Coronavirus y Politica

podes ponerle un spoiler a ese rostro lrpmqlp !!!

2 Me gusta

Ricardo Lorenzetti: “La limitación de la circulación y de las libertades tiene que terminar y enfocarse en donde se transmite el virus”

El ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, reconoció que el aislamiento es válido pero debe estar limitado en el tiempo. Y alertó: "No puede ser un estado de excepción. Acá hay un riesgo de autoritarismo a nivel mundial”

26 de mayo de 2020

Play

Entrevista a Ricardo Lorenzetti en CNN Radio

El ex presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, advirtió esta mañana sobre la necesidad de rediseñar la estrategia respecto al aislamiento y recordó que “los gobiernos no pueden avanzar sobre las libertades individuales” . En este sentido, señaló la importancia de enfocar los esfuerzos en los lugres donde se transmite el virus.

“En Argentina tuvimos una cuarentena rígida y ahora donde se puede liberar hay que liberarla porque no puede ser permanente”, afirmó Lorenzetti y recordó que “ las medidas son válidas por la emergencia pero tienen que estar limitadas en el tiempo, no pueden ser un estado de excepción. Acá hay un riesgo de autoritarismo a nivel mundial, si la emergencia se prolonga en el tiempo ”.

Aunque destacó que “en Argentina se ha actuado dentro del Estado de derecho" reconoció que se está en una etapa de transición. “ La regla general hoy es que la limitación de la circulación y la limitación en las libertades tiene que terminar y enfocarse en los lugares donde se transmite el virus” , afirmó.

las bolas “va a durar lo que tenga que durar…”

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Claro pero en la ciudad donde hay amontonamiento de manadas de negros como once es lugar de transmisión

1 me gusta

se estaban dando parejo sin lastimarse mucho pero culpa de los pajeros que hacen las cosas a medias (o los separan o los dejan) la termino ligando mal el gordo

2 Me gusta

van a ser los primeros en lograr la “imunidad”, si es que no la lograron ya… :laughing:

2 Me gusta

Una zapatería dónde compra mi mujer al lado del banco ciudad de caseros y Zavaleta bajo los precios y vende por internet . Mucha gente está comprando…por 3000 pesos tenés lindos zapatos de mujer…

Pero bueno,el tipo de la artesanía sigue con el plato de madera para el asado a 4000 pesos.

2 Me gusta

donde queda? me hablaste tanto del “plato de madera” que ya me estan dando ganas de comprarlo para el asadito del do…si sale eso, debe estar bueno…xd

4 Me gusta

Es un vendedor encubierto de platos de madera jajaja

4 Me gusta

La Rioja entre caseros y rondeau…igual,cuando volví del trabajo me parece que esa cuadra entro en la restricción comercial.Siempre está llena de gente…hoy no había ni una persiana abierta .
Si los carteles de venta por internet.

Otro que hace descuento es que que vende ropa al palo de la pizzería grande de la esquina…

1 me gusta

El viernes tengo que viajar para caba, seguro que es mas simple que superar los controles del rodo para entrar a la cancha.

2 Me gusta

Faltaría ahora que bajen los alquileres …relamnete es un choreo lo que cobran .

2 Me gusta

me imagino que vos administrás un negocio mucho más complejo que administrar un país en default en medio de una pandemia mundial no ? :sweat_smile:

3 Me gusta

no me queda tan lejos…me aceptara tarjeta de “credito” el chabon de los platos de madera a 4 lucas? :laughing:

3 Me gusta

El Globito no está ahí ? Estaba buena esa pizza, cuando laburaba ahí iba seguido a comer … lo mismo que las medialunas de Galileo

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Lo que pasa es que esta enojado porque no vende y dice que esto es comunismo,que la peste no existe…que larreta,que Macri,que Alberto Fernández,…y no es así.Estamosnen recesión y vos no bajas los precios nadie te compra…y además ese producto no lo vale…

No tengo nada contra nadie ,pero eso que ofrece no vale ni una Luca…y te digo ,estoy regalando plata porque tendría que averiguar en una talabartería

Si claro…que haces por mi zona.Ojo con traer el comunismo por acá

4 Me gusta

Jajaja labure 5 años en TATA, justo enfrente del parque, sobre Uspallata

1 me gusta

Cero relación este comentario con lo que yo dije, pero bue

Igual Galileo no es el mismo del gallego original de cuando yo era pibe …este es el tercer dueño y no es lo mismo.

Yo me quedo con las facturas de la esquina de caseros y avenida La plata es a 15;cuadras de ahí .La panadería no tiene tanta decoración pero buena mercadería tirando más a la vieja panadería

1 me gusta