Coronavirus y Politica

En estos momentos, en algun lugar del ex pais, dos usuarios del foro (no voy a usar los nombres, solo sus iniciales) se mandan audios de wasap:

G: Camido, pode C5N que edtan dando a Zuzana que ze fue a uduguay.

C: Graciaz pod avizadme Gennado, pedo mi tede ezta prendida todo ed dia en eze madaviyozo canad de noticiaz.

G: ah, pedona, tenez dazon.

C: baaaaamoooo criztinaaaaaa!!!

5 Me gusta

medio bruto pa’ hablar nomas el hdp

El nuevo permiso para circular sigue siendo lo mismo?

Solo me piden que registre la SUBE, cosa que antes no.

Para asistir a un familiar mayor es literalmente lo mismo. Que es lo que dijo Alberto que es solo para trabajadores esenciales? Sera a partir del 30 eso?

yo si tengo que pagar el alquiler en la inmobiliaria tengo algun tipo de aval? o me hago el pelotudo con la bolsita de compras? que dicen manga de parasitos

1 me gusta

No tengo whatsapp :sleepy:. Estoy esperando que me llegue el iPhone nuevo de afuera, se me rayo la carcasa y me enojé con mi mamá que no me queria dar la plata y lo tire. Pero con el IFE del proximo mes llego a comprarlo.

Pagá bien los impuestos porque sino no me lo dan.

9 Me gusta

Yo trabajo en un rubro dentro de los esenciales, el certificado me lo dieron en unas horas y también me pide asociar la sube

En la pagina oficial del gobierno https://www.argentina.gob.ar/circular

Me sigue apareciendo lo mismo que antes. Hice los tramites nuevos (esta vez tuve que anotar mi SUBE) pero después es básicamente lo mismo. Capaz a partir del 30 modifican las cosas? Es inentendible jajaja

Todo igual salvo lo de la sube,dudo que cambien algo luego del 30

1 me gusta

Si y se la pusó al ángulo llegaron tarde con los controles. Desde marzo que acá, en un foro de fútbol, se dice que los testeos son pocos y que en el conurbano estaban haciendo cualquiera. Hasta fotos de picaditos de fútbol publicaron y gente tomando su cervecita en el cordón de la vereda como si nada.

Se sabía que iba a pasar esto.

1 me gusta

Más vale que no me hinchen los huevos si me paran. Es la putísima página del gobierno. Ya me entregaron el certificado

3 Me gusta

hoy en dia todo es estigmatizar, el kirchnerismo culturalmente le dio la derecha a esta boludez, ahora todo gira en torno a no ofender al otro. Generamos unos pendejos maricones que no se aguantan nada y que todo es tiranico, facho, machirulo o misogino.

Aislas gente para prevenir contagios>estigmatizante
Decis que en las villas hay mas chances de que se contagien por la falta de infraestructura> facho
Decis que un hombre vestido de mujer no es mujer> machirulo

Asi con todo, ultimamente esta pendejada me hace considerar la idea de que venga una guerra y tengan que pelear por la patria.

5 Me gusta

Que pasa que clarinete, LN, infotonto y demás mierdas de medios argentinos no rompen las pelotas con Brasil, Chile, Perú, USA etc como lo hacían con España e Italia hace unos meses. Si fuera en Venezuela estarían hablando las 24 hs sobre la situación.

6 Me gusta

jajajaj

3 Me gusta

¿ “Se la puso al ángulo” ? Le habló del tema presos cuando Berni fue detractor… fue clarito a dónde quería ir la mina y no era al subtesteo, fue la entrada para buscar el bardo eso.

2 Me gusta

TN hizo lo mismo. Puso imagenes de Chile para bardear a la Mendoza que aclaro que no es de mi agrado. Son un sida los medios argentinos. C5N con Alberto debe estar recibiendo pauta como nunca.

1 me gusta

¿Vale hacer el chiste en este tema?

Alberto debe ser tan boludo que paga los sueldos complementarios en clarin para que al final lo terminen operando, decime si no merece irse de la casa rosada a patadas en el culo.

Ejecutivos con sueldos mayores a $250.000 no recibirán el ATP

El Gobierno dejó de lado ayudas para los CEO de grandes empresas que también recibieron sumas estatales para completar su salario

Son boludos o practican? el responsable de cruzar los datos y autorizar esto como si fuesen archivos de windows debiera renunciar.

-“Esta carpeta ya contiene un archivo con el nombre ATP, desea reemplazarlo por ATP pa todo el mundo -giles ?”
-“Si a Todo”

3 Me gusta

La primera es floja mentira. Mira la temperatura, imposible. Tendría que revisar la transmisión de ese día.

La segunda es más creíble pero igual, si no hay una sola referencia a la fecha, es lo mismo que nada…

2 Me gusta

A partir de mañana los restaurantes, bares y cafés, podrán recibir público en sus locales, con la modalidad de reserva previa, no más de cuatro personas y firmando una declaración jurada. Se podrá asistir sólo a locales de cercanías.

(Abro hilo)

República nacional de Mendoza?

1 me gusta

Y macri nos endeudo, pero no para fugarla, para darsela al pueblo. Si no hay condena es lo mismo que nada, todas son injurias del kirchnerismo y medios afines…