Coronavirus y Politica

Si van a hacer los miseros 3.000 testeos que hicieron ayer, seguramente no pasaremos de los 500.

2 Me gusta

Estos autos el tema son los repuestos.
Rover que había autos acá hasta el 2009 más o menos La gente los regalaba porque no había compradores debido al costo de los repuestos .
Igual esos coches que pones vos ya son de otra gama …solo a modo de comparación puse de la problemática.

1 me gusta

Excelente noticia. Los servicios de inteligencia en Argentina no sirven para otra cosa que no sea para extorsionar a la gente. Tendrían que sacarle toda la guita y eliminar esa mierda de una vez por todas.

7 Me gusta

Los servicios de inteligencia deben analizar contextos que incumben a la argentina como el narcotráfico,la pesca ilegal…anticiparse a la pandemia o el comercio de gente de África que llegaban acá .

No sé para qué sirve tener un agente para pinchar teléfono de una vedette que se va coger con un jugador de fútbol.
Que carajo le importa al estado eso???

3 Me gusta

Eso lo hacían en el Macrismo. Hoy salió la lista de gente que espiaban, estaba hasta Majul jaja.

4 Me gusta

Ya no debería haber lugar para la discusión económica. Podemos discutir si la cuarentena tiene éxito o no, qué medidas en la pandemia están mal o bien. La economía se va en caída libre pase lo que pase, mundialmente. Pegarle a cualquier gobierno por la economía, sea Alberto, Trump o Piñera es al pedo, se va a pulverizar y vamos a ser todos más pobres.

1 me gusta

El caso de economía que no se cerró nunca es reino unido y Brasil…están en un caos total.

Brasil tiene a Paulo Guedes que para los libertontos de acá es una eminencia y va a tener una caída abismal del PBI. Tuvieron que sacar una renta de emergencia también. Sumale que nadie va a querer ir a la playa o a Rio con millones de infectados y muertos por el simio del presidente.

2 Me gusta

kichilof … viste como todo vuelve …inútil .

Les va a ir bien a países con líderes fuertes ,
confiables y países con fuerte cohesión en los habitantes.

2 Me gusta

Y…quiero creer que no hay alguien tan hdp como para gastarse los ahorros de la vida en un auto de esos solo para aparentar y que despues no pueda ni lavarle el parabrisas.

no me digas que tenes la ilusion infantil de creer que a partir del virus vamos a estar a la altura de Alemania o cualquier otro país europeo .
el primer mundo se va a recuperar y nosotros apenas vamos a subir 5 escalones de los 15 que bajamos . te digo mas … todavía no nos recuperamos del 2001 porque cada crisis genera mas pobreza estructural .
son como capas geológicas .
disculpa si te pinche el globo .

2 Me gusta

Ehhhh…,se ve que nunca pasaste por caballito por ejemplo

No todo lo que brilla es oro…

Veo difícil que España ,Italia y reino unido salgan a flote…

Me parece que es incomparable un virus el cual para contagiarse necesitas tener una relación sexual con otro que te podes pescar subiendote a un tren o hablando con alguien.

No es la misma situación, no me parece razonable la comparación.

Lamentablemente si no es con el miedo acá quedó claro que cada uno hace lo que se le canta las pelotas. Esto no es Canada que si las autoridades recomiendan algo la gente lo cumple y ni siquiera hace falta hacerlo obligatorio

2 Me gusta

Hay que hacer un registro o tomar datos de quienes quieren salir a joder y negarles asistencia respiratoria…

Si sos pija tenés que bancartela.

Por ejemplo los judíos del casamiento

2 Me gusta

yo lo que veo esq todos los paises estan tratando de encontrar un balance entre la salud y la economia, argentina lo escuchas hablar al capitan beto y pareciera que quiere destruir la economia a proposito, las imagenes que llegan de negocios cerrando por todos lados son desgarradoras

1 me gusta

Todos los países:

no entiendo a donde queres llegar y para hacerla corta te hablare desde una opinion estrictamente personal, prefiero que la gente se muera de covid a que se muera de hambre, asi de simple me parece que la destruccion de la economia a mediano y largo plazo es mas perjudicial que el mismo virus xq ya no va ser una sola crisis van hacer varias crisis juntas y mucho peor aun, no entendi muy bien a donde querias llegar con lo de ecuador pero sacare tiempo y lo analizare, lo que si esq la mayoria de paises estan intentando volver a la normalidad y me parece que argentina debe hacer lo mismo