Coronavirus y Politica

Impresentable Patricia Bullrich tratando de terrorista a Pedro Cahn.

Es pavoroso ver como la derecha nacional se embrutece y se deshumaniza cada vez mas y mas, influenciados por los dos impresentables máximos, Trump y Bolsonaro

6 Me gusta

No, Cristina era egipcia.

3 Me gusta

Es verdad, pero también es cierto que nadie dice hoy en día “tener sexo es ir a buscar el SIDA”, porque existe una barrera que lo previene que es el preservativo. Así y todo, hay otras recomendaciones: cuidado con el sexo oral, cuidado con la secreciones, cuidado con las lastimadura sen los genitales,etc.

En vez de apostar al discurso del miedo, que es lo más fácil, debería empezar a usarse la misma palabra que con el VIH: PREVENCIÓN. Barbijo, máscaras, distanciamiento social, no compartir el mate, no reuniones, etc. Educás, y al mismo tiempo evitás conductas paranoicas. Y de paso, dejás casi todo en funcionamiento, sin gente escondida aterrorizada.

4 Me gusta

Bullrich siendo impresentable

No importa cuando leas esto.

no van a dejar el “discurso” del miedo pq a esta altura es lo unico que les queda a los “cientificos” para sostener esta cuarentonta. no les queda mucha cuerda y se aferran a lo unico que tienen. son un papelon como nunca se vio

1 me gusta

The media could not be played.

Los chetos boludos de Nordelta y el gordo pajero de Wiñazki le hacen un mal gigante a la población de a pie que necesita trabajar.

Que carajo me importa que no puedas ver a tu sobrina o no puedas juntarte a comer sushi con tus amigos?

La puta madre que te parió, hay que flexibilizar para LABURAR no para boludear. Estamos en guerra, no sé qué parte no entienden.

A laburar hermano. Las reuniones con 20 amigos déjalas para el año que viene. Imbécil.

Le das letra al nefasto gobierno para querer implementar una cuarentena de 10 meses así. Si flexibilizan un poco tenés a 1/3 del país juntandose a qué? A comer un asado? No pueden esperar un poco más, soretes?

5 Me gusta

:man_shrugging:

Libertades individuales dicen… Pero por favor viejo. Son tan boludos como los que cobran un sueldo y están en casa rascándose el higo.

1 me gusta

Esos 200 motoqueros que estaban con abstinencia de merca había que cargarlos a palos y a tiros ayer…

Quien te manda a hacer una actividad tan pelotuda como motoquero???

Borracho de miérda

2 Me gusta

Este tema de transformó en el lobby de 2000 mercachifles que no quieren bajar los precios y culpan al coronavirus de su FRACASO…

En Tucuman estan abriendo shopings, pero con protocolos.
Aca cuando se reactive todo, en vez de protocolos van a tener que haber proctologos, porque vamos a tener el culo a la miseria.

2 Me gusta

Como vienen las ventas de ventiladores?

1 me gusta

volvieron a la “fase” 4 de la cuarentonta en cordoba… :smile: no pudieron con la gente y dieron “marcha atras”… hoy hay mas manifestaciones previstas de comerciantes, paro de transporte por 44 dias, etc etc…

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

La marcha de Córdoba no era para que abran todo, era a favor de médicos de la capital.

Estamos terminando los pedidos para un
laboratorio medicinal.Tambien las instalación …lo que cuesta
Traer son filtros de alta eficiencia del exterior y los variadores de frecuencia que también son importados .

Tenemos otros pedidos para Chile y Perú …esperamos que pase pronto para que retiren la otra tanda.

También vamos a empezar a hacer nuestros propios conductos …eso ya amplia la camapacidad de la empresa

No creamos que 200 motoqueros drogadictos son la gente que trabaja…

1 me gusta

se juntaron con las protestas contra la cuarentonta tb, no eran solo los medicos. hay mucho malestar, mucha bronca contenida al igual que en otros lados del pais, ya no se los aguanta mas…y hoy hay mas “marchas” en contra de la cuarentonta… por algo duraron 2 dias con el retroceso de “fase” en cordoba, la gente los paso por arriba :rofl:

1 me gusta

Que hayan marchado 200 salames en CABA entre los que había pubertarios, antivacunas y conspiranoicos con 100 chetos en Nordelta en autos de alta gama no implica que la gente esté en contra de la cuarentena. La mayoría sigue a favor y quiere evitar el contagio. Igual es real que se quiera volver a trabajar porque es desesperante la situación. La caída económica es inevitable.

Para qué querés que se descontrole todo igual? Parece que disfrutaras de que todo esté cada vez peor…

5 Me gusta

quiero volver a trabajar como corresponde y no que queden millones de desocupados en la calle muriendose de hambre. no se aguanta mas esta situacion y si se tiene que descontrolar, qeu se descontrole de una vez. mira si nos vamos a bancar que un tipo que es un simple “empleado” nuestro diga “va a durar lo que tenga que durar” haciendose el “malo” todavia. para un burocrata de 4ta que ni un kiosquito sabe manejar y vive de la “rosca” es facil, para los que trabajamos en serio no, y no los aguantamos mas con esta cuarentonta del orto

2 Me gusta