Marquitos, para la gente linda
En que biya te cortas?
Que las maten
Que boludez lo de esta publicación.
Precisamente como se trata de una pandemia, los esfuerzos deben ser coordinados. Cuando se trata de un virus, nunca pueden ser solo “asuntos internos”, simplemente porque un virus si algo demostró es que no conoce de fronteras
de nada
PD: Avisenle que de sencilla no tiene nada
Barato. Yo me hice lavar la cabeza y me cobraron 1200…
no vayas a las “escuelitas” de peluqueria que te van a cortar una oreja un dia. anda a una “buena”, no seas rata…xd
Estoy harto del virus, quiero volver a discutir los vasos de Starbucks
Sí llegaba sí…jajaja. No llegué
Yo con los 10000 del IFE me voy a hacer el corte Ragnar Rotrock
El corte de pelo es es el servicio no transable por definicion. Si el peluquero les cobra caro, les esta afnaando. Si viniera una crisis cambiaria y financier brutal, lo que menos va a subir es eso. No se dejen afanar.
Guardense la guita para lo que va a subir la comida, que va a subir y muchisimo si explota todo.
Porque puede que no sea el interés de ninguna de las dos partes/ tal vez requiera mucho control / hay que ver cómo se hace para que las exportadoras no se queden con la diferencia.
chiche dualde en intratables: “algunos comercios del conurbano abren con las persianas bajas, otros abren de contrabando pq no estan habilitados y no pueden mas… es insostenible la situacion, el hambre que hay en pba nunca antes la vi…habia cosas que no se previeron, se actuo tarde desde el gobierno…”
Vayan preprandose para el hambre…
Este pais esta al borde de tener la peor crisis de toda su historia, y no se si el gobierno es realmente conciente. Me quedan enormes dudas.
Qué ingenuo sos, todo el mundo sabe que MM frenaba las causas porque siempre se basó en que electoralmente le convenía tenerla fuera de la cárcel porque desde adentro se iba a victimizar para sacar más votos. Claramente le falló, su gobierno fue tan nefasto que no hizo falta nada.
Pero en un país serio y no bananero como éste, con el tema de las valijas de Antonini, la obra pública de Baez, la Rosadita, los bolsos, Hotesur, Panamá Papers, los curros de Calcaterra, lo de Morón, etc., etc., etc., ambos (junto con todos sus secuaces) hace rato estarían en cana. Y que la guita no aparezca, sólo demuestra que la escondieron bien.
Así que no me vengas con “medir” quién robó menos, ¡que eso y decir voto al menos malo es lo mismo!
Lo mismo con lo de “repetís el discurso de Montoto”, yo tengo mi manera de ver las cosas, si coinciden con la de gente conocida que piensa como yo (que es absolutamente dable si se tiene sentido común), será coincidencia.
Salu2
faaaaaa… estos “cientificos” estan haciendo un desastre en todos lados, se desquiciaron por completo. parece que en serio quieren matar de hambre a la gente…
Y lo peor es que es una crisis facilmente evitable. Pero no se si hay voluntad politica de evitarla. El gobierno al que vote, miente si dice que esto es el 2001. Es una mentira flagrante. El lio de deuda que hay es grave, pero nada comparado a lo que dejo el turco menem. La pandemia es algo grave, pero nada justifica destruir la economia por la misma. Si se produce la crisis que se esta asomando, habra un altisimo grado de culpabilidad en la gestion actual. Ya llevan 5 meses y no resolverion nada.
Yo vote a Alberto, pero no puedo tapar el sol con la mano. Estamos cayendo en una crisis autogenerada.