Coronavirus y Politica

si me bloqueaste ya no tenes xq citarme :slightly_smiling_face:

Está controlado precisamente por hacer eso que vos críticas, no te diste cuenta?

Y dejen de romper las pelotas con la inmunidad de manada, para lograr algo así (que encima todavía no está comprobado) tendría que infectarse casi el 80% de la población. Sabes cuántos muertos significa eso? Mira Brasil si no…

6 Me gusta

No le toques el rebaño a arielito el pastor

pastores-y-ovejas

7 Me gusta

Jajajajajajaja lpm

es un crack ariel el se ocupa y preocupa son los que por falta de alimentos, agua y medicinas morirán. Y esos no son contabilizables de forma específica.

Nuestros problemas son otros y más graves.

1 me gusta

No te preocupes cuando falte comida ya esta programada una reforma agraria con el sobrino de Mao que anda por ahi en china arreglando celulares, va a venir a hacer un salto adelante. A ofelia fernandez le damos la mitad de la pampa y a brancatelli las tierras de la pcia de BA, con una regadera y una palita ya estaría, me lo dijo Mao en el libro comunista que leí en la facultad de letras mientras me preguntaba por que el ala de pollo se llama ala si no es como si fuera un animal, no se, me lo compra mi mami me lo trae del coto con un yogurt con froot loops. Le pregunté a mi mami pero no me quiso decir me dijo que soy muy inteligente, “sigue niño lea esos libros comunistas” y me regaló una edición de Marx para colorear

Despues una vez que ya este establecida la republica de venezuela socializamos el webhosting asi podemos escuchar la opinión de otro experto, el informatico morloc, asi nos explica nuestra inferioridad intelectual, despues de largar un drag and drop en wordpress

2 Me gusta

aunque te duela el covid seguirá siendo el menor de nuestros problemas por mucho tiempo y, para la gran mayoría, La gente tiene que producir y comer en medio de esta catástrofe inédita

1 me gusta

Claro pero no hay que producir nada. No hace falta, la comida cae del cielo y crece sola en las ramas, en el patio de mi casa me crecio una pechuga de pollo re piola. Lo dice en la pága 246 del manifiesto comunista de Mao Zechungui

1 me gusta

Chamín, de pana, anda a desayunarte unas flores. El mundo real es otra cosa

1 me gusta

Disculpame es que mi mami me tiene encerrado y no conozco el mundo real. Sino sabria que el virus es una mentira comunista y que las caidas en la bañera son contagiosas

2 Me gusta

Digamos la verdad. La cuarentena esta impuesta, ahora bien, la gente sale a lo boludo. En el conurbano NUNCA se controlo al tipo que va caminando. Vos no ves un policia ni a 20 cuadras, en tanto que en una zona centrica ves muchos policias parados sin hacer nada.

La gente se canso y salio, el comerciante esta con las percianas bajas y te sigue vendiendo por izquierda, sin factura ni nada. El tipo que vive al dia sigue viajando, porque a la monada no la frenas con 10 policias en un anden, etc. Tenemos una cuarentena discursiva, pero en la practica para el tipo comun, ya fue.

2 Me gusta

Lo de comparar países en el marco de la pandemia esta bien pero cuando uno empieza a leer un poco mas y aprender también se da cuenta que hay muchisimos factores a tener en cuenta, distintas estrategias, distintos recursos, distintas etapas por las que pasan los países en la pandemia, lo que sirve en un lugar puede no servir en el otro por características … en definitiva al final es como medio al pedo la comparación directa porque no contempla todos los matices.

3 Me gusta

El caso emblemático de lo que digo son las famosas cuarentenas “dinámicas” que quiso plantear Santiago de Chile, una estrategia que capaz había servido en ciudades europeas, pero ya esta visto que en Latinoamerica por características no sirve

1 me gusta

che jenaro, le estas haciendo “seguimiento” al pobre indigente al q le contagiaste covid al menos? o “caduco”?

La cuarentena que no existe y al mismo tiempo hace fundir empresas, la cuarentena de Schrödinger

2 Me gusta

Poco serio… dale…

Qué significará esto jajajajajajajajaaj

Toma desayunate estas re flores ameo

3 Me gusta

Yo creo que la posta está en cuánto se dan las dos condiciones a cuidar:

  • si se cumple o no el distanciamiento, por ej., en el transporte público
  • si la gente cumple con el uso del barbijo
    Si estas dos cosas se cumplen, no te digo al 100, al 95%, ya hay grandes chances de que la cosa no se descontrole por ahí. Todo el mundo sabe que en este momento, donde el bicho está fuera de cauce es en las villas, no en la gente que sale a caminar por Álvarez Jonte o por San Pedrito.
1 me gusta

Se murió de otra cosa pero le pusieron “defuncion por covid jaj ya fuee” en la nota de muerte asi inflaban la estadistica

3 Me gusta

AF dixit: “Un país más justo no es perseguir a nadie, ni esas ideas locas de que queremos quedarnos con las empresas”

¡Bien ahí Alberto, haga callar a los desquiciados de su partido que proponen esas cosas! Ponga huevo que tenemos que ganar.

6 Me gusta

Lo que vengo a discutir son ideas delirantes. Aca no es que yo sepa mas que vos o menos de campo que vos, es que el resultado de las reformas que propones van a funcionar MAL porque la historia muestra que funcionaron MAL.

2 Me gusta