O Boris Johnson…
Mientras tanto en Estados Unidos
Igual son como la runfla, jamás les va a importar qué evidencias les muestres, que te van a seguir negando todo. Te van a decir que es un “efecto óptico por la refracción en la atmósfera” y cosas por el estilo.
No saben ni con qué están enojados. Piensan que si abren sus negocios mágicamente el virus va a desaparecer y toda la gente va a ir a comprarles. Qué se puede hacer con esa gente? Intentar educarlos a esta altura de su vida es casi imposible, cómo no pensar que son un caso perdido. No pueden analizar las cosas, van directamente en contra de la racionalidad, no parecen tener las facultades básicas de un ser humano, y si las tienen no las usan. Tristísimo.
Como se van a disparar los casos en CABA después de esto…
Que forma tan imbecil de ensuciar un reclamo totalmente válido, como el de querer trabajar. En serio, ver un montón de idiotas hablando sobre el 5g, nuevo orden mundial, acerca sobre la tasa de mortalidad o, incluso, que el virus no existe; le quita seriedad a algo muy real y que debería comenzar a ser un tema a tratar.
la vacuna bill gays
Qué desastre los yanquis, qué inmundicia los que han alimentado esto a través de décadas y siglos de odio y avidez de supremacía racial. De gentuza como ésa salen presis como el pato Donald.
Ojo que ni el mismo Obama en su momento pudo modificar las cosas para que esto no vuelva a suceder, por impericia propia o porque el tema está demasiado arraigado.
Que bueno no ser atendido por la salud pública de este país. En mi caso, casi me matan.
En EE.UU cuando cambian los presidentes lo que cambia es el tono del discurso, pero los actos son casi siempre los mismos. Mientras le daban el nobel de la paz, Obama mandaba a tirar bombas en hospitales sirios.
No metas a todos en la misma bolsa. Tengo amigos laburando en la salud publica y son excelentes medicos. Te salvan de un cancer gratis, cuando en EE.UU tenes que pagar 50 mil dolares la quimio.
Acá le dijeron a la alcalde de Chicago “che salí a dar un mensaje para Trump pero no te pases, hay que bajar los decibeles”.
Vos dejame a mi.
Claro, fue el recuerdo y la bronca. También conozco médicos pero todos de privadas salvo uno y son excelentes personas. El tema es que dónde vivo los hospitales públicos son un desastre, cuna de hacinamiento, mugre, pocos insumos y el sueldo es tan poco que en 10 años de estudio no les alcanza para vivir y me parece una locura, lo que produce trabajar desmotivado.
Una prohibicion no cambia el criterio personal para cuidarte. Lo que diga el gobierno no es relevante al punto. El gobierno tiene sancionado el manejar una moto sin casco, ahora si vos te accidentas por no ir con casco, el hospital te sigue atendiendo.
No podemos eludir la responsabilidad individual porque el gobierno dice A o B. Cada persona tiene que asumir las cagadas que hace y sus consecuencias. Mira aca por ej, tenes medicos pegoteados protestando.
Se están cagando a trompadas
Coronita se debe sentir como en un shopping. No sabe cual llevarse.
Hablando del lanzamiento, miren a quién enviamos al espacio:
¿Será que no se conformaron con lo del Bernabeu y quieren que les ganemos también en la Estación Espacial?
¿O habrá ido a averiguar si se puede hacer allá la pretemporada?
Salto el primer caso de Covid en mi pueblo y es mi primo. Labura de camionero, y parece que se lo agarro en un viaje al Mercado Central. Como obviamente el transporte de alimentos no se puede detener, se buscara algun tipo de protocolo especial. Pero no hay mucho que inventar ahi.
El gordo entró a bardear con un cartel de quedense en su casa-.
Se está gestando el estallido social, lo de hoy es la semillita.
Hoy miles, mañana el pueblo entero. La gente necesita comer y los médicos mejores condiciones de trabajo.