Pero en la macro cambia algo? firmar un acuerdo con los acreedores no va a traer 1 dolar a la Argentina ni de inversión ni de prestamo. Estamos jodidos por varios años también jaja
Cambia muchisimo. Es largo de explicar pero si cambia.
Yo no decía de ir a un default, solo tengo dos conceptos: 1- no firmar lo que después no vas a poder pagar 2- que el fin del arreglo no sea volver a lo de siempre, o sea si tenes que manguear en alguna situación puntual ok, pero volver a hacer del endeudamiento una política de estado como hizo Macri, gracias, paso, ya lo vi muchas veces
No me parece ideológico, sino sano juicio y el mas elemental sentido común
Buenas vengo a decir que lo banco a Donald por salir de ese antro llamado OMS.
Saludos
Pero no pelotudies 5 meses. Si pelotudeas 5 meses, dilapidando todo, entonces es porque buscas arreglar. Sino tenes un serio problema mental. Y si vez que el arreglo es imposible, porque no hay voluntad del otro lado, defaulteas en febrero. Pero no esta pasando eso.
Es que está clarísimo que la idea es no defaultear, nadie quiere eso, si no se hubiera hecho el primer día como bien decís. Si tardaste 5 meses, pero lograste un mejor arreglo que en 4 meses, está plenamente justificada la dilación. Ahora, para llegar a un acuerdo hace falta voluntad de las dos partes. Para saber hasta donde es negocio tensar la cuerda y cuando hay que aflojar … hay que tener demasiados números en la cabeza que yo no tengo.
Esta plenamente justificada si tu objetivo es arreglar. Pero parece que el ministro no quiere. Y varios en el gobierno.
Las villas hay que levantarlas todas, y mandar a todos los pobres a laburar el campo como los Menonitas.
Y chau, se termino la pobreza.
No entiendo una goma de esas negociaciones,pero lo de Nielsen en su momento fue positivo ,negativo o ni fu ni fa.?
Y si en realidad nunca quisiste arreglar, para que boludeaste cinco meses. A vos te digo Martin Guzman, hacete cargo hermano, o tene la decencia de tomarte el palo pedazo de forro,
Yo creo que AF quiere arreglar, y es el que se va a terminar imponiendo. Guzman probablemente ponga la cara para negociar hasta lo último posible, pero no me cierra mucho eso de que no quiera arreglar por “motivos ideológicos”. Que ganaría ?
Me gusta esa violencia de viernes por la noche
No se bien que la pasa en la cabeza, pero algo le pasa. Lo tienen que correr.
Al final siempre queda la sensación de que te terminan garchando
Ya los tiempos no dan para mas. Estamos al limite de todo. La semana que viene, comienzan a pagarse importaciones al dolar MEP. Ni en el rodrigazo paso eso. El relojo de arena se termino, el arreglo debe ser YA.
En la época de las dejai si no entrabas en el tongo importabas a valor liqui
No hay ni para tongo ahora. Creeme que esto es critico en serio. Paso macri en el medio.
El contexto del 2015 no tiene nada que ver con el de hoy. Lo de hoy es grave en serio.
Y que es lo milagroso que ocurre cuando arreglas?? Viene la lluvia de dólares?? Eso es lo que no termino de entender porque tanta ansiedad
Licuarnos nos van a volver a licuar