No acepto más mercado pago porque me hicieron contrarecargo al ver que tengo el culo peludo.
Uno me dijo que le dañe el disco rigido
No acepto más mercado pago porque me hicieron contrarecargo al ver que tengo el culo peludo.
Uno me dijo que le dañe el disco rigido
Yo me gatillo solo hace rato, si me hago algo asqueroso me pelo y chau, vuelve a crecer. A mi hno le corto hace rato, se hace el tipico corte random de futbolista que esta ultra quemado, una pelotudez el corte ese
Jajaja bien ahí…eso es #Noalrobodeleoleiva
Habla por vos, yo hace 60 y pico de dias que estoy recluido en mi casa.
Que en el congorbano haya decenas de miles de cabeza de tacho, no implica que los demas tengamos que caer en la volteada
Ahora vieron que la culpa siempre termina siendo de la negrada? a la enfermedad la trajeron los chetos pelotudos o el clase medio pelo que se fue a veranear cuando el covid ya estaba en otros países, contagiaron al resto y ahora resulta que los culpables son los que viven hacinados, al día y en condiciones higiénicas bastante malas.
Eso si, de los chetos del barrio cerrado no se dice nada, ahí esta todo bien. Los chetos de Palermo son unos fenómenos, Capital no tiene contagios.
Por un momento pensé que hablaban de Oskar Blotta, el fundador de las 2 mejores revistas de humor gráfico argentino: Satiricón y Humor. Un genio.
La culpa de todo en realidad la tienen los chinos, cuando vuelva a ir a comer al Dragón Porteño me van a tener que escuchar
Vos estás loco de ir a comer la comida de mierda de Asia
le encanta el murcielago “caramelizado” a angelito…xd
Si me habré pegado panzadas en el dragon porteño , que buen lugar jaja
Hay que prender fuego el barrio chino para que esto no vuelva a pasar
Esto es genial jaja
@OSO_PRATTO @ariel001 @tote_carp @Kwyjibergo
Ustedes trolls no vuelven mas en su puta vida, sigan trabajando de sirvientes de marcos peña. Viva Peron JAJAJAJAJAJAJAJAJ
pero si yo ya “volvi”…no se como te lo tengo que explicar, “pamegomez”
igual tengan cuidado uds, pq a este ritmo no les queda mucho tiempo, escuchen al maestro…
Y esta boluda de donde salio?
Pobre, no le da la cabecita.
A donde tenemos que volver? Explicame vos, con muchas comillas plis.
Che, de donde sacan a engendros como @PameGomez que hace dos dias esta en el foro y acusa a gente?
Es la Ofelia del foro? Es otra cuenta de @Camilo ?
Anda a lavar los platos plis.
Morsisha?
Que triste debe ser tu vida para crearse un fake para bardear a otros usuarios.
Por otro lado el mod nico que tan rápido es para banear a los usuarios de cierta ideología política, en estos casos siempre se hace bien el boludo.