Coronavirus y Politica

Estaba bueno el video de milei que te viste antes de venir a comentar?

3 Me gusta

Bardo tipo lo de LA en 1992 con lo de Rodney King?El último grande fue en Baltimore allá por 2012 creo.

2 Me gusta

Esta perfecto a los yankis los están re cagando, lo unico que recibieron fueron los cheques y algun que otro crédito, pero otra vez igual que en 2008 puro salvataje de las empresas y wall street, las acciones suben como loco mientras despiden cada vez más gente, una locura.

Si no prenden fuego todo ahora no se revelan nunca mas. Igual la cagaron porque no tienen ningún líder popular, Bernie Sanders es muy cagon comparado con la izquierda latinoamericana por ejemplo. Muy decepcionante todo lo que hizo, si no se cagaba hoy en día con un dedo te movía 20 millones de personas y te hacia lo que queria.

2 Me gusta

Si me refiero que si no se ajustan un poco las tuercas, si no llega un poco la ayuda donde tiene que llegar ojo que este tipo de bronca no se vea multiplicada en aquellas regiones donde la desigualdad, la pobreza, el desempleo sean de tal magnitud que dispare protestas. El otro el día @eldogo hacía referencia a esa posibilidad. El bicho vino a tirarle nafta a problemas de hecho ya graves.

1 me gusta

Es así. Viene caldeado de hace un par de años el tema de los estallidos, chalecos amarillos, Latinoamerica el año pasado… son años de promesas fallidas y frustraciones

Si los ricos no la ven o no la entienden que, como en la posguerra, se trata de regenerar condiciones mas o menos inclusivas, el terreno esta muy fertil para que la violencia social (que sigue siendo un método político muy efectivo) se dispare cada vez mas

5 Me gusta

Loz genedo Adberto y Vil Gate

1 me gusta

Muy bueno al parecer.

2 Me gusta

estas kukarachas hijas de puta, van a eliminar la pobreza matando diez millones de hambre en los proximos meses. solo asi pueden bajar la pobreza estos psicopatas, inoperantes y corruptos!

1 me gusta

No hay un puto control, ayer me fui desde Don Torcuato (tigre, zona norte) hasta Recoleta en tren y caminé 30 cuadras desde Saldias hasta Santa fe y Austria y no me pararon una sola vez. Para subir al tren no me pidieron papeles ni nada

1 me gusta

Me vine con el compañero Gennaro a tomar unas birras en el corazón de Recoleta, bastión comunista @Kwyjibergo

2 Me gusta

Saludalo con un codazo, como corresponde en estos tiempos.

4 Me gusta

Escribieron mucho. Así no va.

1 me gusta

Con respecto al campo y “no desangrarlo” me parece que cabría hacer un esquema impositivo que estimule la producción: es decir, te aplico un % de retenciones hasta x toneladas. Si vendes más toneladas que esas (según tu superficie y terreno), el excedente es sin retenciones. Eso estimularía a invertir en aumentar la producción y la liquidación de granos, en un “win-win”. Traes más divisas y ellos ganan más dinero.

4 Me gusta

preparense que ahora vienen los despidos, suspensiones, cierres de fabricas, no hay plan economico, los pacientes con otras enfermedades preexistentes se estan muriendo por falta de dinero para pagar los medicamentos (no pueden pagarlos porque no hay trabajo, el subsidio de desempleo es bajo, porque fueron echados), y a todo esto nadie habla del default. La verdad que un panorama oscuro y de mierda, sin salida.

4 Me gusta

Capaz entendí mal pero me parece que con el acto en Formosa se da por finalizada la cuarentena.

1 me gusta

Muy triste va a ser la Argentina post pandemia. Tenemos que rezar para que el virus pierda fuerza en septiembre porque si esperamos una vacuna salvadora no va a quedar nadie acá al menos

6 Me gusta

Detuvieron al policía en Minneapolis. Si no lo detenían no quedaba nada. Están rompiendo y saqueando todo.

3 Me gusta

Hay mas gente pidiendo que en 2001, se está poniendo muy feo todo esto

3 Me gusta

Pero lo que decis es muy simple como para que se lo hayan salteado, y entonces hay un interrogante. ¿Por que no se aplica?

1 me gusta

en 2001 todavía no existia tanto el habito de pedir. DEsde ahí en adelante se hizo casi que una costumbre Argentina. A mi en la terminal la ultima vez me pidieron plata 6 personas.