Coronavirus y Politica

chiche dualde en animales: “no creo en las encuestas que dicen que la gente tiene tanto miedo y no querria salir si se levanta la cuarentena… hay mucha necesidad y por las fiestas clandestinas que se ven no parece que haya mucha conciencia o miedo en la gente…”

durisima con los “cientificos”, aunque lo hace con mucha “diplomacia” pq su marido es un “aliado”

Justo Macri va a detener las causas…ahora Luis Majul.

https://www.math.ucla.edu/~tom/Games/dots&boxes.html

Elijan el tamaño del tablero, hay que encerrar mayor cantidad de cuadraditos, juegan contra la compu

1 me gusta

Nada que ver, pero la cuota de ingeniería química en el ITBA está 50k. Podés opinar?

ahora esta malena galmarini en animales, la verdad qeu no la quiero ver… me parece muy hueca, muy tonta, muy incapacitada para la gestion, muy ignorante, muy burra, muy “limitada”. creo que voy a cambiarme a netflix un rato

Ok creo que ya descubrimos a qué rubro te dedicas, nadie habla tanto de peluquerías

Haces descuento cuarentenal para gente de tr?

6 Me gusta

Y no tiene buen nivel…

Que al pedo por 3800 millones de pesos…

Y porque esta gente está exceptuada???o porque se hace esto año al año??

Es una animalada pagar eso por el ITBA. Las carreras técnicas acarrean un cierto grado de responsabilidad que anula el clásico “acomodo”. Por ponerte un ejemplo, soña que por ser amigo de tal o hijo de tal vas a entrar a trabajar a pan american energy, techint, tecpetrol, unilever, dow, tgs, etc. Es más, hay un cierto grado de “desconfianza” de las grandes empresas para con los graduados de universidades pagas, no es joda. Otra razón es que justamente esas carreras en las universidades públicas son de lo mejor que tenemos en cuanto al nivel. Pero bueno, no se que tendría el ITBA que no tendria la UBA; la UNLP, UNC, UNS, UNR, como para ir a pagar eso.

Marina mercante antes era buen nivel pero
habia que garpar una jugosa cuota imparable para mis ingresos en aquellos años jajaja

pero si cortas el cordon ahora terminas en la peor crisis posible. ese es el tema. Que ganas con eso?

2 Me gusta

Esto no es el 2001, un default hoy seria 3 a 4 veces peor que el del 2001. Porque el contexto global es distinto.

2 Me gusta

Claro ,no estoy en el tema pero por algo hacen esa excepción…no tiene sentido ahora quitarla y
mas como viene creciendo el precio de los alimentos

O sea, no hay que mezclar ideologia con realidad. Hay momentos donde hacer un default puede ser grave pero no tan costoso de largo plazo. Ese momento fue el 2001/2002. Hoy, no es ese momento. Un default argentino hoy no se levanta en 20 años.

3 Me gusta

estoy viendo a malena galmarini en animales, la verdad que hueca y “limitada” es…hay que decirlo. no entiende una poronga de la red ni del funcionamiento “tecnico” de una empresa de aguas y saneamientos. pobrisima desde el punto de vista “tecnico”, todas cosas que le contaron y se aprendio de “memoria”. que tipa estupida y tonta es… ahhhhhh pero a la hora de usar el lenguaje “inclusivo” no erra una… lamentables los funcionarios de los “cientificos”, parecen salidos de un circo

2 Me gusta

Que porcentaje del pbi era la deuda en 2001 comparado con ahora, tenés idea?

rata no soy, aca los ratas son los globoludos como vos y @Kwyjibergo

53,7% del PBI con 96% en moneda externa …lógico porque veníamos de la ley de convertibilidad.
(Lo leí recién)

1 me gusta

Gente voy a hablar claro y no tanta pelotudez politica. Y se los digo a mis amigos kirchneristas esto. Dejen de la saraza. Si vos no queres pagar la deuda, no queres arreglar, defaulteas el dia 1 que asumis. Y te guardas lo mas posible las reservas para lidear con eso.

Aca esta pasando lo siguiende. Argentina esta negociando hace 5 meses, en esos 5 meses se dilapido lo muy poco que dejo el BCRA Macri, y se corre el riesgo de defaultear. Si eso ocurre en este punto, despues de 5 meses negociando, soy el rey de los boludos. Si vas a hacer la epica, hacela como rodriguez Saa, pone las pelotas sobre la mesa y declara el default el dia que subis. Si jugas de tibio y encima despues de jugar de tibio no arreglas, caes en el peor de los infiernos. De eso estamos al borde hoy. Hablemos claro.

7 Me gusta

Si la IDEA es no PAGAR, entonces flaco repudia la deuda el dia que asumis y listo. Estar cinco meses pelotudando para decir, no pago, es de deficiente mental.

7 Me gusta