Ariel, aguanta la gente encerrada hasta septiembre?
Pero si hasta Estados Unidos está por tener (o ya teniendo) la peor crisis de su historia. Muchos otros países también. Porqué lo decís en nuestro caso?
Y donde apunto el dedo sin dudar es la deuda. Tenes la economia hecha pedazos, y por pelotudez ideologica, habiendo una brecha pequeña que te separa con los acreedores, no queres cerrar. Si esta negociacion de deuda fracasa sera 100% culpa del gobierno. No se puede edulcorar la realidad.
encima ayer le preguntaron por la economia y albertito respondio: “no estoy preocupado en reactivar la economia, estoy preocupado en hacer un pais mas justo…”
y como lo va a hacer con la economia destruida y esta cuarentonta cavernicola eterna, dandole una ife de 10 lucas a todos? esta completamente desquiciado
Yo no voy a mentir. El discurso que sostiene el gobierno respecto a la deuda es una gran falacia. Esta a 5 puntos de mierda de arreglarla, no hay buitres en el medio ni nada por el estilo. Si no sale, es 100% culpa nuestra.
Si argentina va al default es 100% responsabilidad politica de la actual gestion. La deuda que tomo Macri es grande, pero esta a tiro de arreglarse.
Y porque pensas que no se cerraría si todos lo dan por hecho que sí
Porque veo cierta “pelotudez ideologica” en varios actores del gobierno. No en todos, pero mucho no quieren arreglar.
Ah, si, totalmente de acuerdo. Guzmán me parece un crack pero es una tortuga, este tema ya tendría que estar resuelto. Alberto también, tiene una tibieza bárbara. Igual confío en que con la urgencia van a cerrar.
explota todo en menos de 15 dias, el clima se corta con un “cuchillo” en las calles llenas de gente que “deambula” sin saber a donde ir…
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Guzman es el principal problema si. Es un boludo.
Buen periodista del agro Longoni
“cuchillo” jajajaja. No hacen falta las comillas, se entiende que es una metáfora (?)
Estamos en un lio barbaro, y discutis por migajas porque queres ganar la pulseada academica. Guzman deberian correrlo a esta altura. Se sabe que esta torpedeando todo.
Me encanta encontrar dos chistes tan seguidos.
¿Así que el bueno de Donald, el rey de los poderes empresarios y corporativos, que le da la espalda al calentamiento global para no perjudicar a sus empresarios y socios amigos, de buenas a primeras es el adalid de la lucha contra poderes fácticos?¿No será que los enfrenta porque con ellos no tiene ninguna mordida, que no es lo mismo?
Otra: si alguien NO cumple con la autodeterminación de los países es EEUU, que tiene ejércitos distribuidos en todas partes del planeta para imponer sus condiciones políticas y económicas, cuando la compra lisa y llana de políticos no es suficiente.
Pocas veces vi una defensa tan mamarrachesca de una lacra inmunda como Trump.
No sirvió mucho la recomendación del Nobel de economía…
Que haría o debería hacer el gobierno con un acuerdo ya cerrado? Nos van a dar créditos apenas esté todo cocinado? Yo imagino que no…
Te van a vender un nuevo proceso de endeudamiento con algún otro nombre de tipo macrista que se les ocurra a los cráneos
Arreglar para volver a manguear.
Que novedoso muchachos. Nunca no termino bien
Coraje político, visión de Estado