Coronavirus y Politica

Agrega estos retrasados que se creen artistas. Todavía no conozco una persona con cerebro que tenga tatuajes o que aporte algo a la humanidad.

images

2 Me gusta

el boludo de eduardo bataglia diciendo “les estan pidiendo los permisos? tienen el nuevo permiso los manifestantes? y la distancia social, y los tapabocas…?” :rofl: pero andate a la concha de tu madre, en el orto te vamos a meter el “tapabocas”, pelotudo

listo, me voy al obelisco…

esto se va a descotrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Subí fotos ariel.

6 Me gusta

Jajaja …si son estos drogadictos de los tatuadores .

1 me gusta

Porque se considera trabajo a un tatuador???

Que clase de laburo es???

1 me gusta

Tatuador es un drogadicto…un tipo cocainomanos ,después cuando cierran el bolichito con cero medida sanitaria no dan factura a la gente y propagan el sida.

Hay que disparar…pone huevo Fernández…!!!

1 me gusta

El que quiera salir, que salga, pero antes tiene que firmar que si se llega a enfermar, no va a ser atendido por la salud publica.

7 Me gusta
4 Me gusta

Bueno esto lo propuse y me tildaron de goebbels acá …

2 Me gusta

En cualquier momento se arma la Internacional Anticiencia.

6 Me gusta

De ninguna manera, el que paga la privada buenísimo, ahora, el que se atiende por salud publica y quiere salir igual y ahora esta haciendo quilombo, bárbaro. Que renuncie a que lo atienda la salud publica si se llega a enfermar y que se pague swiss medical.

4 Me gusta

Acá ya tenemos la presidenta del movimiento

1 me gusta
1 me gusta

que miedo ese viejo en c5n, videla era piñon fijo al lado de ese viejo

2 Me gusta

Ahí puse C5n, que idiotas. Me recuerdan a las marchas de apoyo a Mauri

2 Me gusta

La meritocracia del tatuador ,del paluquero,del artesano,del de la santería…

Este país es un cachivache…

1 me gusta

Más de 6.000 muertos por represiones no da mucho lugar a pensar en “delirios”, por más que nunca falte el mogólico que lo ningunee (no digo que sea tu caso).

Volviendo al caso de la marcha, sí es muy factible que haya gente que se oponga solamente por una cuestión ideológica, y puede que muchos le retaceen apoyo por eso y está PERFECTO. Es como la gente que adhiere a las consignas de las “pañuelos verdes”, pero no te pisa una marcha de ellas porque todo el mundo sabe a qué intereses políticos responden.

Igual no te confundas, en el medio hay muchísima gente del AMBA que la está pasando muy mal porque tiene los comercios y pymes prohibidos de abrir y no serían focos de contagio por más que no sean esenciales. Gente que está dispuesta a cumplir todos los protocolos que hagan falta con tal de poder trabajar y tener para comer y pagar las cuentas sin depender de dádivas. Pensando en ellos, y lo bien que le vendría al país que vuelvan a laburar, es que habría que pensar en una forma inteligente y activa de proteger a la población, sin encerrarlos y sin vender miedo.

2 Me gusta

yo soy el periodista antes de irme le meto un buen microfonazo a uno y nos vimo en orlando

no quise citar

2 Me gusta

No es que no pueden abrir el comercio…s
Es que nadie les compra porque no son buenos
comerciantes .

Una santería es un comercio inútil…
La sobreoferta de peluquería…

Vayan a trabajar dignamente …