Coronavirus y Politica

En el que hay que cerrar todo en honor al gran Mao

Pasa que por ahí lo que les jode a los gringos es que les sacan centavos por la ineficiencia de los gobiernos. Manejan mal la guita y necesitan más, de donde la sacan? Al productor. Y encima después no se ve reflejado en ningún lado eso.
Si vos me pedís 100 pesos porq los necesitas para un proyecto que nos va a beneficiar como país y en lo social, te los doy sin chistar

En realidad NO IMPORTA si son o no los que más hectáreas, posesiones o fortuna tienen o no.

Sí me queda claro que del castigo que le correspondería a cualquier empresario por cometer ilícitos (onda evasión impositiva o contratos superinflados con el Estado, por ejemplo), a los políticos y gremialistas les debería corresponder EL DOBLE de castigo, porque le roban al Estado en forma directa y fueron puestos por la gente (o por otro político elegido por la gente) precisamente para lo contrario, que es cuidar las arcas públicas, no vaciarlas.

y vos fijate que mucha gente no va al medico al sentir sintomas de cosas jodidas en serio gracias al “terror” que le infundieron los “cientificos” y sus medios coaptados… la gente esta aterrorizada con pisar un hospital, clinica o sanatorio, dejando de lado tratamientos de enfermedades cronicas que se pueden volver muy complicadas. por ej gines que ayer sintio algo y salio enseguida a internarse, ahora el tipo que no tiene los recursos y que tiene la “cabeza lavada” por los medios y el gobierno va a hacer lo mismo? y si no lo hace como termina? lo que hacen con esta cuarentonta cavernicola del miedo es asesino directamente, habria que matarlos a demandas penales y que vayan en cana todos por hijos de puta, que carajo “te estoy cuidando”, andate a la concha de tu madre

¡No diga eso!

image

2 Me gusta

De eso se trata el control social, el control consiste en que nos obligan a decidir y actuar cómo ellos quieren.

1 me gusta

Invierno en casita chicos.

1 me gusta

la calle esta llena de gente, es impresionante. que intenten “meternos en casa” como dicen, a ver como les va… a esta cuarentonta la gente ya la levanto, lo uqe digan los politicos es al pedo… hoy es completamente inutil, para lo unico qeu sirve es para fundir a nuestras empresas y generar nuevos pobres y desocupados. viven en una nube de pedos los “dirigentes” la verdad

ah, pero que bicho pelotudo que sos

3 Me gusta

La selección natural nos hizo y nos hizo fuertes e inteligentes por encima de las demás especies.

No pienso renegar de mi ADN y mi sistema inmune a estas alturas.

1 me gusta

claro, andar sin proteccion o boludeando en medio de una pandemia global para contagiarte o contagiar al resto seguro te hace sobrevivir la seleccion natural. Restale el “inteligente” a tu argumento sobre las especies., porque no calificas.

Si queres salir o abrir tu negocio me parece perfecto, pero con ese nivel de razonamiento te cabe la seleccion natural por gil

2 Me gusta

Haz el trabajo tú sí eres bravo

Amenazas por internet? no se habian acabado a principios del 2000?

Ok, boomer

2 Me gusta

:smile:

esperemos tanta gente no termine saturando los hospitales, porque ya me veo que salieron todos a la calle y en una semana están acá culpando a “los políticos” de que no hay lugar en los hospitales cuando no siguieron las recomendaciones.

no quiero leer nada de eso ehhh

2 Me gusta

Vos decís que en EEUU mueren 100.000 personas por año por caerse en el baño ?

4 Me gusta

la gente esta en la calle dde hace mas de un mes, millo… como te dije, la cuarentena no existe mas hace rato, lo qeu hay ahora es una cuarentonta cavernicola que para lo unico que sirve ahora es para fundir empresas y generar mas pobres… se termino, se agoto, se acabo, se levanto de “prepo”, no corre mas, y si los “cientificos” intentan hacernos retroceder van a ser barridos como moscas

1 me gusta

ud me habia bloqueado respetable señor millo es mejor que mantengamos las cosas asi

yo y la mayoría de mis conocidos seguimos trabajando a distancia por suerte … además todos los indicadores de movimiento muestran que la cuarentena se aflojó, claro, pero sigue muy vigente, hay menos de la mitad del movimiento habitual

igual no me respondiste, si se saturan los hospitales no vengan acá a llorar ehhh . si son tan “guapos” a bancarsela despues

1 me gusta

si, te deja elegir plazo, creo que había puesto un mes, pero no problem , despues veo de extenderla, veo que seguis sin poder dar respuestas coherentes a preguntas concretas

2 Me gusta