Coronavirus y Politica

Sos la parca que sabes de qué me voy a morir? Ja.
En qué te basas que por esto me voy a morir y no por que me atropello un viejo sin carnet que se distrajo por mirarle el culo a una mina?

Porque a los ignorantes generalmente se los lleva puesto lo que ignoran.

4 Me gusta

Es que las medidas de diatanciamiento son las unicas que existen en el mundo. No hay otra cosa. Están los mejores profesionales en esto.

6 Me gusta

Ja El virus no va a distinguir si tenés mucha información o no.
Es muy simple la vacuna no existe.
Tarde o temprano hay que pasarlo.

Olvídate, para cobrarte impuestos arman una estructura tributaria compleja en cuestión de días. Ahí no se equivocan ni en pedo los científicos.

2 Me gusta

Increíble que la información sobre el virus se repite hasta el hartazgo y no se entiende o no se quiere entender. Si los hospitales colapsan, te morís de cualquier cosa, no solo de Covid. Porque ya no van a haber camas para vos.

Hay gente que realmente milita la muerte. Están dispuestos a hacer la vida “normal” aunque implique pasar por afuera de una casa o de un hospital con gente levantando cadáveres para ir a trabajar o comprar sushi.

Es una crisis de (in)humanidad que nunca pensé presenciar.

8 Me gusta

Que virus ? Si vos decís que es una mentira ?

1 me gusta

Después se les cagan de risa a los terraplanistas.

2 Me gusta

Si todo bien pero si no tenés para comer hoy y tenes la probabilidad de agarrarte un virus mañana que hacés?

Después esta el boludo que quiere hacer asados o jugar al fútbol con otros gordos frustrados como él que es otro tema

3 Me gusta

Yo no dije que no existe. A lo que me refiero es a qué con protocolos y recaudos tenés que volver…no puede ser que hace dos meses no hay operaciones programadas…varios deben haber muerto por no atenderse a tiempo.
Ni hablar que la gente no va al médico si no es ungencia actualmente. Eso no tiene ningún daño colateral?
Este virus hay que pasarlo y mientras más rápido mejor. Por qué después tendremos muertos por otras cosas se forma indirecta.
Hay que afrontarlo.

1 me gusta

en animales sueltos el ministro de salur de la ciudad de buenos aires (creo) dijo que es posible que extiendan la cuarentena 10 semanas mas… :joy:

2 Me gusta

ya los hay… y acabo de ver otra informacion, muchas clinicas privadas estan cerrando sectores, como por ej la fundacion favaloro que ya cerro 2 centros por falta de “ingresos”, ya que la gente no va a hacerse los estudios de otras patologias y por ende no paga… es terrible esto pero los “cientificos” no le dan pelota, son lacras directamente…

Se cierran los “servicios” y estudios no esenciale, lo cual está muy bien. No es momento para ir al hospital a hacerse cosas que pueden esperar.

2 Me gusta

al final termino diciendo que la gente esta “harta” que no aguanta mas y si esto se pasa bien llega la “nueva normalidad”, que seria el ultimo “esfuerzo”… creo que empiezan a ver que si dp de esta ultima extension no empiezan a abrir cosas en serio les explota todo, ahora si estamos al borde del estallido social, las manifestaciones de hoy se van a multiplicar, estan al limite de lo tolerable con la cuarentonta. estan cagados y se les nota, la cara de albertito el sa lo decia todo y quiros hoy igual

Te voy a dar el ejemplo de un amigo. Para no decir que es una información que ví.
El otro día hablando con el me dice…hace dos meses que no operó por qué las obras sociales no autorizan las operaciones y estos últimos 15 días tenemos las guardias hasta el culo por qué viene mucha gente ya en las últimas por qué eran para operar…
Me decía que si no venías para urgencia te mandan de vuelta. Una locura…tienen que venir medios cagados por qué sino no están autorizados a operar.

2 Me gusta

Es que es lo que estamos haciendo. Lo estamos afrontando. Si vos salís las posibilidades que te contagies son altísimas. Y si vos te contagiás, y luego contagiás a 10 mas, la cadena no termina mas. Y si saturamos las terapias se van a morir muchísimos mas por patologías que pudieron ser intervenidas en ese momento y requerían de la urgencia. Lamentablemente hay daños colaterales, económicos, de salud física y mental pero lo otro es mucho peor.

Ahora que vos me digas que el gobierno no está respondiendo a tus necesidades es otra historia y te banco. No está llegando la ayuda necesaria, ni se tomaron las medidas excepción necesarias que la situación requiere. Pero la cuarentena no se puede discutir, no hay otro método. Lo otro es Brasil, si a vos te parece que ésto es razonable avisame.

2 Me gusta

por el miedo que le metieron los “cientificos” a la gente a traves de los medios comprados la gente no va a tratarse de problemas serios, ni siquiera consulta por sintomas jodidos de otras cosas… problemas mil veces mas complicados que el covid. los propios medicos estan “alertando” sobre esto, diciendo.que vayan al medico, que consulten. y muchas clinicas estan al borde de la quiebra, justo ahora en medio de la pandemia, justamente por no poder atender cuestiones “no esenciales”…

Si una persona que tiene una patología crónica va al hospital y se contagia coronavirus, que es lo que acaba de pasar en un sanatorio de La Plata, el coronavirus pasa a ser su principal problema porque lo mata.

1 me gusta

Dato util por si abruma el unitarismo…

7 Me gusta

Y si. Creeme que a la hora de venir al hospital la gente se lo piensa muchas veces. Vos sabes que todo lo q tocas puede tener coronavirus y despues te perseguis. Imaginate que te atienda alguien que vio 15 pacientes antes…
Las consultas por guardia disminuyeron e incluso la gente no se queda internada. Y los viejitos que internas e intentasandar a algun geriatrico no te los toma nadie

3 Me gusta