Coronavirus y Politica

Hubo un casamiento con un rabino…manden a la comunidad del patriarca a su país de origen:hoy estarían muertos…solamente acá se permite esto.

2 Me gusta

Esto no es ser pelotudo. Esto es ser un hijo de re mil putas. Gente que no sirve para un carajo.

3 Me gusta

Con lo que cuesta el tapado de la señora alimentas a la 31 por todo lo que dura la cuarentena… en fin

3 Me gusta

Son La gente de wiñazky…

1 me gusta

Multa no …!!!un franco tirador …

Igual ponele que le hacen multa…empieza a cacerolear.

No le da la cabeza a la gente…

Que pinta de puto resentido tiene el que esta de espalda…

Que lindo pasar con un tanque Sherman.

3 Me gusta

En TN estan dando un casamiento judio donde encanaron a varios.
@Charro_Moreno sensaciones

1 me gusta

Y Kichilof

Y en canal 26 hay una rubia conduciendo que, o soy yo con la cuarentena o se le nota tremendamente el papo!

1 me gusta

Tampoco es cuestión en plena cuarentena de sobrepoblar las cárceles. Dales tiempo de soltar (y sobreseer) a toda la runfla K, y ahí aprovechan las celdas que quedan vacías para meter presa gente de bien que comete el crimen de no pensar como ellos. Lo hacen en Venezuela, cómo no lo van a hacer acá si es el modelo de gobierno al que aspiran.

2 Me gusta

So vo

Y estan los que “piensan como ellos” pero en realidad no piensan, solo repiten y defienden todo. Globoludos 2.0 o Albertudos, que celebran que el viejo siome con un hijo puto toca la guitarra.

3 Me gusta

Son 200 o 300 idiotas como mucho, viejos seniles y pubertarios de las redes, pero da bronca como los grupos concentrados de poder hacen lo que quieren con la gente. El gobierno no hace nada.

Junio va a ser una mierda entre estos grupos desestabilizadores y coronita haciendo estragos por donde quiera.

2 Me gusta

jajajajaja el pendejo del final que habla del nuevo orden mundial

4 Me gusta

el otro es un tal…elon musk…PayPal, Tesla Motors, Space X, Neuralink, OpenAI y no me acuerdo el rsto

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

3 Me gusta

Gente de nordelta protestando en tigre…este país es una joda

5 Me gusta

Pero bueno no me podés comparar al de Tesla
con un cortapasto que labura de eso porque lonrajaronncomo repositor de Carrefour.

Si bien no son quien para decir cómo hay que manejar un país porque hay empresas más grande es estados unidos que colaboraron con el gobierno tal como Ford y general motores ,por lo menos generan algo .

Acá viene un gil como ese cuggini y se quiere hacer el emprendedor y megaempresario.
La gente se tiene que comprar su maquinita .No hace falta estudiar para ser peluquero. No es una ciencia…

Y todo por un país de hijos de puta como china…

2 Me gusta