Coronavirus y Politica

Me habrás visto que lo re contra putie, pero pedirle que se vaya… bueno, me parece demasiado, imaginate si cada presidente se tiene que ir por algo así no duran ni una semana.

Todo en su punto justo, me parece. De estas mierdas debe haber un monton lamentablemente

1 me gusta

Se tiene que ir, vos no podes negarle la ayuda al gil laburante que viaja todos los dias en tren y complementarle el sueldo a un CEO o a un ejecutivo. Mira la correccion boluda que hace, excluye a los que ganan por encima de los 250mil pero si gana 220, 180, 130 mil sigue cobrando. Decime, vos crees que necesitan la ayuda? son ejecutivos con resto no gente en la informalidad. La “correccion”, sigue estando mal. En serio necesitamos un ministerio del sentido comun, parecen boludos.

Un jubilado de la minima se arregla con aprox 1/3 de lo que cuesta la canasta basica familiar.

Hay muchas causas por las que debiera irse y agarrar cristina, esta es una sola. Falta que ayude a Rocca.

1 me gusta

Estas afirmando que un hecho es una mentira y la nada misma solo porque la imagen no tiene hora y temperatura.

Es como decirte que macri no nos endeudo de forma criminal para fugarla y nos condeno a todos solo porque la justicia no lo encontro culpable. Vos necesitas que el juez zeta te diga que es culpable de fugar guita? o si ves la politica que llevo adelante te das cuenta?, con ese mismo criterio vos necesitas ver la temperatura para entender que dos imagenes iguales no pueden ser de aca y oxford?

1 me gusta

Queda claro que C5N y TN son la misma mierda, incuestionablemente.

1 me gusta

Exacto.
O como decía Echarri, “yo solo veo gente contando plata” mientras miraba el episodio “imaginario” de La Rosadita.

Es increíble el poder de negación de la gente (salvo que se esté operando para alguien, ahí ya no es negación sino premeditado).

2 Me gusta

En Catan no pagamos impuestos gato!

1 me gusta

A Echarri habria que meterle un tiro en la nuca, y nosotros ver que esta “peinando un balazo en el primer palo”

1 me gusta

lógico , si estas en tu casa cobrando el sueldo …que siga hasta fin de año .

1 me gusta

Mientras estes viajando, te cambian una coma en el permiso, ta paran, te hacen una multa y te reprimen.

2 Me gusta

a esta altura ya no creo en mas nada , la falta de testeos es el equivalente a que un medico te tome la temperatura con la mano y en base a esa información te haga una receta .
una cosa es la la no aparición de nuevos casos y otra muy distinta que no existan .

1 me gusta

Real lo de C5N? Insólito. Hace rato vengo viendo que los medios sean progobierno o de la oposición (TN) son patéticos para informar en el medio de la pandemia. El mismo sesgo ideológico y nulo rigor científico, el periodístico ya no lo tienen hace rato.

4 Me gusta

vos decis que alla usan ventanas de pvc? mmmm se me hace que es argentina

Que paso con C5Sida?

1 me gusta

Haganle caso a Hernan que la tiene clara

3 Me gusta

durante el gobierno de cristina , vanoli … el presidente del banco central le entrego a privados 17.000 millones de dolares en concepto de DOLAR FUTURO para frenar una corrida . imagínate donde terminaron .
o cuando por REPSOL el pelotudazo de kichilof amenazaba a los españoles por incumplimiento de contrato con una demanda de 5000 millones de dolares y finalmente los tuvimos que pagar nosotros … Y PUEDO SEGUIR DURANTE TODA LA TARDE .
aclaro que desde mi punto de vista lo del dolar futuro no es un delito , es una decisión de gobierno con la que uno puede estar de acuerdo o no … salvo que ,algún funcionario o politico pícaro aya sacado ventajas con esa informacion . algo que no me consta ni lo voy a inventar .
durante el gobierno de cristina se fueron miles de millones de dolares y cambien hubo una devaluacion que nos dejo culo para arriba .
PD : lo de macri fue nefasto … en lo economico y financiero .

2 Me gusta

hace rato que los puenteo .

1 me gusta

que raro dos noticias de capital del medio cristina5nestor y una noticia de gba de todoamarillo. Los medios son la mierda mas grande del universo, habria que prenderlas fuego.

1 me gusta

NO es Argentina, ahí leí que decía Oxford, pense que era una noticia de estados unidos. En UK si usan ese tipo de ventanas

1 me gusta

Lees la prensa de cualquier país latinoamericano, de la ideología y los intereses que sea, y todos están en tren de la unidad nacional ante el momento mas dramático de la región en su historia.

En el único lugar donde se discuten “las libertades” o “el comunismo” ya casi como infradotados es acá en la Argentina. Tenemos una prensa muy chota, de lo peor.

5 Me gusta