Coronavirus y Politica

Perdon, pero los productores no tienen ese poder. Al menos no la mayoría. Otra cosa, en esos productores incluímos políticos y sindicalistas, no? Porque deben ser los sectores q mas hectareas tienen en éste país.
El tema de los camiones se sabe desde un principio. Si no circulan hay desabastecimiento de todo. No sé que otra solución se le puede dar a eso. El problema debería ser que no se desinfectan, en todo caso y no que circulen los camiones.
Clorpirifos es un insecticida que no viene con las plantas. Y es bastante peligroso por cierto. Yo me río cuando protestan por el glifosato. Es el nene de pecho de los agroquímicos y lo tienen como sinónimo del diablo :laughing:

1 me gusta

como le gusta hablar sin saber a gennaro no se cansa de que lo humillen :man_facepalming:

2 Me gusta

Mira a mi lo que me molesta es que primero estas lidiando con un nene con pesadillas de que argentina se va a convertir en vietnam (ya una boludez) ante eso explique que las medidas que toman otros gobiernos a lo “vietnamita” quizas sean mejores que las nuestras de socialdemocracia. Puse como ejemplo una reforma agraria de Bolivia como medida que aca seria vista como radical y escandalizaria nenas, pero que alla la tomaron, cuestion que aclare que no pedi una reforma agraria y me salen con Mao y el gran salto adelante.

Me parece que los que toman un “gran salto adelante” son los que salen con vietnam y mao ante una discusión sobre el destino económico argentino, los impuestos y la socialdemocracia. Tienen un trauma importante, mas trauma que los Chinos mismos que ya se olvidaron de eso y se nos cagan de risa en la cara tomando las medidas que se les canta mientras aca querés mover un dedo y sale una vieja teñida de abajo de una piedra a decir que sos Mao no se cuanto y que la cuarentena es stalinista porque no sabe ni que el comunismo.

4 Me gusta

Tenés algún dato que avale eso, o es una sensación tuya ?

1 me gusta

Conozco muchísimos casos de gente ligada a la política con campo. Hace no mucho me acuerdo de una estancia en…Pirovano creo, que la había comprado huguito moyano. Una estancia de la puta madre muy tradicional.
Conozco casi la mitad o un poco más de la pcia de buenos aires. En todos los partidos siempre hay estancias que los dueños son políticos…creo que es bastante representativo, o no? Aparte…vos tenés alguna duda? Te parece que los políticos no tienen campos?

Mira hablas como si no supiera. En el comentario de arriba no nombre el glifosato porque me chupa la pinga. En el patio de mi casa tire pesticida y mate todos los yuyos, me importa poco si la comida viene contaminada o no. No soy vegano o ambientalista.

La discusión no iba por ninguno de los puntos que mencionaste. Que son todas obviedades, yo no pido que los camiones dejen de circular, mas vale que habria desabastecimiento, tan pelotudo crees que soy? Lo que decia es que no tienen nada para quejarse. Vos crees que si yo hiciera una reforma agraria no le sacaria tierras a sindicalistas? De nuevo ahora no soy amante de Mao parece sino amante de Delia

También creo que el pollo no es un bicho sino un coso que viene ya armado cuando lo compras en mc donals o cuando pido una suprema y me la trae mi mami.

1 me gusta

jajaja… no pero dp el dice que tu “humilla” a vos :rofl: es un “hablemos sin saber” en tamaño enciclopedico, pero hay que reconocer que tira buenos “chistes”, memes y finas ironias cdo quiere :rofl:

1 me gusta

No tengo la menor idea, posta, por eso preguntaba. El otro día morlock también decía que “los que fugan dólares son políticos y sindicalistas”, y me parece que en ese caso corresponde más a imaginación de él que a la realidad, al menos casi no hay políticos entre las 100 personas más ricas de Argentina.

Sobre lo que decís vos no me consta, solo se que Benneton es el que más tiene, después ni idea, puede ser pero no vi data que lo corrobore o niegue.

3 Me gusta

es buen pibe ??

1 me gusta

Yo no digo que el campo sea la perfección eh…sólo digo que el agro es un mundo con muchísimos matices distintos. Hay quienes son unos hdps, están los productores que lo único que hacen y quieren es laburar en paz, hay especuladores, están los exportadores…pero en éste país al agro se lo demonifíca en general, injustamente

6 Me gusta

me parece que tiene las intenciones de destronar a angelito como el mas sabio del foro :shushing_face:

1 me gusta

Pero benetton es en el sur. Eso ya no sabría decirte. Seguramente los campos sean de extranjeros. Yo te hablo más del centro del país. Un pedazo de campo en el sur a un político le chupa un huevo, porque están hecho bostas. La persona que tiene guita donde primero la invierte es en un pedazo de campo.

No te contesté como si fueras un boludo. Tranqui

1 me gusta

No se, aca estoy marcando una realidad, que el campo maneja el pais porque tiene demasiado poder político, y que quizas no es culpa de los gobiernos (que ya pasaron miles de cualquier color) que Argentina no se independice… Que me parece que se trata de las medidas, que de nuevo, son mas socialdemocratas que zurdas o vietnamitas.

Todo eso esta clarisimo, yo no odio al campo. Tampoco se lo odia colectivamente, al contrario cada vez que le quieren sacar un centavo tenes un ejecito de señoras dispuestas a llamarte comunista o sacarte del poder. Ojala a mi me “odiaran” asi también…

2 Me gusta

Hay un sector o cosa que no sea demonificado en este país :joy:

Igual esto del “odio” al campo creció especificamente en 2008. Que tiempos yo estaba en el centro del conflicto acá en Entre Ríos, mi viejo chacarero gorila y yo peroncho cristinista.

1 me gusta

Sí sí, eso es lo mismo que dije.

Algo totalmente al pedo. Tenés que incentivar al agro Y a la industria. Tenés un país con millones de hectáreas para producir y te ponen al campo como el culpable de todos los males.
No hay incentivos en las economías regionales, no desarrollan más agroindustria, bastardean el monocultivo de soja y toman todas medidas que incentivan el…monocultivo de soja.
Se hace todo al revés

2 Me gusta

la verdad que es insolito ya. :joy: aparece un caso pedorro en el pueblo pindorchito y ya quieren cerrar toda un provincia… pero dejense de joder viejo, obviamente van a aparecer casos en todos lados tarde o temprano. la idea es que sea “controlado”, asi la gente se va “inmunizando” tb, sino en cualquier momento cdo ya todos lo hayamos pasado ahi van a tener un quilombo barbaro. la vacuna, si llega algun dia, va a tardar como un año, no podemos seguir asi apuntando todo a un solo tema cuando hay 5000 que atender en este pais. nos vamos a morir de hambre todos si sigue esta “paranoia” ridicula

2 Me gusta

Que “pasa” no te gusta mi saber “cientifico”. Que diria el maestro Jorge Asis? hay que hacerle “caso” a la doctora

2 Me gusta

Yo no me voy a “cuidar”.

Esa enfermedad no está en el Top 50 de causas de muerte en el planeta.

Es más probable morir en un resbalón en el baño y voy a cada rato. No viviré con temor ni paranoia, que mi sistema inmune trabaje o me muero por no ser apto.