Coronavirus y Politica

A coronita eso no le importa, se los lleva igual. Esa gente se cree inmune. Coronita se les caga de risa y los pone como manzanas en los cajones. Los guapos van a caer.

3 Me gusta

Vine a leer a Maxi :joy:
Dale papá no me aflojes con las metáforas

6 Me gusta

Si, pero a costa de cuanta gente que no tiene nada que ver?

2 Me gusta

Claro pero vos entraste en la conversación al final…no estábamos hablando de jubilaciones.Se habla de la asistencia.

Seguro. Lamentablemente cae mucho inocente que parte de la sociedad ignoró todo este tiempo y ahora pretender seguir ignorando. Pero esta vez, ese descuido también se los va a llevar a ellos.

3 Me gusta

Esos no andan buscando trabajar son motoqueros que quieren falopa y chupar Quilmes en la esquina…

Yo creo que si a cualquiera de nosotros nos pega fuerte el bicho, nos ofrecemos al toque de voluntarios para que lo prueben, donde hay que firmar se firma.¿Chances?

2 Me gusta

Acá en Córdoba se armó medio grande. Les dijeron que no salgan a protestar porque los metían en cana, le llenaron las calles de autos en capital y varias ciudades grandes.

Protestan porque a los médicos no les dan insumos, les pagan dos mangos y porque imputaron a un par por esparcir el virus pero parece que se contagiaron trabajando.

1 me gusta

Jamás ví una marcha de tipos con pinta de borrachos a favor de médicos … :joy:

Silviabmercado

no podes manejar datos si no testeas , no lo digo ahora , lo dije hace 40 dias .
yo lo escuche a kichilof decir que los testeos preventivos no son la solución …o sea , hay que testear cuando aparecen los casos .jajajajaja.

2 Me gusta

y ahora cerco toda la villa azul y los quiere testear de “prepo” a todos kachibachiloff…xd la gente esta enfurecida y no quiere saber nada, de hecho mañana quieren salir a “laburar”, no les importa nada que este la policia y el ejercito… :rofl:

no pueden salir del perímetro pero están todos afuera y juntos . avísame si me equivoco …puede ser que solo testearon a los que presentaban síntomas ?.

En Córdoba se hizo con autos, nada que ver con lo de Buenos Aires la protesta es hacia el gobernador

Pero cuál es el pedido???

obvio, no los podes “encerrar” en sus casas a esos, se guardan de noche solamente y pq estan “cercados”, sino ni eso…xd no, no quieren que los chequeen de “prepo” y no se puede tampoco, no estamos en dictadura. les hacen preguntas, les toman la fiebre, si tienen sintomas “compatibles”, ahi recien les hacen el test posta. si dan (+) y estan bien, hacen cuarentonta en su casa, si estan “graves” los trasladan al sanatorio antartida de moyano… todo queda en familia con nuestros “cientificos” :joy:

3 Me gusta

Tratamientos no hay ni posiblemente vaya a haber. De la vacuna olvidense. Así de vulnerable somos. Si el coronavirus te pega fuerte, anda a contarsela a los gusanos… No hay otra. No somos tan fuertes al final .
Hay que pasar el sacudom de forma controlada. Si es lento, mejor. La cuarentena y el distanciamiento es lo único que sirve para pasarlo lento.

Yo creo que vamos a volver a la normalidad (o a encaminarnos a una nueva normalidad) antes de que aparezca algun tratamiento o vacuna. En grandes epidemias/pandemias, las acciones de control epidemiológico suelen contener las enfermedades y lueeego aparecen los tratamientos.

5 Me gusta

Ya tengo el pelo como huérfano de cris morena, deja de joder máxi, que vuelva el figaro

2 Me gusta

Ariel, al final terminan cayendo los pobres. Así termino pasando en todos lados. De cada 10 que caen 9 son pobres. En Nueva York los médicos no paraban de decir que las ambulancias venian todas del Harlem, del Bronx… La realidad es que de clase media para arriba tenes lugar para hacer un aislamiento, de que te traigan las cosas, de tener home office, de pedir o sacar un crédito si te comen los piojos… De última, los que si pueden caer siendo clase media para arriba son los que están en residencias… que todos sabemos que cuando están ahí es porque medio ya están en las ultimas…

Y la gente de clase media para arriba ya medio se va dando cuenta. Que si tenes recursos, tenes muchas mas posibilidades. Por eso empieza a romper las bolas, porque empezó a olfatear que el peligro real esta en los barrios mas humildes. Y una matanza de villeros a estos chabones les importa tres carajos, es mas, hasta capaz alguno que otro te la celebra

4 Me gusta

Llegaron malas noticias para @maxi452

3 Me gusta

No desconozco el hecho que va a caer mas gente de los barrios populares. Lamentablemente es asi. Pero la clase medio pelo que se cree inmune dejame decirte que va a sentir el terror. Coronita no discrimina, no mira si tenés plata o no, un descuido y te la pone. En la plata, en un vuelto, en la fruta, en el pedido del delivery, en una bolsa, en los zapatos, en la tarjeta. Van a caer los conocidos, el de arriba el de abajo, el de la esquina. Se va a llevar a mucho pelotudo que cree que no le va pasar nada, a mucho que se cree inmune porque tiene guita.

Claro que los barrios populares y la gente mas humilde va a sufrir como nunca. Es un virus de mierda que se replica como nada. Pero el que salga que no se crea que porque no vive en una villa no le va a tocar. Mejor que ande con los ojos bien abiertos, que sepa lo que hace con cada cosa que toca o recibe porque coronita no se va a fijar a quien votaste, ni tu ideología. Te la pone como el Pity a boca.

3 Me gusta