Coronavirus y Politica

Esto que dice maxi es muy cierto, @Angel_Marcado … lo repetís todo el tiempo, onda el “se va a descontrolar” de arielito … repetirlo en cada post no lo va a hacer más verosimil, de hecho son bastante disparatados ambos conceptos …

1 me gusta

cuando el tálamo le gana de mano al neocortex

Mi facultad se suma a lo que ya hizo la UBA y van a dar una charla de defensa de las garantías constitucionales en época de pandemia. Se viene una puja entre la justicia y el ejecutivo con este tema me parece después de lo que dijo Lorenzetti hoy.

1 me gusta

Claro ,pero Ariel es un fenómeno desde la época de gallardo jugador que lo conozco lo quieren cagar a palos todos los foristas :laughing:
Hace calentar al mundo :laughing:

Pero angel parece serio y repite el discurso de la señora Aida del vídeo que ve en el felino del Newman a
“un arquitecto” que además es mago porque “hace cosas que la gente no ve”(afanar) porque “va por abajo de la tierra” es una musaraña mezclado con gato.

PD:nunca ví un arquitecto que haga obras subterráneas…de hecho en la jerga universitaria se dice que el arquitecto no tiene huevo para ser ingeniero,pero no es tan puto para ser decorador de interiores

Para los que se quejan de la plata de la política…

4 Me gusta

La justicia quiere usar ese tema solamente para apretar al ejecutivo y seguir sin pagar ganancias ni ganar jubilaciones de privilegio.

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/268373-apoyo-casi-total-a-la-cuarentena-en-el-amba

Pero la señora de Nordelta quiere ir a comer sushi…

1 me gusta

Vamos a ser sinceros ,los villeros del asentamiento de Quilmes que esta siendo sitiado por el ejército se hicieron cargo y se la están bancando .O sea hicieron cualquiera como boludear jugando partidos con 300 personas amontonada pero sin chistar cierran el orto y a aguantar 15 días…
Tengamos en cuenta que son personas con cero instrucción diría que son cuasi humanos …personas con cero capacidad de interpretar lo que es una epidemia ,un virus o un coeficiente de transmisibilidad exponencial…o sea se entiende .

Ahora la gente del cantry sos un imbécil …

Y los motoqueros de ayer son simples drogadictos con abstinencia de cocaína y alcohol.

1 me gusta

Esa es una etiqueta tuya, un delirio de quien lo único que hace todo el día es insultar a los cuentapropistas.
¡Nunca dije “sí se puede”! Es más, dudo mucho que se pueda alguna vez.
Y lo otro, lo repito porque es simplemente cierto. Pero si te molesta que lo diga, ignorame del todo y seguí insultando a los changarines, que en eso no hay quién te emparde.

Abrazo

Y la pobreza no la miden ahora? Que raro

Con qué facilidad la militancia K niega todo, mamadera . . .

Tiro algunos palos para que no copen la parada…

Los tiene que ayudar el estado si…lo que quiero es que se entre en razón que tienen que empezar a aportar al sistema porque hoy por hoy están en pelotas y no por culpa del estado sino porque ninguno tienen ni registro en la AFIP.

Es mi firma de ver…en una sociedad y bajo la misma bandera todos tenemos un rol social.NO ESCONDO LO QUE PIENSO…NO ME CAE BIEN EL COMERCIANTE POR ESE TEMA.

1 me gusta

Me contaste con mi cara algo que no dije…lo puso millonario 80.que paso ahí??

2 Me gusta

Es la página nueva que es una gadorcha, hacele un refresh y se va acomodando todo. Pasa siempre.

2 Me gusta

Cuantos positivos hoy?
Cuántos testeos?

Empiecen a apostar… Extraño la quiniela

2 Me gusta

Anda mal el responder el foro, pasa seguido.

3 Me gusta

Debe estar en el 60% más o menos…calculo.

1 me gusta

Puede ser, pero la presión viene por dentro también. Ya hay miles de amparos presentados para que el Poder Judicial vuelva a funcionar de manera normal.

1 me gusta

Sí, la verdad que la justicia podría empezar a funcionar con algunos protocolos y restricciones.

2 Me gusta

Mira hay instituciones educativas con amplios anfiteatros acá en capital para hacer juicios que no podés en tribunales porque si juntas todos esos vegestorios ahí es una matanza…

Pides agarra la UTN que está cerrada o el colegio Bernasconi que tiene cuatro manzanas y está vacío.

Si la educación este año no va a arrancar