Coronavirus y Politica

Jajajajaja las comillas en “crédito” por queeee

6 Me gusta

Nos estamos “convirtiendo en Venezuela”,
Game over…tutto la mía vitta.Panasonic,ideas
for life…

No, lo que pasa es que me dió paja ir hasta abajo del tema y mandé boton ahí …todo bien joven Pro…!!

2 Me gusta

La multinacional Hindú?

Yo me acuerdo de los vehículos que llegaba a acá…toda mecánica mercedeces Benz pero de 15;años atrás…
Bastante buenos salieron… Mercedes Benz siempre tiene. Buenos vehículos

AF dixit: “Tener personas en riesgo en las cárceles y que el Estado no reaccione es inhumano”

Ah bueno, desmiéntanme y asegúrenme que no dijo eso. No puede ser un pelotudo tan importante, con el cariño que le tengo desde el día que calificó de “patético” el gobierno de la Jefa.
¿Porqué no dice también “Tener delincuentes en las calles y que el Estado no reaccione es inhumano”?¿Los derechos de los delincuentes son más importantes que los de sus víctimas?

2 Me gusta

No muy joven, pero uso el Vegas Pro para editar videos :blush:

1 me gusta

Esa misma, pero está diversificada, acá en Argentina ese edificio era el área de consultoría informática. En su momento le iba bien, no sé como andará ahora. Lo único malo era laburar con indios que venían de vez en cuando de visita, un asco.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en esto …pero SOS demasiado fanático de Macri.Que se yo…a mi de Macri le gustó cómo puso orden en los trenes.La cana hizo desaperecer todos esos negros de.mierda que fumaban porro al lado de los bebés,chorros,los negros del parlante con la música a todo lo que da…
A uno que se subió por la ventana lo cazaron del culo y se hizo el matón lo molieron a machetazos y todos aplaudiendo.

Sos muy Anti loco…dechavate que sos un Globerto pro de Corsa chocado a gas que comes atún del bolsón que regalan a los jubilados, en el moambiente lleno de humedad sobre bilighusrst y charcas…

2 Me gusta

Sabía que tenía otros rubros pero no conocía lo de la informática…muy bueno .Es una modalidad de agrupamiento industrial de origen nipón.Mitsubishi y Hitachi por ejemplo son ese tipo de agrupaciones…pero hacen todo tipo de cosas…

Mira después de recibirme me encontré con torres de enfriamiento de Hitachi cuando acá lo asociamos a la electrónica.

1 me gusta

SI interpretás eso de lo que yo escribo, una de dos: o nunca me leíste demasiado, o sos tan binario que creés que estar en contra de la runfla K es lo mismo que estar a favor de Macri. En ambos casos, una pobreza de análisis preocupante. Aprendé de Millo80 o de Arielito, que pienso totalmente diferente de ellos pero no se los tengo que andar aclarando.

:sweat_smile: :rofl: :joy: :laughing:

yo una vez me subi a un mclaren 570s y un aston martin vantage, asi que el corsa a gas se lo meten en el ojete

3 Me gusta

Sí, creo que es el mismo modelo de los chaebol en Corea del Sur. Les funcionó a la perfección, ojalá se pudieran replicar acá experiencias como esa.

1 me gusta

Como el de 007? Qué groso

4 Me gusta

“Encarcelar a todos y no construir cárceles no tiene sentido, es todo marketing ”, disparó en referencia al gobierno anterior. “ Tener ahora en las cárceles personas en riesgo y que el Estado no reaccione es un acto inhumano. Y nosotros abrazamos la política porque la humanidad es lo que nos importa”.

En tanto:

Una adolescente de 14 años jugaba con su hermano en la puerta de la casa de su abuela y la mataron de un tiro en la cabeza para robarle el celular

Anda a cagar alberto, al menos podrias no ser tan pelotudo de demostrar humanidad con los delincuentes.

6 Me gusta

ese es un vantange? este era un modelo nuevo. El padre de un amigo trajo esas dos marcas para venderlas aca en argentina pero no tuvo muy buenos resultados, ademas del vantage trajo un db9. Autazos de lpm, totalmente comfortables, en cambio el mclaren un cacho de plastico de mierda con un motor de primerisima calidad, como todos esos autos de negro cabeza millonario, digase ferrari, lamborghini, bugatti.

4 Me gusta

de quien es la madre? haganse cargo dale

Si llegaba a decir “se va a descontrolaaaaaaaaaaarrrr” era fácil de adivinar :blush:

4 Me gusta
2 Me gusta

Pero repetis siempre lo mismo ,runfla K,vamos camino a ser Venezuela,si se puede…es el discurso del oligarca pobre .
Sos el que dice de la interferencia rusa o el de necesitamos una justicia ciega??

1 me gusta

El modelo chileno