Coronavirus y Politica

Por lo médicos: mejoras de salario y mejora de elementos de utileria. Además la no criminalizacion judicial por unos médicos asintomaticos que contagiaron

Por el lado macrista: “Bananas con virus para todos” “quiero abrir mi boliche” “me quiero ir todos los veranos apunta del este” “asignacion universal por caniche” “muerte al 5g”

Encima veo que ultimamente aprovechan cualquier protesta de un sector para hacer otra en el mismo dia y usar las fotos para hacer bulto. Como cuando fueron las protestas municipales que decian que eran los comerciantes enojados y le ponian #Cordobazo

1 me gusta

Aparicion con vida de @Gennaro y @Camilo

3 Me gusta

Cómo que no? Los contagiados tienen que ser tu mejor fuente de información. ¡Más de 8mil personas infectadas, puta si no hay data ahí!
Obviamente que cuanto más testeos mejor, pero yo creo que la traza de las últimas 2 semanas de los infectados no la hacen, y si la hacen, quién sabe qué hacen con esa info.
Tan importante como acumular y armar una gran base de datos, es saber qué hacer con ella, cómo desmenuzarla, cómo analizarla, cómo sacar conclusiones.

estas diciendo cualquier pavada, es una pandemia que afecta a todos, todas y todes. ahora, justamente en este caso los habitantes de las villas son los que menos en peligro de muerte estan, o tienen “ventajas”, no por lugar, sino pq la “edad promedio” de esos sitios son mucho menores que en recoleta, ponele. vamos a ser sinceros con algo y analizando en base los datos cientificos que hay (no lo que dicen los “cientificos” que es distinto), los mas jovenes que no tienen enfermedades jodidas de base pasan esto sin mayores problemas, casi sin sintomas. en el extremo estan los ñiños qeu ni sintomas desarrollan en gral y rapidamente se curan, los jovenes mas o menos lo mismo y los mayores de 65 se pueden complicar feo segun tb las enfermedades que posean. si se hace todo esto del “aislamiento”, es para preservar a los “adultos mayores” y a los no tanto con problemas de base, te lo repiten todo el tiempo, asi que no vengas con cuestiones de “clases sociales” a chamuyar aca

3 Me gusta

Ya no hay nuevos muertos en Lombardia en Italia y el primero habilitan los gimnasios, viajes entre regiones.
Hasta cuándo está mentira? Hay que pasar el tendal los más rápido posible así los que queden pueden o podemos seguir con nuestras vidas.

4 Me gusta

Como 300 casos en una biya de kilmes, los zurdos los encierran y los dos paladines de la paja en el foro no aparecen. Casualidad? Estan estudiando el guion de las boludeces (trets largos y simpaticosobradores que megustean los dobolus) que tienen que escribir? Estan en una orgia con modelos?

5 Me gusta

Te está buscando cuidate.

1 me gusta

Le abrieron una causa a dos médicos que estaban contagiaron a pacientes pero se infectaron trabajando, pidieron que le paguen un sueldo digno y principalmente reclamaron insumos de protección y todo eso.

2 Me gusta

Cuando toca toca. Nadie tiene comprado el día.

Ustedes están hablando en serio o se comieron un payaso ?

2 Me gusta

tal cual, no se puede destruir todo un pais por esto loco. si en lugares donde la tuvieron jodida posta ya estan saliendo dp de 60 dias, nosotros no podemos vivir en una curentonta cavernicola por mas de 80 dias como quieren los “cientificos” de 4ta estos. que la “flexibilicen” para los mas jovenes y mantengan de “licencia” a todos los “adultos mayores” y personas con enfermedades de base. hay que empezar a construir la “barrera de inmunidad” que es la unica solucion a esto, la vacuna es una fantasia a esta altura

3 Me gusta

Y pegate un tiro, que estás esperando, no le hagas perder tiempo al barba.

Muchachos, nos sinceremos. El gobierno está conformado mayoritariamente por gente que nunca en su vida trabajó, gente con una formación académica/profesional medio pelo. En serio piensan que están capacitados o les interesa analizar comportamientos del virus y cosas como las que plantearon más arriba?

Los tipos no tienen la más pálida idea. No deben ni querer tocar la cuarentonta porque si se descalabra algo no saben para donde correr. Su único plan es la cuarentonta. Y como ellos siguen cobrando lo de siempre, les importa menos aun.

Nosotros somos los ilusos que esperamos que hagan estas cosas, o que se pongan en el lugar de la pyme. Ni deben saber cómo se cobra un cheque, capaz que ni saben que es una pyme.

11 Me gusta

los empleados estatales y los politicos estan de joda ahora, no laburan y cobran igual. asi cualquiera es “milintante” pro cuarentonta

7 Me gusta

Por? Por qué no tengo miedo a morirme algún día?
Cómo le voy a tener miedo a algo que es la única certeza que tenemos que va a pasar ?.

Hay tres cosas de las que no te salvas en la vida: de los cuernos, de la muerte y de que lo politicos te afanen.

7 Me gusta

Totalmente. Tranquilamente podrían haberse disminuido el sueldo un 25% y darle a los privados, para que podamos seguir en la cuarentonta que tanto les gusta. Pero no, no sueltan una moneda

3 Me gusta

Como que no laburan? Nos estan cuidando gil!!!

3 Me gusta

Te vas a morir ahogado por un virus de mierda solo y sin que nadie te acompañe ni te despida ? Pensalo. No se fijate.

1 me gusta

mira que “facil” es…pero claro, nunca se les va a “ocurrir” una cosa asi. que pais de mierda es este, te ponen trabas de todo tipo, pero dp para cobrarte impuestos de todo tipo son los primeros en la fila…que se vayan a la concha de su madre con esta cuarentonta de mierda, siempre los mismos hacemos el “esfuerzo”, que lo hagan ellos alguna vez