Coronavirus y Politica

Que Susana se haya ido a Uruguay no tiene nada de malo. En todo caso es problema de ellos, siempre que no vuelva.

4 Me gusta

ahora solo faltan 99.999

image

2 Me gusta

Mas alla de no que soporto y me da asco susana gimenez, yo si fuera ella me hubiera ido a la mierda PERO HACE RATO, seria muy idiota seguir aca.

1 me gusta

Liberales :shushing_face:

2 Me gusta

Es política lo que están haciebdo desde los medios.Despues sale la pelo de mayonesa que es sirvienta de la María de las Mercedes en el cantry abril y se muere la cheta empezarán los cacerolazos contra “las malas políticas de salud”.
Acá hay que terminar con la hipocresía…hay que implantar un regimen totalitario nacionalista a base de plomo

2 Me gusta

Para mi todos esos se murieron de dengue y chinchingüia, pero ponen coronavirus que es mas cheto.

Bolsonabo esta a dos sintomas de covid19 de convertirse en Palpatine

6 Me gusta

Renuncía Mao, digo Alberto…

9 Me gusta

6 Me gusta

Jajajaja…

Si hay algo que no es Fernández es comunista.

Te lo creería de máximo Kirner…

2 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

eminencia Dr. Oscar Botta
M.N. 47.947

3 Me gusta

Jaja, paso sin anestesia de debate sobre sistemas economicos comparados a “memes” en menos de una hora.

3 Me gusta

esta autorizado por el estado , no recuerdo el nombre del organismo .

Fuera de joda, le pego mucho a Mao, pero lo entiendo mucho en el contexto de la historia china, y la diferencia de vision que tenia con el Komintuang. En definitiva, el fracaso del Gran Salto Adelante y la Revolucion Cultural fue tan palpable, que ayudo a que China espabile y hoy vuelva a ser potencia. Sin Mao y sin el Kuomintang, China hoy seria un estado super empobrecido y titere o de Japon o de occidente. Las facciones de la guerra civil China por lo menos compartían una fuerte virtud común, que es el nacionalismo. Y por eso es que en el largo plazo, ambos salieron adelantes.

3 Me gusta

@ariel001 arielito, que cuenta de nuevo la eminencia de maite boloni o la cazadora de dinosaurios de susana gimenez ??
Avalan la “cuarentonta” ??

2 Me gusta

O sea, en el largo plazo, sin dudas que Mao para china fue bueno, comparado a lo que era la caricatura de estado que tenia China a principios del siglo XX, humillado en todo respecto. Pero les hizo comer un par de décadas bastante duras y no se si fue realmente necesario.

1 me gusta

toma maestro, asi te relajas un poco

2 Me gusta

El que era muy bueno que tiro el otro dia era el CEO de las peluquerias que hablaba como representante de los cortabarba ante la cuarentena cavernícola.

Como dijo el gran Jorge Asis: “eeeehhh y siii ehhhh la doctora, ehhh la doctora, escuchame (3 minutos de pausa y suspenso) ehh este gobierno es un gobierno que no sabe manejar el rebaño escuchame (pausa de 4 minutos de suspenso) la dotora…” (30 minutos más de hablar lento sin decir nada)

4 Me gusta