Coronavirus y Politica

Olvidate. Lo peor son esos que repudian a un canal por operar pero reivindican al otro cuando hace exactamente lo mismo. TN, C5N, America, etc. son todos la misma mierda, repleta de periodistas mediocres. Le mejor que se puede hacer es apagar la televisión.

5 Me gusta

Estos tipos reparten paquetes drogados bajobefectosbde la marihuana y la cocaína…cuando terminan el turno se juntan ahí por microcentro a alcoholizarse con Quilmes.

Están en abstinencia de droga…tienen que morir

Es el error de los que no conocen el periodismo. Centrarse en el idiotizador serial social: los periodistas de televisión.
Hay muchísimos que laburan muy bien en sus redes.

1 me gusta

La punta del micrófono parece un helado bombón de chocolate.

1 me gusta

Yo estoy igual eh, me estoy muriendo. Los que están casados valoren a sus mujeres y aprovechen de cogérselas porque cuando esto termine van a ser todas mías (?

1 me gusta

Tenés las venezolanas y dominicanas de congreso para vos …

1 me gusta

No levanto prostitutas callejeras. Para empezar, no tengo auto con qué levantarlas :sweat_smile:

A todo esto, venezolanas imagino pero… ¿Dominicanas? ¿Acá en Argentina?

Tengo una venezolana que te puede ayudar en esas 2 cosas…

1 me gusta

Maxi… ¿Estás con miedito?

¿Sexo y conseguirme un auto? No sé manejar pero debe tener un valor de reventa mayor a cero.

1 me gusta

Le va a dar un ataque a Maxi con las peluquerías :smile:

3 Me gusta

Informe vespertino de hoy: 4 muertos 64, 88, 94 y 95

:sweat_smile:
Encima algunos no son capaces de limpiar sus propios gimnasios y contratan personal de limpieza. Que arrastrado hermano, si te la pasas sentado cobrando la cuotita y ordenando ejercicios de mierda, no es que estes hombreando bolsas.

Quedaron domaditos los de la marcha en Yanquilandia

1 me gusta

Dios mio Buenos Aires

No como te gusta tantos las negras olor a pollo podrido y labios de berejena

7 Me gusta

0 casos devuelta.

El peluquero tiene que cambiar a filos descartables…estos negros están acostumbrados a usar la navaja con que te cortan a vos para cortar el pollo .

El que va ahi es un enfermo

Habilitame la extradición…