Coronavirus y Politica

Pero en la macro cambia algo? firmar un acuerdo con los acreedores no va a traer 1 dolar a la Argentina ni de inversión ni de prestamo. Estamos jodidos por varios años también jaja

Cambia muchisimo. Es largo de explicar pero si cambia.

2 Me gusta

Yo no decía de ir a un default, solo tengo dos conceptos: 1- no firmar lo que después no vas a poder pagar 2- que el fin del arreglo no sea volver a lo de siempre, o sea si tenes que manguear en alguna situación puntual ok, pero volver a hacer del endeudamiento una política de estado como hizo Macri, gracias, paso, ya lo vi muchas veces

No me parece ideológico, sino sano juicio y el mas elemental sentido común

1 me gusta

Buenas vengo a decir que lo banco a Donald por salir de ese antro llamado OMS.

Saludos

2 Me gusta

Pero no pelotudies 5 meses. Si pelotudeas 5 meses, dilapidando todo, entonces es porque buscas arreglar. Sino tenes un serio problema mental. Y si vez que el arreglo es imposible, porque no hay voluntad del otro lado, defaulteas en febrero. Pero no esta pasando eso.

2 Me gusta

Es que está clarísimo que la idea es no defaultear, nadie quiere eso, si no se hubiera hecho el primer día como bien decís. Si tardaste 5 meses, pero lograste un mejor arreglo que en 4 meses, está plenamente justificada la dilación. Ahora, para llegar a un acuerdo hace falta voluntad de las dos partes. Para saber hasta donde es negocio tensar la cuerda y cuando hay que aflojar … hay que tener demasiados números en la cabeza que yo no tengo.

Esta plenamente justificada si tu objetivo es arreglar. Pero parece que el ministro no quiere. Y varios en el gobierno.

1 me gusta

Las villas hay que levantarlas todas, y mandar a todos los pobres a laburar el campo como los Menonitas.

Y chau, se termino la pobreza.

4 Me gusta

No entiendo una goma de esas negociaciones,pero lo de Nielsen en su momento fue positivo ,negativo o ni fu ni fa.?

Y si en realidad nunca quisiste arreglar, para que boludeaste cinco meses. A vos te digo Martin Guzman, hacete cargo hermano, o tene la decencia de tomarte el palo pedazo de forro,

8 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Yo creo que AF quiere arreglar, y es el que se va a terminar imponiendo. Guzman probablemente ponga la cara para negociar hasta lo último posible, pero no me cierra mucho eso de que no quiera arreglar por “motivos ideológicos”. Que ganaría ?

1 me gusta

Me gusta esa violencia de viernes por la noche

4 Me gusta

No se bien que la pasa en la cabeza, pero algo le pasa. Lo tienen que correr.

Al final siempre queda la sensación de que te terminan garchando

3 Me gusta

Ya los tiempos no dan para mas. Estamos al limite de todo. La semana que viene, comienzan a pagarse importaciones al dolar MEP. Ni en el rodrigazo paso eso. El relojo de arena se termino, el arreglo debe ser YA.

5 Me gusta

En la época de las dejai si no entrabas en el tongo importabas a valor liqui

1 me gusta

No hay ni para tongo ahora. Creeme que esto es critico en serio. Paso macri en el medio.

1 me gusta

El contexto del 2015 no tiene nada que ver con el de hoy. Lo de hoy es grave en serio.

2 Me gusta

Y que es lo milagroso que ocurre cuando arreglas?? Viene la lluvia de dólares?? Eso es lo que no termino de entender porque tanta ansiedad

Licuarnos nos van a volver a licuar

3 Me gusta