Coronavirus y Politica

La turra esa que se llame a silencio porque cuando se fugaron 55000 millones con ojitos azules no abrió la boca. No le creo su preocupación, porque antes tampoco la tuvo.

2 Me gusta

Yo les tomaría a todos el documento y les negaría cualquier tipo de asistencia sanitaria si la necesitan.

5 Me gusta

El chabón este no lo sacas del discurso de ir vamos camino a Venezuela. …

Esto es algo que se debió hacer desde el pendejo de moreno…están identificados está marcha de jubilados y motoqueros.Estan mal porque escasea el faso,la merca y no pueden meterse en la esquina a tomar birra…esa es su libertad.

2 Me gusta

son pelotudos que estan al pedo, tomando mates en la casa y dicen “che vamos a cagarnos de risa de los periodistas un rato” y salen a hacer estas pavadas.

2 Me gusta

El que quiera salir y no tenga que- hacerlo que salga, pero que me firme una declaración jurada que se compromete a no usar el sistema de salud si él, o quienes conviven con él, caen enfermos. Mirá si esos boludos se contagian y por un boludo de esos alguien que debió salir a trabajar porque era esencial, un policía, un médico, una enfermera se contagia y no tiene cama ? Que hacemos ?

4 Me gusta

Ponele que vaya gente que este puteando porque no le llega la ayuda estatal…me parece bárbaro.Para
eso esta el estado…y lo hace con todo derecho así sea el comerciante que a mí me caen mal.Esta bien que lo haga y es obligación del estado asistirlo no importa aunque no pague nada y y sea un pillo.
Ahora hay un tipo que dice “no a la vacuna”,“quiero comprar merca y no me dejan”…“la tierra es plana” y “vamos camino a ser Venezuela”.

Todo esto hay que agarrar un escuadrón ruso y bajarlos a tiros…no hay otra .

3 Me gusta

Hacen un vídeo agradeciéndoles a los médicos y le ponen el nombre del hospital al hijo …y en el vídeo se abrazan a un preso sidoso y comparten habitación con una luchona de la matanza .Así son estos tipos

1 me gusta

¿Y quién habló de los de la plaza? Lo mío fue un concepto.
Pero si éstos son delincuentes y ninguno va en cana, más a mi favor. Están reservando la cárcel para los que realmente les joda, aunque sea gente honrada a diferencia de ellos.

1 me gusta

es otro tema distinto igual. ademas es cronista en casa rosada y segun recuerdo a macri tb le hacia alguna que otra pregunta “jodida”. que no fue el caso de albertito, le tiro un centro ariel…podia clavarla de chilena al angulo y salio para cualquier lado, esta perdido…

1 me gusta

Son los boludos que hablan de libertades individuales y en realidad quieren ir a comer sushi a Palermo… la puta madre que los pario. Los chetos son demasiado boludos hermano

4 Me gusta

ahora en a24 en un restaurant de roma, la gente compartiendo mesas con “distancia social”, con barbijo y todo. impecable realmente, se los nota contentos y disfrutando… ahhhh pero nosotros con la cuarentonta dia 70 vamos a “bloquear” la sube y a “reservar” puestos en el tren… :man_facepalming:

:laughing: A Macri le hacía preguntas jodidas ? Si cobró guita del estado como pauta publicitaria gracias a Michetti. Y ojo que no joda mucho que esa causa está bajo investigación. Igual con el pánfilo del presidente no creo que pase nada. Se rascan todos la espalda. Pero esa vieja es un asco, una operadora de la puta madre.

Para mi la policia tuvo que haber reprimido esta marcha, que quieren que les diga. Esto puede provocar que mas gente se sume la próxima vez ya que vieron que no pasa nada.

6 Me gusta

Ojo que en Alemania se contagiaron como 50 tipos en restaurante.
Creo que en Italia habilitaron las terrazas …por más distancia que tengas el aire se envicia en un recinto cerrado.

No habilitaría un aire acondicionado en un lugar interior…

2 Me gusta

Para mí también…no me cabe dudas .

2 Me gusta

Será porque es cierto, ya la escuchaste a la Vallejos. Es la pura verdad, a menos que se lo impidan.

1 me gusta

estoy de acuerdo , yo respeto la cuarentena desde el primer dia . pero gobierno de la nación , provincia y ciudad , hagan algo mientras yo vivo encerrado y espero al pedo , salgan a buscar al virus , intenten anticiparse , no tienen la mas puta idea de lo que esta pasando y corren detrás de los acontecimientos , yo no se si es por impericia , incapacidad , irresponsabilidad , falta de insumos , ideología o intentan esconder la basura debajo de la alfombra , porque todo esto que esta pasando demuestra que mientras yo me estaba rascando las pelotas en la cama ustedes hacían lo mismo .
o alguno piensa que la cuarentena es la solución final ?.
están completamente en bolas después de 60 días.
para finalizar … yo me la banco , pero muevan el culo .

3 Me gusta

en roma estan habilitadas las mesas del salon. con “protocolos”, higiene y “distancia social”. no pasa nada maxi, ademas ahora estamos llegando al invierno, asi que el aire off :laughing:

2 Me gusta

Claro está bien…

Sabes cuántos proyecto mandan en el congreso y nadie les da ni 5 de pelotas .
No sé si sabías que en las plazas públicas pusieron bares y paradores para que alguien gane plata cuando el mantenimiento de las plazas lo pagamos todos.Y ahí no hubo ningún "proyecto "para la gilada…directamente se fue por decreto.

1 me gusta