Coronavirus y Politica

Alto bardo entre vecinos en Crónica :joy:

@King_James te la sigo acá así no jodemos con política el otro thread:

En lo único que me parezco a morlock es en que estudiamos lo mismo …

Me parece un poco extremista que digas que nos están gobernando “una banda de desquiciados” solo porque no estás de acuerdo con la cantidad de test que se están haciendo, sin saber cuantos existen, cuanto hay que hacerlos durar, ni donde son necesarios, pero bueno, si a vos te parece razonable.

En este foro no están muy bien vistas las posturas intermedias. Si no decís que hay que matarlos a todos, prender fuego todas las villas, terminar ya mismo con la “cuarentonta cavernícola”, “nos vamos a morir todos y esto va a ser un infierno”, o fusilar a medio país, no sirve parece.

5 Me gusta

Por supuesto Millo. Puede ser un poco extremista, es bastante la onda del foro. Pero hay que hacer más tests, es algo que está fuera de discusión y se están equivocando con eso. Ya se equivocaron con las villas y los geriátricos. Y muchas otras cosas. No podemos seguir acumulando errores porque además del daño económico prácticamente irrecuperable vas a pegar un salto en infectados y muertos bastante más grande de lo pensado.

Estamos en 20% de positivos prácticamente. Eso significa que hay casos que no detectas y no se aislan, por ende siguen contagiando personas.

Desquiciado es Bolsonaro, si, me excedi con ese mote. Desde este gobierno son inoperantes por lo menos

4 Me gusta

Sí, coincido con subir la cantidad de test, nos estamos quedando cortos. Me gustaría saber cuantos tenemos, cuantos podemos fabricar, cuantos podemos importar para entender mejor como se estan usando, pero no encontre esa info publicada.

3 Me gusta

esta bien que los controlen , hay que testear . pero tenían escondido a un elefante y no se dieron cuenta , o especulan con la información . ya no se .
hace un tiempo confiaba , pero ahora creo que están manipulando la realidad , es muy raro …en el barrio azul un criadero de virus , pero en itati y villa telgopor que están pegadas o muy cerca … no pasa nada ?

4 Me gusta

yo ya no se , si están en bolas o pretenden “administrar” la información con un criterio político .

1 me gusta

Aplica para políticos, gente de country, empleados estatales…

7 Me gusta

esto va para todos , hace tres meses que estamos con el virus y recién ahora se dieron cuenta que el punto mas debil de la cadena son las villas . o especularon con la información y la situación se les fue de las manos ?
el lugar donde mas fácil se propaga y donde mas difícil es solucionar el problema .

2 Me gusta

la intención del gobierno es que sea lento , ya lo dijo alberto … va a durar el tiempo que sea . a no ser que la situación se desmadre .
a todo esto agrégale que en paralelo se esta trabajando en cambios importantes … el nuevo contrato social (la constitucion). con todo lo que implica .

1 me gusta

tenia que ponerlo aca tambien ! por este tipo de cosas va a salir reelecto, como no amarlo?

Además vos estás con el verso ese del big data y yo estoy con el verso de la seguridad informática (?)

1 me gusta

Es que el tipo subsidio a la gente despedida por 1300 dolares al mes que es mas que lo ganan en promedio segun tengo entendido. 24 semanas de gracia para los comercios que tengan prestamos, 3 trillones de verdes dedicados a la ayuda de todos los que fueron despedidos.

Trump Eyes New Tax Cuts for Next Stimulus Package
The president and his advisers are mulling a variety of deductions and rate cuts meant to help businesses, workers and investors, setting up a clash with Democrats.

At a White House event Tuesday that was livestreamed, President Trump and a handful of ag leaders championed the $16 billion in direct aid to farmers, as well as the $3 billion in commodity purchases that will go to food banks.

Economicamente el tipo esta a la altura.

que payaso jaajaj igual nadie va a superar a bolsonabo

1 me gusta

Que tengo que opinar al respecto? Jajaja. Es una villa y hay casos esta bien que la cierren, lo mismo debe pasar en una comuna / cuadra en Palermo si hay muchos casos hay que cerrar y no dejar salir a nadie y pasarles comida por abajo de la puerta como hicieron en China, Corea, Vietnam donde controlaron el virus.

Por ahi es culpa de Kicilov que la gente se contagie un virus. O es culpa de los 70 años de peronismo que haya villas. Por eso en la india hay villas también porque gobernaba cristina antes de cambiarse el nombre y hacerse cirujia.

2 Me gusta

miren que buena foto

4 Me gusta

Cada día más sabio. Fanático del señor como todo hombre de bien?

Alguno utilizo la sube sin estar registrado en los trabajos esenciales? Está prohibido ya?

1 me gusta

no debería, hasta el 29 uno puede circular con el permiso viejo
veremos que ocurre desde el sábado 30

Me volvio el alma al cuerpo… gracias

Les dijimos q saquen a los milicos a la calle al principio de todo esto. Se quisieron hacer los pelotudos buena onda y ahora la cosa va a estallar

1 me gusta