La peor crisis económica de la historia argentina es el Rodrigazo, y lo digo como ECONOMISTA. Cualquiera que plantee que hubo una crisis peor, no sabe de economía. Podrá saber de historia pero no de economía. Digo, porque ya te veo venir. Y Argentina esta a las puertas de tener una crisis similar al Rodrigazo. No es culpa del gobierno actual, pero si es su responsabalidad hacer todo para evitarla.
Como me la estan bajando la concha de la lora. Justo después de 4 años de Macri nos cae una pandemia. Trato de ver la luz al final del tunel pero la realidad es que firmando o no, no va entrar un dolar para nada. Le creo a Darth que cambiaría la situación si se logra el acuerdo, de hecho es lógico. Pero la incertidumbre del contexto es tremenda.
Hoy vengo picante y si tengo que reputearme con todos, me reputeo. Pero es para que comprendar la sensacion de urgencia que hay que tener en este momento. No es joda la cosa.
Yo de mi parte no dudo de Alberto. Pero si veo gente en su gobierno que parece no entender la situacion. Esa gente debe volarse ya.
Y concretamente los 2 tipos que la estan cagando peor son Guzman y el presidente del BCRA. O sea los 2 tipos con mayor poder de decision en la economia, nos llevan a las puertas del abismo. Ambos tienen que ser rajados urgente y poner gente con mayor viveza politica.
No te leía con ese nivel de desesperación ni cuando Macri fue a manguearle el paquetazo al FMI
Lo veo somnoliento al del banco central…
Es que estimado Dogo, en economia las consecuencias de las malas decisiones nunca se pagan en el momento. La consecuencia de ir al FMI, la estamos por pagar recien ahora. La verdadera consecuencia. Pero todavia se pueden hacer cosas para mitigar el bardo.
Es un radical pelotudo. Las cosas claras.
Jajaja no tengo idea.pero UCR y economía no van de la mano…
Es mas si, argentina va al defualt mañana, no es que vamos a estar mucho peor este año o el próximo. Lo que nos condena, es a los próximos 10 o 20, porque va a ser imposible lidiar con los buitres y esas yerbas. Ese es el tema. El problema de ir al default es volver a lidear 20 años con Paul Singer, pero en un contexto global de mierda. No gracias.
Los fondos qeu ganaron guita con Macri no son carmelitas descalzas. Pero son corderitos al lado del amigo Paul y compañia.
Van a arreglar, ninguno quiere no arreglar, tranqui. No sé bajo qué condiciones pero van a arreglar, hay predisposición de todos, en especial del FMI que está intercediendo fuerte para que haya un arreglo. Eso si, después si arreglan y saltan todos con que el arreglo es malo , vayanse a cagar todos jaja
Aca hay que tener en cuenta que hay 3 tipos de acreedores. FMI (Malo), bonistas de Macri (malos), Buitres (infierno total). Por ahora, los buitres estan fuera, pero estamos al borde de abrirles la puerta. Al borde borde.
Es un FMI amigable,pero los bonistas son muy jodidos…
Esos tipos sino pueden por esta te cagan por otra
Enganché de pedo cnn en español, que onda lo de allá
Mirá esto, están en vivo.
No pero hay un levantamiento popular estilo tianmen con el gordo del mortero
Me da como que entra en agonía estados unidos…ya no es líder global.Tampoco china aún ,pero los asiáticos le llevaron la pelea al barro