Coronavirus y Politica

cocaina con vidrio molido y clavos oxidados.

2 Me gusta

Derecha stalinista…es como decir mamífero con branquias

5 Me gusta

Preguntales a los defiende K del foro. Seguro se van es seco viendo las imagenes de los tipos en la fiesta burlandose de la cuarentena, cuando a la gente le dicen que no salga ni a la vereda.
Les deseo cancer en los huevos/ovarios a todos los k, menos a mi vieja y a mi hermano.

1 me gusta

Y antrax

1 me gusta

es caro, el antrax se los damos a los de barrio parque o nordelta.

1 me gusta

Pero les cobramos

1 me gusta

Bueno, estuvo interesante el thread hasta que abrieron la jaula. Buen debate.

5 Me gusta

Esa gente de las villas sin poder salir, esperando por agua y comida, vota a los mismos soretes (les deseo fuertemente que se les muera un hijo o algo asi) que se cagan de risa en la cara de todos.
Albertonto, ponete la pija (de paso por ahi cambias esa voz de vieja) y hace mierda a esos K que se burlaron de las boludeces que repetis cada 15 dias.

Tiraste cohetes cuando viste a los K esos de joda? Lo festejaste mas que el 9/12 no?

Está la opción de silenciar

1 me gusta

Acá pifió feo el Gobierno en una cosa importante: si cerrás la villa por una cuestión sanitaria, no podés ni siquiera considerar la situación de los presos.

3 Me gusta

dolor pais

2 Me gusta

otra clara muestra de lo mal del bocho que estan los globertos

3 Me gusta

Julio Argentino Roca HEROE NACIONAL !! lastima que no completo el trabajo

3 Me gusta

A la villa hay que bombardearla…si la 31 ninguno es de este país…ninguno

2 Me gusta

El pais entero hay que bombardear, y que zafe el que pueda.

1 me gusta

Que es lo malo de lo que están haciendo en Villa Azul? Es un terrible foco, hay que vallar, que no entre ni salga nadie.
Mandas un par de efectivos y drones, el que sale de la casa a boludear le pegas un tiro en la rodilla.
Que se les reparta comida todos los días y listo hermano, te sacas un problema de encima.

1 me gusta

Visto desde afuera, lo único que queda claro es que allá arriba no hay grieta. Tinelli, Susana, los K de Santa Cruz . . . todo lo mismo, donde sobran billetes y poder, la ley no existe.
Y además, es gente que se caga de la risa de los pelotudos militantes, de uno y otro lado, que se dedican a atacarlos o a defenderlos.

2 Me gusta

Empecé leyendo esto, y pensé que hablabas del gobierno de CFK. Veo que aplica a ambos.

1 me gusta

Si, es asi. Se cagan en todos, por mas que nos enojemos o les chupemos la pija seguimos siendo unos boludos marca cañon. Somos un pais con gente sin huevos.