Coronavirus y Politica

4 Me gusta

jajaja… ojala los “escuchen”, pero el camino es ese. fijate, cuanto duro la “fase” 1 en cordoba? hicieron quilombo, descontrolaron, y hoy ya vuelven a “fase” 4. hay cosas que son ridiculas que esten cerradas hoy. nadie pide que abran el turismo y los hoteles, pero las agencias, los bares con “protocolos” ,. las peluquerias, las zapaterias, las librerias, etc etc. parecen a proposito para fundir a medio mundo

3 Me gusta

en el mundo no existen mas los lideres fuertes , salvo apariciones muy puntuales , el caudillo ,papa y protector ya no existe .
decime cuales son los lideres fuertes de canada , australia , nueva zelanda , japon , corea del sur noruega , dinamarca , suiza , suecia , finlandia , islandia , inglaterra , escocia , gales , irlanda , belgica , francia , españa , italia , etc etc etc .
trump , bolsonaro ?
funcionan las instituciones , el sistema y la republica .

2 Me gusta

Difícil que hagan algo. Pero bueno. Romper un par de cosas para que se asomen a ver el ruido al menos.

3 Me gusta

eso es lo uqe tienen a favor los “cientificos”. fijate que nosotros solo queremos que nos dejen laburar, que dejen abrir las empresas para seguir dando trabajo. no les pedimos nada mas que eso, para encima seguir pagandoles millonadas en impuestos, asi ellos siguen con su “clientelismo” fraudulento. es diferente a cuando se juntan los wachines, que si no les dan lo que piden les incendian media ciudad y rompen todo. pero existe un limite y se esta alcanzando, la bronca es cada vez mayor, el “control” lo van perdiendo todos los dias un poco… cuando la “olla” explote los vamos a barrer como moscas si no se apartan de nuestro camino y nos dejan en paz

mientras tanto en el mundo real …

1 me gusta

Lo que yo siento es que hay muchísimos que quieren que siga la cuarentena, pero que a él lo dejen hacer sus cosas.

2 Me gusta

“pagina 12”, medio “creible e independiente” si los hay :joy: me causa gracia pq te ponen la imagen con los gansos de palermo entre las familias con chiques para mostrar que estamos todos “felices” y contentos en cuarentonta… creo que les falto montar esto:
image

xd

4 Me gusta

jajajaa te cambié la fuente porque sabía que ibas a decir eso … es una encuesta de la UCA parece

pero no me queda claro si es así porque vos decis que “el clima se corta con un cuchillo” en la calle

a quien le creo ?

3 Me gusta

Lo que si veo es que se estan comprando a morir computadoras. Yo tuve que comprarme un carry disk para poner un disco externo porque con las clases de zoom no me da más la memoria.

La verdad que no ha llegado a estar 8 dólares …
En europa le cobran esa plata porque no producen y además llevan cortes que acá no los comemos como el lomo.

La milanesa,el asado…esos cortes deberían ser una ganga.

1 me gusta

Merkel…xing ping.

Para mí ayer Alberto González debió haber cagado a balazos a esos motoqueros drogadictos…

Que quieren que le subsidien la cocaína???

la uca, o sea la universidad paga que le responde al papa francisco, el papa “peronista”? creeme a mi mejor que soy mucho mas “objetivo”… :laughing:

2 Me gusta

Bueno pero la gente es pelotuda le taladraron la cabeza con el Martin fierro y el tipo empujando el arado.

Es increíble

1 me gusta

Córdoba 0 casos hoy, Santa Fé 2. Buenas noticias teniendo en cuenta que son la segunda y tercer provincia más importante respectivamente. Ojalá se mantengan en 0 mientras se llega al inminente pico en el AMBA.

3 Me gusta

De lo único que sos objetivo son de las puteadas del foro.

4 Me gusta

Ojo que no te caiga el INADI, por calumniar a esas ratas hijas de puta

3 Me gusta

Fíjate que ningún medio pone la voz en alto por la colectividad de gusanos …ahora con el surfer pelotudo armaron un quilombo bárbaro o con los villeros que jugaban a la pelota.

2 Me gusta

por eso no se que tanta historia, porque no ponen un vallado en el amba con todo el ejercito custodiando y listo, que el resto siga funcionando como siempre

4 Me gusta