jajajajajajajajajaja
Que lindo sali en esa pikchur
Un momento! @PameGomez es Dandy y estaba ironizando sabrosamente?
Que boludo fui! Entre como un jors.
PameGomez es VicenteLocazo/Raponi/etc.
Baneado 1000 veces por bostero, pero sigue creandose nuevas cuentas.
Y ahora me lo venis a decir!!!
no hay nada mas lindo que una chica de barrio con la cara lavada y el pelo suelto o con una simple colita .
no es un tema individual , es colectivo . yo también cumplo con la cuarentena pero no puedo estar el dia entero mirándome el ombligo y repitiendo … que respetuoso que soy para inflar mi autoestima .
Para mí el Kuomintang es uno de los proyectos político mas interesante del siglo XX. Fue instrumental en organizar la nación China moderna y teminar con el faccionalismo de los señores de la guerra.
En shorcito y ojotas/en patas
??? , tengo alta el azucar en sangre ? jajaja
chicana barata.
Algo de real hay ahí, que no sea hagan los boludos
entiendo, pero no te olvides del factor tiempo , hace dos meses y medio estábamos fresquitos como una lechuga .
al margen del lugar donde el virus esta jodiendo .
esta feliz la basura estatista y comunista del foro? cobran mañana tranquilos? no seran parte del nuevo 40% de pobres que genero este gobierno imundo?
Ya se amigo. Pero bueno durante años los peronistas tuvimos que soportar que todo lo que hagamos lo comparen con Venezuela y Maduro y que no salgan de ahí para criticarnos o pegarnos. Ahora dejen que por un rato nosotros le peguemos a los macristas o la derecha argenta con Bolsonavo.
Puse en otro tema las imagenes pero ojo con lo de Minneapolis. No es solo por el tipo que asesinaron, es una protesta contra todo. Incluso quemaron los comercios que despidieron empleados por la pandemia, edificios completos porque viven los mas pudientes o los dueños de los negocios. Si tiran mucho de la cuerda va a saltar toda la mugre, hay gente llevada al límite de sus posibilidades. Este bicho puede hacer saltar muchos problemas que se pensaban para años adelante pobreza, desigualdad, falta de oportunidades, desempleo.