algun rebote vas a tener, el tema es que yo no tomaria como serio los datos economicos del 2020 ni los del 2021 porque son absolutamente alterados por la pandemia, las consecuencias del default como vos bien decis recien las vamos a ver en 2022 cuando el rebote post pandemico ya se haya ido
El tema es la fábrica misma se la sociedad argentina. Yo creo que está al límite de que nos matemos entre nosotros. No porque de anteriores hayamos salido adelante, de la próxima vamos a salir. Yo veo demasiada confianza en algunos en extrapolar el pasado.
Ojo que puede ser…Después de algo como esto las personas liberan tensiones y como que pierden la inhibición de ahorrar para el futuro con lo cual hay un boom de consumo.El tema de Argentina sin embargo es que el consumo es inflación y la recesión es inflación con desocupación.
Si fuéramos más inteligentes ni debería ser así…mperobueno.
PD: fuera de tema Argentina que pasará con el futuro de estados unidos???está mostrando debilidad interna cosa que no paso con los atentados del 11 de septiembre.
Cómo que quiere pegarle a alguien pero no saben a quien…entro como en colapso el país
Va complicada ahí la cosa. La economía es cierto que volaba hace unos meses, pero hay problemas que se acumulan. La deuda hogareña muy alta, un poco al estilo Chile pero a otra escala, es una fuente de tensión.
Pero el punto es el siguiente. El que hecho de que Estados Unidos este mal, no es algo que nos deje tranquilos. El razonamiento de que porque el primer mundo la pasa mal, acá tenemos que resignarnos. Si el primer mundo con todo lo que tiene de recursos está así, acá nos espera la guerra civil o algo por el estilo. Lejos de darnos tranquilidad, nos debería preocupar el triple por tratar de hacer las cosas mejor.
el tema es que no son creibles esos datos, es como me digas que en 2020 los accidentes de transito bajaron un 70%, no es algo que sea creible para nada porque es un dato alterado por la pandemia y la cuarentena y no refleja la realidad. Lo mismo pasa con el PBI, la inflacion y la recaudacion
En ésta no te sirve de nada el poder militar …están tratando de dar señales de fuerza con el lanzamiento de space x,el cañón lasser en el Portaviones,la operación del caribe y el el mar de Barents pero adentro tienen un quilombo muy groso.Impensado esto…me parece que en este momento no es el líder que necesita estados unidos para rehacer se…si hasta diciembre o enero,pero no ahora.Lo salvaría la vacuna…y con eso como que reacomoda su situación de líder mundial pero está mostrando levantamientos al estilo francia…o chile el año pasado
no creo, lo van a “controlar”, es logico qeu un contexto como este la “mecha” sea corta y prenda fuego cosas, pero lo van a “superar”. eeuu tiene un potencial de recuperacion enorme, los 40*10^6 de nuevos “desocupados”, los devuelven al mercado ni bien se empiecen a “reactivar” saliendo de la cuarentena. venian de años de “crecimiento” sostenido, en cambio nosotros estabamos en picada y los “cientificos” dieron el golpe de gracia:
Si claro…nosotros somos el Inframundo.
Si al peluca se le está escapando la tortuga mal… La única que me falta es que explote manana la misión de la NASA a la Estación Espacial Internacional y la hace completa. Esto de la pandemia lo descolocó mal a peluquín.
La recaudación está en la lona…la nafta que es un item de recaudación directa al estado no se vende a niveles importantes con el párate.Ahora se está recuperando pero no en los niveles de diciembre y enero .Eso es guita directa…va derecho al tesoro
No esta preparado para los temas internos…lo mismo le pasa a Putin.Son tipo de fronteras para afuera. …
pero en 2021 va a subir la recaudacion violentamente, ahora eso es creible?? para nada
Porque estas comparando un año sin actividad economica con un año con actividad economica
Trump va a salir reelecto porque del otro lado hay un tipo que esta gaga y olvida las cosas, los democratas se viven pegando un tiro en el pie, no entiendo porque no lo llaman al negro Obama, ahí si arrasarian pero bueh.
No está bien,yo solo quise decir que normalmente y luego de algo como esto que es como una especie de guerra la gente pasa a desinibirse en lo que gasta.
Los pormenores económicos no los conozco,Darth Miedo entiende de eso …yo hablo desde lo que veo y lo poco que entiendo
Creo que son dos presidencias y deben retirarse de la vida política
No se puede volver a presentar luego de un descanso de 4 años? ; o capaz no quiere agarrar el fierro caliente post pandemia.
Creo que no…
El texto también lleva la firma de los ensayistas Santiago Kovadloff, Juan José Sebreli; del actor Luis Brandoni, del escritor Federico Andahazzi, del abogado constitucionalista Daniel Sabsay y del exministro de Cultura de la ciudad, Darío Lopérfido, entre otros referentes.
Alguno entiende que quiso escribir este pelotudo???
Vuelvo a lo del jueves. AF no puede querer nada, porque no debe tener idea ni de qué se trata ni qué consecuencias trae. Le debés decir “defaultear” y se te debe tirar a los tobillos. Falta formación…