Coronavirus y Politica

El tema con Ecuador es lo que le pasaba a Arg con la convertibilidad, al no poder devaluar y licuar, tiene que ajustar y cerrar.

Aca pasa lo mismo, aca desde 2018 te vienen licuando mucho peor que con el famoso “13% de Bullrich”, pero mucho peor eh, y ahora se viene peor, pasa que como es vía licuación por medio de devaluetas no hace falta anunciar nada

3 Me gusta

No, no es para pegarle a Alberto. Sé que está mal la economía, es inevitable, se conteste desde Estados Unidos hasta Crimea, pero me parece cualquiera que no se mida la pobreza. Especialmente en la UCA con la última polémica que tuvieron

1 me gusta

Insisto en que la gran inflación en Argentina se genera con el precio de los alimentos y la renta de los
alquileres.

En este país comer debería ser gratis casi …
La pobreza se genera en esto…a nadie le importa si el celular Sony vale 90 Lucas…nadie se muere sin celular.La gente muere de hambre o se llena de diabetes o termina con desnutrición por la mala alimentación.
Cuanto pibe joven vemos con obesidad morbida???
Todo el día fideo y salchicha…!!

1 me gusta

Quedate tranquilo que la pobreza la vas a poder medir con tus propios ojos cuando esto vuelva a tener un atisbo de normalidad

2 Me gusta

Menos de 3 dólares un kilo de carne de res… En el mundo está 30 USD

1 me gusta

Ya lo sé, como dije en otros threads hoy en día estaremos en un 40% de pobreza, partiendo de una medida muy por debajo de lo que debería ser (familia tipo de 4, 40.000 pesos para no ser pobre)… Esta pandemia y posterior crisis económica te sacude ese 20% que está apenas por arriba de la pobreza y lo tumba como a un jilguero. Además de lo difícil que va a ser recuperarse sin una soja a 700 dólares. El que hoy pierde el laburo cuánto puede pasar para conseguir otro nuevo? Años

2 Me gusta

Mientras tanto los hijos de puta, cipayos y apatridas del poder judicial siguen cobrando por racarse la chota.
No me olvido nunca mas de tipos como Stornelli y demas mierdas

2 Me gusta

En el pais de la SRA???
Jajaja, no seas ingenuo matsi, sos un tipo inteligente

1 me gusta

en 1 año me veo pedaleando por un sueño con rappi.

3 Me gusta

La baja es temporal …bajo la exportación y el consumo bajo.Sumale a la depreciación del peso.
La carne no debería superar este valor en dólares acá…es como si el combustible en Arabia saudita fuera imagable para los saudíes.

1 me gusta

Casi nunca está más alto que eso. La carne es barata acá

Es lo ideal, pero en la practica acá en Argentina los servicios de inteligencia juegan pura y exclusivamente para la política.

1 me gusta

@Ariel_Santillan

El lunes nos manifestamos los agencieros de la provincia en la gobernación de la plata… Espero que no nos agarre coronita en el principado, ja!

2 Me gusta

A que zona van ?

descontrolen todo, todos vamos a hacer lo mismo tarde o temprano :laughing:

3 Me gusta

Unos moishes hijos de puta, se armaron como 3 casamientos en plena pandemia, les chupo un huevo la pandemia y les chupo un huevo las leyes, se creen por encima de eso, eso si, les decis algo y salta la DAIA, pero que les manden una camara de gas movil !!

5 Me gusta

no podes comparar , es como intentar igualar el poderío económico del real madrid con algún equipo del fútbol argentino .
a España y a Italia … en ese orden , les va a costar mas que a Alemania y los otros grandes , inclusive el reino unido pero van a salir relativamente rápido .
para que tengas una idea … a España …pais … le entran por año 150 mil millones de dolares solo en concepto de turismo .
si les corremos una carrera de 200 metros y nos dan 100 de ventaja nos ganan por 50 metros .

2 Me gusta

Frente a la gobernación. El segundo a la cabeza de lotería afirmó que si para el viernes de esta semana no tenemos una respuesta, el lunes nos movilizamos hasta allá

3 Me gusta

Como se la viene llevando de arriba ese

Saludame a Dandy

1 me gusta