Coronavirus y Politica

“naaaa la gente es copadaaa, no hace falta el ejercito en las calles”

No respetan a alberto, es muy tibio.

3 Me gusta

Cuando la gente respeto a un presidente? si no se respetan ni a ellos mismos. Es más, le pedís que te definan respeto y no pueden.

Que tenés contra los autónomos? un profesional no tiene otro encuadre que el de autónomo y por eso es egoísta?

Al único presidente que no putié es a Alfonsín porque era chico y creo que a Puerta porque no me dió tiempo.
Es un presidente muchachos no es mi viejo si dice algo razonable esta bien y si dice una boludez esta mal.

1 me gusta

Este es EL mensaje.

Lamento dolorosamente coincidir con arielito, pero este gobierno de científico parece tener poco y nada.
¿Están haciendo inteligencia con la traza de los últimos 15 días de cada contagiado?¿Están cruzando datos para establecer patrones, objetos y puntos de transmisión del bicho?¿Tienen una previsión confiable de cómo sigue la curva de contagios, o simplemente se sientan a esperar con todo cerrado y que sea lo que Dios quiera?
¿Y qué pasa con los tratamientos?¿Alguna novedad del remdivisir, de la hidroxicloroquina, del ibuprofenato de sodio que parecía tan milagroso en Córdoba?
Yo creo que de todo esto no tienen NADA, sino ya lo estarían boqueando, con lo que les gusta hacer bandera.

2 Me gusta

puede ser, pero es otro tema. me acuerdo de una pregunta que le hizo cdo se hizo el acuerdo con el fmi o antes de acordar y fue media incomoda… no viene al caso igual, pq aca le tiro un centro a albertito y el “panfilo” ( :joy: ) la mando a la tribuna. un “orador” bueno se luce con una pregunta asi. ademas, yo no se como te podes “enojar” con una mina asi, tiene un tono re “calido” y contenedor para hablar, inspira “ternura” y parece tu vieja. relajate y goza :laughing:

1 me gusta

una imagen vale mas que mil palabras

4 Me gusta

Decime por favor que no es un travieso

1 me gusta

Eso está en protocolo del cual nosotros no podemos anunciar nada, quien anuncia es la OMS. La hidroxicloroquina hoy se descartó hoy. El remdisivir ya se comprobó que no baja la mortalidad, solo el tiempo de internación. Eso no depende del gobierno de ningún país. Los sistema de salud ensayan protocolos definidos por la OMS, reportan resultados y ésta informa.

2 Me gusta

La gente que salió a marchar no quiere laburar. Quiere que otros salgan a laburar. No son estúpidos. Quieren que otros salgan a exponerse mientras ellos siguen boludeando en internet, diciendo que les quitan sus libertades y demás.

La gente que de verdad quiere laburar, no hace estás boludeces. Va y se arriesga; sale a buscar el pan. Esta gente, la que salió hoy y que polulan en las redes sociales, es la sale a decir que “se va a descontrolaaaaar”; sabiendo que, cuando de verdad todo se vaya al carajo, ellos van a estar tranquilos y seguros, haciendo Home office y demás. Mientras que el pobre gil que labura en construcción, por dar un ejemplo, se enferma en el sarmiento.

5 Me gusta
1 me gusta

No importa, la gente tiene todo el derecho del mundo de saber. Así sea en nombre de la OMS, pero ALGO tienen que decir.
¿Y del ibuprofenato, nada?

ojala se pudiese curar con extasis.

1 me gusta

es mujer, gato conocido

1 me gusta

El peronista nazi habla mientras el de rulos que salió fisura de la bailanta le mete fichas al liberal. :joy:

Fuera de joda salieron un grupo de loquitos pero en cualquier momento sale la gente en masa posta, había un par que tiraron que se están cagando de hambre y es cierto. El plan cuarentena de ha quincena en algún momento no va a aguantar.

1 me gusta

las “manifestaciones” anti cuarentonta cavernicola que hubo hoy, papa… y eso que era un “feriado”. lo que van a hacer a partir de mañana… y como la quieran endurecer se termina de pudrir todo, estan “pulseando” contra fuerzas que no pueden vencer los “cientificos” y no la entienden…

1 me gusta

No me.parece bárbaro…el tema es que como "autónomo " se autorncuadran rubros que no aportan y piden subsidio.
Ejemplo el peluquero…de eso estábamos hablando.

Lo anunció la OMS hoy mismo lo de la hidroxicloroquina. Lo propio hace unos días con el Remdesivir. El Ibuprofenato no está entre los protocolos de la OMS. El Ibuprofenato está bajo investigación. Se están haciendo pruebas en laboratorio y testeo en pacientes. No hay nada firme.

2 Me gusta

Pero hay muchos autónomos, Oscar que es dentista es autónomo, ingenieros, doctores, hasta mi abuelo que laburaba en el campo era autónomo. De hecho aportó a esa caja que era más cara después las unificaron y le pagaron la mínima.

A los viejos los cagaron siempre.

1 me gusta

Mientras se curaban los empresarios chetos que volvían del exterior tenian el orto bien cerrado. Ahora que el principal foco de contagio esta en las villas salen a pedir que se levante la cuarentena, son de manual.

5 Me gusta