Coronavirus y Politica

Por si el perro se porta mal…

Jajaajajajajaj está clarísimo por donde va la mano de tus intenciones…

Dicen que los indios codean muy mal.
Conozco varios colegas de distintos laburos que me dieron malas referencias

Es de no creer que sigan trabajando como actividad esencial estos tipos arengando a la sedición constantemente.

2 Me gusta

esta hecho un putazo mal paulito. se nota que la cuarentonta le disparo la “abstinencia” y mucho vertigo en la cola…

Fuente: De la Lasagna de Garfield

3 Me gusta

No hace falta ser “científico” para bajarle el sueldo a los estatales que no laburan hace meses y con ese dinero salvar a las pymes. Dejen de discurtir los pro y anti cuarentonta. El problema está ahí.

5 Me gusta

el “destape” y la “lasagna de garfield”, jajajaja… que “dibujen” al 99.9999999% y listo. que hdps :joy:

El argentino es muy egoísta igualmente. Si no le tocas su quinta quizás no se mosqueen por la cuarentena y por la gente que no tiene ingresos hace 69 días. Así como hacen vista gorda con la pobreza hacen vista gorda con la gente que esta sufriendo.

Igual esos números anda a chequearlos a la conchisima de la lora.

3 Me gusta

quedate en casa, te va a convenir

2 Me gusta

No es el destape la fuente, es la UCA, la misma fuente que usaban los macristas para medir la pobreza.

2 Me gusta

Es que esos números son totalmente inflados. Convengamos que hay provincias con un millón de habitantes ya sin casos y todos deben querer salir porque no hay circulación viral. En una sola provincia de esas características tenés casi un 2%. Nefasto.

1 me gusta

La que midió 50% de pobreza con Macri y cuando perdió las elecciones la bajo a 34%
Y la misma que no mide la pobreza ahora…

Re macristas

7 Me gusta

La encuesta está hecha en el AMBA nada más, no en el resto del país.

Igual, de acuerdo con que el titular es engañoso dado que el 78% es la que está totalmente de acuerdo, hay un 20% que está de acuerdo parcialmente. Igual casi un 80% es un número más que contundente.

2 Me gusta

Mala mia entonces. El título me pareció tendencioso y por eso lo publiqué sin leerlo. Igual es para cuestionarse ese 98% porque resulta imposible si tenemos en cuenta a la cantidad de macristas y libertarios.

1 me gusta

susana gimenez en animales: “no podemos estar 80 dias encerrados, no se puede seguir asi es una locura vivir asi, sin derechos… de 100 infectados se curan 95 lo dijo wiñazqui y todo su equipo de genios que trabajan ahi…alberto me gustaba pero ahora esta pasado y muy presionado por la campora… yo me fui para uruguay, tengo que cuidar a mis perros y arreglar cosas con las personas que trabajan para mi…”

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

Y el esto se va a descontrolar?? Dónde esta el maldito esto se va a descontrolar?

2 Me gusta

12 Me gusta

Devuelvan a la susana que entrevistaba al enano Nelson

hqdefault (2)

5 Me gusta

Que vieja de mierda, ojalá no vuelva más.

2 Me gusta