Coronavirus y Politica

Esto es tal cual. No hay que ningunear ni escupir para arriba. Yo la verdad entiendo a la gente que le llega todas las cuentas para garpar y no le ingresa un peso. Lo dije desde el día 0 que es una bomba de tiempo. Es facil decir y bueno reinventense. Primero dale una solución macho. Hace 70 días que no les ingresa un sope y siguen sin abrir sus negocios o laburar. Hay algunos que hablan porque tienen su sueldo o estan mejor acomodados pero hay otros que no. Y las realidades de todos son diferentes. 70 días de cuarenta y hay 700 casos y subiendo.

5 Me gusta

tiene la misma voz que macri ese que habla ahora jaj
cuántas carencias viejo

Nunca deja de sorprender la estupidez de la gente. Recién uno dijo que Punta del Este va a ser Manhattan porque se van a ir 30 millones a Uruguay.

5 Me gusta

El que quiera salir, que salga, le presentaremos batalla (?

1 me gusta

Inviable, los terraplanistas liberotarios aduladores de esa pseudociencia llamada economía y los progres aborteros come trabucos se separarían en dos frentes.

1 me gusta

Yo no tengo problema en que la gente quiera salir a laburar normalmente, estoy a favor. Pero dsp que no vengan a reclamar que los atienda la salud publica. Nada mas.

1 me gusta

COMUNISMO.

BUUUUUUUU :ghost:

2 Me gusta

Los terraplanistas murieron todos hoy a las 16hrs cuando vieron desde el despegue que la tierra era redonda.

7 Me gusta

Al gordo de la gorra coronita ya le reservó una neumonía atípica bilateral masiva condimentada con microangiopatía trombótica for export.

5 Me gusta

Es mentira, la cámara filmaba desde un ojo de buey.

2 Me gusta

No quieren invertir en publicidad, no quieren gastar en Ads de google.
Por internet es venta en blanco y tampoco quieren dar factura.
Además no quieren atender reclamos ni pagar comisiones (esto más que nada en mercado libre)
Tampoco te digo que de un día para el otro vendes a dos manos por internet pero con alguien que maneje bien los ads, que segmente bien el público por edad y con precios razonables en productos y envíos, en un par de meses arranca a funcionar.
Sacando algunos rubros, creo que puede funcionar en la mayoría.
Hay que adaptarse, además tenes la chance por ejemplo por mercado libre de vender el rubro que vos quieras y hoy con Empretienda o Tienda Nube haces en un día una página.

2 Me gusta

Exacto, ese es el criterio que yo adopto. Por ejemplo yo no tengo problema que garchen como quieran, ahora nada de venirme a reclamar de usarme el hospital publico para resolver sus cagadas. Ni antiretroviral, ni aborto ni nada, cagate por gil/a.

3 Me gusta

Claro tienen que hacer meritocracia…no puede ser que un modelo de negocio que quedó en el pasado sigue en vigencia y no quieren adaptarse ni en una pandemia.

Si no sirven listo mueren como negocio o comercio

1 me gusta

Es distinto, porque ahi el estado no te esta prohibiendo garchar… Aca si hay una cuarentena.

1 me gusta

En mar del plata los que se manifiestan pegados son todos medicos, la concha puta de su madre, alberto deja de boludear, impone el rigor y que se vayan a cagar todos.

2 Me gusta

Estoy esperando que salga uno a hablar de la inmunidad de la manada para saber que es Ariel.

9 Me gusta

Tanta necesidad hay de tatuarse???

2 Me gusta

Vos sabes que si coges sin forro lo que puede pasar, nadie te lo prohibe, aca sabes que pasa si te manifestas como un pelotudo, te podes contagiar e infectar a otros. El resultado es el mismo, vas a ir a mendigar al hospital publico que te salven las papas por tus cagadas.

2 Me gusta

Aja, si, te entiendo, pero no es el mismo criterio que para esto. Distinto seria si te dijeran que no podes garchar porque esta prohibido por x cosa que estuviese pasando, si lo haces igual, obvio que la salud publica no te tiene que atender.

En la normalidad no es el mismo criterio, solo si estuviese prohibido garchar sin forro, o directamente garchar.