Coronavirus y Politica

Técnicamente sí se pueden encontrar soluciones sustentables. Es más caro pero factible. Se tienen que decidir las grandes Potencias del mundo a abrir la billetera.

Pero tranquilamente podés poner a estos tipos a coser barbijo o armar equipos de protección …pero no des esperar nada de gente que le pagan 10 Lucas y además que tienen comida gratis le tienen que preparar la comida los militares mientras estás cogiendo en el rancho.

Impresentables son…encima se quejan

1 me gusta

Hay que fomentar la urbanizacion de las provincias a traves del exodo del area metropolitana. Con el territorio que tenemos y la poca industria que hay la capacidad ociosa es enorme. No va a pasar ni en pedo, pero cuando termine todo esto creo que va a ser el contexto ideal para llevar a cabo un plan asi. Hoy en dia pasa todo lo contrario, cada vez se aglomera mas gente en la ciudad no solo provenientes de las provincias sino de otros paises. Ojo, no estoy en contra de la inmigración, pero no veo posible que un pais como este se pueda desarrollar industrialmente estando la poblacion repartida de esta manera. Si fomentas el exodo hacia otras provincias minimamente se deberian generar polos industriales para satisfacer las demandas locales, de exportar industria estamos muy lejos en el tiempo, todavia no podemos despegarnos del modelo agroexportador de fines del XIX.

3 Me gusta

Hay que parar la inmigración…para traer más pobres que se saca de encima Paraguay,bolivia ,Perú y Venezuela quedemos con los que tenemos acá…encima a parte de los inútiles que son la última oleada de venezolanos con certificaciones de sanidad,estudio y prontuarios truchadas oorvlosbgibier la es sumar problema .Lo mismo va para estos negros de Senegal que vinieron en los últimos diez años…
A qué se dedican???porque venden en la calle ,tienen hijos y sumamos más pobres a los pobres!!!

Hay que arreglerse con los que somos…basta de importar miseria loco!!!

2 Me gusta

Para eso necesitás, antes que todo, que vuelva a hacer un servicio ferroviario que valga la pena. Conectividad física además de la virtual.

3 Me gusta

Los pelotudos enojados porque Susana fue a Udubai, porque unos judios hacian casamiento o que estan a favor de que le impidan a la gente viajar en bondi no dijeron nada del cumpleaños lleno de ratas kirneristas (valga la redundancia) en Santa Cruz.

Ooohhh, quiero ir de putas y a Alberto Fernandez mataaar!!

1 me gusta

Pato si que sabe @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Jaja cuando fue eso???que hijos de puta

1 me gusta

Esta paso por todos los espectros, es inimputable a esta altura.

2 Me gusta

El campo argentino es lo más antipatria, cipayo, conservador, garca, esclavizador y negrero que hay

Con esa gente vas a buscar el futuro de la Nación?

1 me gusta

Lo que no puede volver a pasar es que al estado lo vuelva a gobernar la gente que estaba con Macri, ese tipo humano y social no puede volver a gobernar, la realidad es que es gente que se forma afuera y tiene una mentalidad de tipo colonial, como fueron a colegio y universidad privada el estado lo empiezan a conocer recién a los 25 años con suerte, con lo que dan mucha ventaja a la hora de diseñar políticas públicas… aparte son cómodos, vagos, y en general su entorno ha usado el estado para hacer negociados. Ni que decir, que odian a los pobres y su propio país les parece una mierda.

No sirven, porque tienen en su cabeza un país solo para algunos y el resto que se arregle como pueda. Es como poner a gobernar a los sudafricanos del apartheid

5 Me gusta

El birday de kirnesidas?

1 me gusta

@Gennaro acerca de la exitacion de los puberes liberotarios y globertos de ayer por las fake de k5n

parece que fueron engañados… una vez mas

3 Me gusta

Si

Gracias por mostrarnos la verdad de la milanesa.

Ooooohhhh! Quiero cuarentena eternaa y C5N miraaaar!!!

1 me gusta

Que pais patetico dios mio.

5 Me gusta

Jajaja está no la sabía…hay que
rajarles un tiro a cada uno.Son como los cocainomanos del 25 de mayo

2 Me gusta

faltaba mas

1 me gusta

Hace 4 días le estoy preguntado por Instagram a un local de ropa si tiene una campera que necesito. Le mando mensaje consultando si tiene talle y me dice “ahí me fijo”. 4 días metiendo excusa diferente.

Sos un hijo de puta, tenés la chance de que te gatille 5 lucas y no te querés parar de la silla para fijarte algo.

Basta de mercachifle