Coronavirus y Politica

¿Es joda, maestro?

2 Me gusta

Cerrar los medios que publiquen fake news. Punto.

7 Me gusta

Nos quedamos sin medios en 24hs

9 Me gusta

Mejor. Ahorramos guita en pauta y en todos los subsidios que les dan para pagar sueldos.

6 Me gusta

Coincido, los medios de este pais son una ASCO. Tn, C5N, todo la misma mierda con distinto olor

7 Me gusta

No sé quiénes son…uno es Zuckerberg:un generador de idiotas sin vida .
Pionero en producir la sociedad de mierda actual…

ponele que no aportan gran cosa , pero no son una mochila para el estado , o por lo menos son una mochila mucho mas liviana .

1 me gusta

Si sos una mochila porque siempre van a estar quejándose y el estado los subsidia porque me usan el hospital público que pago yo ,muchos vienen de la villa dónde no pagan luz ni agua.Y encima viven quejándose cuando son rubros que tranquilamente pueden desaparecer de labfaz de la tierra porque no aportan nada a la civilización humana.

Que te puede decir un barman para cobrar plata:“soy simpático y carismático”.Que se vayan a limpiar el ojete con agua ras…así nomás .Que le den el subsidio y no rompa más los huevos…junto con los piqueteros que vayan y las pelo de la mayonesa.
Si es un sector que te representa bueno todo bien…pero no andemos jodiendo con la angustia del disk jockey de new York city …o el barman de sunset.No jodanos…

supone que te diga que estoy de acuerdo … que te queda rescatable ? el 35% ?

1 me gusta

Pero yo no quiero que esta gente se muera o algo así…pero son víctimas de su propio invidualismo y escasa capacidad de integrarse al mundo laboral.
Cómo vas a poner un coso de fiestas infantiles como algo esencial…me difrazo yo de payaso para mi hijo y me armó una piñata con mi mujer .

Estos tipos te critican hasta a los docentes y la universidad pública solo porque son gente resentida…el fracaso de tener que trabajar de bailarina en cocodrilo…y bueno flacas
lo que la naturaleza no te da como materia gris te lo dió para mostrar el ojete ,pero eso no es prioridad para las políticas de un país…

Un país no se hace con changarines…!!!

Pero bueno a pesar de que viven al margen de la sociedad el estado debe ampararlos porque son conciudadanos y esto es lo que se le puede ofrecer .Que no se quejen…

Si viene por ejemplo el shoping o un comercio en regla ese tiene que tener prioridad porque paga su aporte al sistema…

En este momento hay unas 50 personas en Plaza de Mayo caceroleando contra la dictadura de Alberto Fernandez

Haceselo a Putin esto … terminan en siberia siendo carne para los osos y los tigres .

Vienen a romper las pelotas ahora…

Ojalá sean viejos de esos cara de pteridactilo de recoleta así desparecer de una vez y no rompen más la bolas.

3 Me gusta

Si no están capacitados para hacer bien un powerpoint que puede hacer un adolescente sin llegar a bachiller, mucho menos van a poder estudiar una cadena de comercialización.
La incapacidad está, con toda seguridad. Con un poco de suspicacia se puede llegar a inferir la complicidad . . .

1 me gusta
1 me gusta

Si agregaban la consigna “NO A LAS PASAS DE UVA EN LA TORTA DE RICOTA” era para considerar adherirse. ¡Le quedan horrendas! :blush:

3 Me gusta

Con el corte de pelo que tiene y la ropa puede ser DJ,peluqero o en su defecto instructor de gimnasia…

Que podés esperar…

3 Me gusta

Si, son los viejos de siempre y algunos “pibes libertarios”

2 Me gusta

Me imagino que ya los encanaron a todos o les hicieron una multa a cada uno no?

Nah, solo agarran a la gente que va a laburar estos soretes. Asi recaudan.
Videla volve!

1 me gusta

Es joda esto…NO???

2 Me gusta

Hoy si amerita un bombardeo la plaza de mayo…

3 Me gusta