Coronavirus y Politica

quedo esto

2 Me gusta

susana gimenez en animales: “no se lo que pasa, yo creo que quieren actuar bien y cuidarnos, pero por otro lado no se, nosotros estamos encerrados y los chorros libres saliendo de la carcel… es horrible esto…eeuuu tiene 40 millones de desocupados, que son los mejores del mundo, imaginate como vamos a quedar nosotros, esto era un pais maravilloso, era un pais de trabajadores, a nadie se le ocurria pedir…el populismo es muy peligroso, tiene qeu volver la cultura del trabajo…”

susana gimenez en animales: “el otro dia cuando vi una cola de argentinos comprando huevos vi a venezuela, que queres que te diga luis…veo que nos quieren convertir en eso…”

1 me gusta

Le saco 20 años de vida blanquear el patrimonio

4 Me gusta

Le doy.

3 Me gusta

Que envidia poder hacer un viajecito en un contexto tan choto.

3 Me gusta

14 Me gusta

Hoy la UCA es como la OMS. No te dan los números ni a palos

1 me gusta

Depende la situación pero hay muchas situaciones en las que las vacaciones prácticamente no te salen nada o muy poco, por ejemplo lugares que la comida te sale todo mucho mas barato y solo tenes que gastar en alojamiento. Irte a un lugar mas alejado un mes si no podes laburar o laburas de manera remota puede resultar una gran oportunidad para no solo descansar si no evitar exponerte a esta situación si estas en un punto critico.
Entonces por ahí le decís a alguien que te vas un mes de viaje pero te habras patinado no se 15 lucas mas de lo normal y la gente piensa que sos el hijo no reconocido de rockefeller.

Los que están en los medios tienen que cerrar el orto porque dan vueltas por todos lados y cobran a principio de mes. Ni un grano les salió a los hijo de puta, los mandas a chernobyl y vuelven con superpoderes

1 me gusta

Basta del ala verde de nicolas del ñoca en el gobierno.
Se tienen que dejar de joder y ponerse rigurosos, esto no se arregla con un fogon y una guitarra criolla y a cantar let it be.
Persona que este en la calle sin barbijo y/o justicativo tiro en la bocha y a otra cosa, nos va a salir mas barato la bala disparada que ocupar un lugar en un hospital y un respirador.
Pero bueno en el pais de los abogados ya aparecio hasta la liga de abogados de la Tora a decir que se estan violando garantias constitucionales.
Esto no se combate con hippeadas y canciones de sui generis.
Que empiecen a movilizar a los vagos de los cuarteles, que larguen el mate y militaricen CABA y GBA

3 Me gusta

Yo sólo comparé conceptos, así que el ejemplo sí es válido, pero si empezás asegurando que SOLAMENTE con relaciones sexuales te contagiás el HIV, ya arrancamos con un tema de desinformación grave. Pero ése es otro tema, yo hablo de inculcar prevención, no el miedo.

Sería más que interesante alguna vez no tratar de tarada a la gente, o por lo menos a la gran mayoría de la gente. Te sorprendería el poder de convicción y seguimiento que generan los discursos coherentes, sensatos, con sentido común y honestos. Algo que, claro, pedirle acá a un político, es utópico.

¿Argentina vendría a ser como una eterna cinta de Moebius? :blush:

1 me gusta

Coincido, hay temas mucho más nefastos hoy por hoy, a saber:

  • La Oficina de Anticorrupción dejó de ser querellante en la causa Hotesur
  • Domiciliaria a Boudou
  • Libertad De Vido
  • Suelta masiva de delincuentes presos
  • La Jefa impide conocer información pública del gobierno
  • Absolución de Echegaray porque la Aduana y la Fiscalía no hicieron nada
  • Reforma de la Justicia en marcha

Bah no sé, calculo que son todos inventos “disparatados” o “imaginarios” para desprestigiar vilmente al Gobierno Nacional y Popular.

2 Me gusta

Tiene un poquito de información tu sesgo ideológico (?)

3 Me gusta

Jajajaaa, lo que opinás vos no, te juro

1 me gusta

“Gracias” por traernos las “importantisimas” palabras de la eminencia Susana “Gimenez”


Y pegue, y pegue,
Y pegue, Berni pegue

https://youtu.be/RpcnRIn_EKc?t=141

Ahora aislar un sector para que no se propague la infeccion es estigmatizarlo y tratarlos como presos :roll_eyes:

7 Me gusta

JAJAJAJAJ ni siquiera disimuló la periodista fue directo al bardo.

1 me gusta

casi se atraganta con el café cuando le dijo “yo tambien la trato con mucho desprecio” jjaja

3 Me gusta

Es crack Berni. Aunque lo veo con reojo después de las declaraciones del veedor de Conmebol.

2 Me gusta

Jajajja la concha de tu madre…escupí todo

2 Me gusta