor que el de una privada promedio. Logico, no te hablo de la favaloro, o el Hospital Aleman. Pero es asi…
Lógico. Las carreras privadas son una joda en argentina, es comprar el título.
Jajajaja dale. Si te muestro la bajada de línea en mi facultad te caes de culo. El acomodo existe, pero no es como piensan.
Me tiene cansado con el porteñocentrismo (sepan disculpan la mayoria de ustedes) pero todo el lloriqueo que vi por la cuarentena viene desde allí y el quilombo viene de ahi.
Acá en Córdoba el mismo dia que se habilitaba la fase 4 para comercios andaban cortando la calle 50 viejas balconeras.
Si se fijan las estadísticas aumentaron todos lo números en el país ¿pero saben que? el 100% de las muertes de los últimos días vienen de ahí, el 90% de contagios vienen de ahí y el resto del pais se tiene que andar conteniendo porque no vaya a ser que algun transportista que venga de Capital o GBA te contagie media provincia.
Opino sin ser un epidemologo y con toda mi ABSOLUTA ignorancia tanto de salud como de como manejar un país, pero Alberto debería ser vivo: abrir el resto del país (con controles en Chaco y CBA) y hacer algo con el foco del contagio
Ojala que nunca te pase, es feo no tener un puto ingreso hace 70 días y pensar que se puede prolongar por 6 meses mas. El aire no se puede comer. Si hablas desde la comodidad de un sueldo depositado todos los meses es distinto.
Hay que tener un poco de empatia
Como va a cambiar el criterio personal para cuidarte, segun lo que diga un gobierno?
Trump dice “anda y sali” con barbijo puesto porque de otra forma no podes circular y ves que se infecta una cantidad obscena de gente, vos, serias incapaz de discernir por tu cuenta que no debieras salir?
Es cuestion de usar el bocho, si el gobierno fuese como bolsonaro vos saldrias solo porque te dicen que lo hagas?
Coincido. Totalmente ilógico que haya lugares tan apartados en el país que no le permitan a la gente circular libremente a pesar de que ya se flexibilizó y sigan sin casos en mil días, de casualidad esas ciudades son de las más pobres del país. Esto pasa cuando tenés un presidente que vive en el domo Springfield llamado AMBA y tiene menos conocimiento de geografía y demográfia que el hijo de Marley. Estás llevando a la ruina a un pueblito por un virus que se concentra a 2000 km con intercambio nulo entre ciudades. La mayoría no sale porque se acostumbro o porque tiene miedo, lo que se traduce a qué los negocios que se fueron abriendo sufran una caída en el potencial de ventas.
Es difícil. Muchos comerciantes que están cerrados o que no tienen un puto ingreso por la cuarentena y aun tienen que pagar alquiler, sueldos, impuestos y demás tienen la soga al cuello. Si tenias la suerte de tener algún ahorro en dolares ya fuiste a la cueva y lo estas quemando para tratar de sobrevivir. Es una situación desesperante.