Coronavirus y Politica

Me hace acordar al de perfil con el sintetizador “vamos camino a Venezuela”.

Cuando tenés un grano de pochoclo en el marulo y sos un tipo grande que le queda para el resto de la gente.

2 Me gusta

metanlos presos a todos, la concha de sus madres, ojalá se contagien todos el virus y se caguen muriendo

5 Me gusta

Los que muestran en la marcha ninguno tiene pinta ni de obrero ni de empresario…son todos estos motoqueros ,peluqueros ,DJ,…hay mucha vieja jubilada.

Las personas de trabajo no van ahí…

Yo no tengo la culpa si no sabes hacer nada más que manejar una moto y repartir encomienda…

1 me gusta

esto estalla muchachos, protestas en caba, cordoba, mdq, etc etc… y cada dia la “escalada” va a ser mayor… no es joda el hartazgo de la gente, yo sali el vi y el clima se “cortaba” con un cuchillo…

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 Me gusta

El tema es que no la ligan solo ellos si se contagian. Ademas esto es el comienzo, espero que no incentiven a mas loquitos a salir la próxima vez porque puede terminar en caos.

2 Me gusta

Si había 2 o 3 infectados ahí van a caer decenas más. La distancia se la pasaron por el orto.

2 Me gusta

La pelea del libertario contra el nacionalista es lo más delirante que vi en mi vida, por favor, donde esta el viejo de El Juego del Miedo cuando se lo necesita?

4 Me gusta

Que pasó ahí? Lo estaba viendo y no entendía un joraca, supuestamente protestaban contra lo mismo y de repente se empiezan a pelear entre ellos y quedé WTF??

1 me gusta

Estos pibes son hijos de alguien de plata…están
todo el día viendo especulaciones de los reptilianos .
Súmale al motoquero del primer video todo barbudo que no puede hacer otra cosa que cargar un paquete y seguir como perro el camino a la casa…

Habilitame un bombardeo tipo Isaac rojas …
Hoy si se justifica un bombardeo

1 me gusta

silvia mercado en a24: “el presidente es el que esta angustiado, lo veo cansado, agobiado pq yo trabajo en casa rosada… yo simplemente le tire un centro para que le hable a la gente, para que la contenga, para empatizar por la situacion psicologica y economica que estan pasando y lo tomo mal…”

la verdad, lo noto completemante perdido a albertito, era una pregunta para “contener”, para tranquilizar y se descontrolo por completo… y eso que es “profesor”, entonces si un estudiante le pregunta algo que no le gusta le tira un borrador por la cabeza directamente…xd

1 me gusta

silvia mercado en a24: “si sos paseador de perros y no podes trabajar y te pagan el ife no te alcanza para vivir igual…”

completamente de acuerdo, esa “ayuda” no alcanza para nada y la gente se esta muriendo de hambre, ni hablar que no pueden comprar falopa los wachines…

1 me gusta

Que opinas de la militarización de Villa Azul maxi? Escuché a varios diciendo que eso es estigmatizar.

1 me gusta

¿Kazajistán?

ahora en a24 manifestacion en el obelisco contra la cuarentonta cavernicola…“es un encierro anticonstitucional…queremos ser libres y trabajar mientras liberan a un monton de presos nosotros estamos encerrados. no me dieron los $10000 y me dieron de baja de la pagina…”

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JAJAJAJ.

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/amp.pagina12.com.ar/268105-coronavirus-en-argentina-protesta-anticuarentena-de-countrie

Mira lo que es este país …
Me quieren comparar estos cuatro de copas con el tipo de Tesla Motors.

Gente que tiene dos mangos y se quieren hacer los Rockefeller comiendo polenta con puré sica, pero"yo vivo en un cantry".

1 me gusta

Gente de bien? Esa gente te parece “de bien”?

Te parece re contra cagarse en todo el mundo haciendo concentraciones mientras todos estamos encerrados como pelotudos esperando que esto pase lo mas rápido posible, vos pensas realmente que alguno de estos pendejos y viejos chotos le importa el laburo que esta haciendo un montón de gente en esta situación, vos pensas que les importa lo que van a padecer miles de médicos el próximo mes cuando se desate el virus??

Te pusiste a pensar en todo eso??

No flaco, la gente esta es una mierda, no es gente “de bien”, la gente egoísta que solo piensa en si misma no es “gente de bien”, las pelotas gente de bien.

4 Me gusta

No es estigmatizar …si bien mañana al barrio donde vivo y hay que sitiar el barrio hay que bancarsela.
Situaron la lombardia que debe ser el segundo lugar más rico de europa después de Baviera …no cercaron Nápoles o Sicilia…

Nueva York fue cercada…!!

Cuántas pavadas que se dicen en los medios…hay que replantear el rol del periodismo porque le hace mucho mal a la sociedad.

2 Me gusta

Igual es cierto cuando dice que “el globalismo” nos está cogiendo como naciones.

1 me gusta

ok

1 me gusta