Coronavirus y Politica

Tiene buen nivel, aunque es más acomodo que otra cosa.

Digamos que es normal que de algo muy malo empiecen a surgir eventos positivos …paso en el primer tramo de menen y después con el tuerto.Otro contexto si…pero fueron buenas épocas

1 me gusta

Eso puede ser. Pasa que el reloj de arena esta muy al limite. Yo en mi caso no la llevaria tan al limite.

1 me gusta

sabes lo que pasa juanma, es que el gobierno quiere arreglar algo que va a pagar, porque supongamos que arreglamos pagar en 2022, va a llegar el 2022 y vamos a patear la deuda al 2024 y asi sucesivamente, por eso creo que el gobierno quiere arreglar algo que sabe que pase lo que pase va a pagar

1 me gusta

Claro eso es lo buenos …igual que la UADE,pero yo vengo de una clase media baja primer laburo en blanco era cambiando aceite en una estación de servicio no me alcanzaba el sueldo para pagar la matrícula.
Pero Marina mercante tenía una carrera de máquinas viales que yo quería hacer y era muy buena .No se ahora…yo te hablo del año 1999 .

Pero se esta discutiendo por “migajas”. Ya en este punto, los numeros estan cerca, entre lo que quiera el gobierno y lo que ofrecen los acreedores. Hasta el FMI, que apoya la postura argentina, nos pego un tiron de orejas esta semana.

1 me gusta

Si claro sería una especie de toma de depósito

Cada mensaje que leo de @Darth_Nisis me deprime un poco más

6 Me gusta

Pero mi enojo no devenie en que estamos al borde de un colapso inevitable. El colapso es evitable con un poco de voluntad. Si fuera inevitable, ni me calentaria. Obvio que Argentina debe defender sus interes lo mejor posible, pero llevamos 5 meses dando vueltas con esto. Ya es hora de pasar de pagina.

3 Me gusta

Era famosa antes la marina… Mi suegro es práctico y se recibió ahí. La junta en pala

1 me gusta

Entiendo, el tema es que leer a un tipo formado en economía como vos y tirar estas pálidas te bajonea bastante. Es decir, es así, es la situación que tenemos y creo que todos más o menos sabemos que estamos al horno.

Pero es como que Guzmán mañana en cadena nacional salga a decir:

61b9db923cf4353c83fb48519af9066a

4 Me gusta

es verdad, entiendo que tambien el gobierno esta llevando todo al limite vaya a saber porque motivo. Pero bueno, entiendo yo que sera para no aceptar a la primera de cambio o pagar algo que sea creible y no que despues tengamos que volver a patear y sea el cuento de nunca acabar

Argentina es Rocky contra Ivan Drago en el doceavoa round. Esperando la mano milagrosa, luego de comerse terrible paliza. Pero esa mano milagrosa en el boxeo no viene sola, la tenés que ir a buscar. Se la está buscando?

2 Me gusta

juan, igual la crisis economica actual es mundial

Estados Unidos tiene record de desempleo y de caida del PBI, Chile tiene el desempleo mas alto en una decada

Se haga lo que haga Argentina tendra crisis economica, lo que seguramente afecta sera el famoso rebote post pandemia. Si arreglamos vamos a crecer un 5 o 6% y si no arreglamos creceremos mucho menos

Sino arreglamos no vamos a crecer nada. En 10 años tenemos un quinto del PBI actual. Esto es vida o muerte par argentina

2 Me gusta

Estaba con ganas de esa universidad y esa carrera pero bueno se hace lo que se puede a veces …
Igual estoy conforme acá ves algo más amplio de todo la mecánica y la electromecánica después te lleva la vida a un camino…en mi caso sistemas de ventilación y climatización electromecanica.

3 Me gusta

Argentina viene comiéndose piña tras piña hace 50 años. En algún momento la mandíbula dirá basta. Ese momento está muy cerca, ese boxeador que es Argentina que se cae y se levanta lo mandaron 6 veces a la lona, y si cae una más es la definitiva.

4 Me gusta

O se sale a ganar la pelea , o nos sacan con las patas para arriba como a Apollo Creed.

2 Me gusta
3 Me gusta