Coronavirus y Politica

:smile:

https://www.facebook.com/veronica.l.faustino/videos/10207458064525281

3 Me gusta

Si, claro, no sabemos bien lo que va a pasar por ahora. Por qué el virus dejaría de ser tan infeccioso? Es decir, no sé sabe una goma a ciencia cierta aún.

Podría volver a escalar rápidamente en España e Italia. No sabemos todavía. Por ahora fue un éxito la cuarentena en esos lugares. Y en todo el mundo también. La cuarentena extermina al virus prácticamente, pasar de 10 mil casos diarios a 200 es un logro gigantesco. Pero bueno, queda el que pasará de ahora en más.

No creo que sea fácil salir de la cuarentena tampoco. En Argentina (dónde no se respetó mucho) aún con la cuarentena los casos subieron y la curva explotó.

Para mi despues de la pandemia en toda Latinoamerica va a haber un estallido social

1 me gusta

No me quiero pesar…

1 me gusta

Pero hay tres cosas que podés saber para decir que la cosa va a estar mejor en España. La primera es que no va a tener la explosión de turismo y movimiento masivo de gente que tenía. La segunda es que van a habilitar protocolos de seguridad que antes no existían. Y la tercera y gol de River es que tienen más infraestructura para atacar un control y monitoreo de la enfermedad.

2 Me gusta

Nunca termino de entender como se hacen esos ranking si se cuenta el patrimonio o que onda.

Ejemplo capaz el empresario tiene el 50% de una empresa valuada en 2 palos verdes y atras viene juan nn que no entra en el ranking y tiene medio palo cash. Hoy prefiero ser el segundo.

2 Me gusta

Sa-k-n2 k-ptura.

Para mí tenemos que hacer la cuarentena de los movileros que están pelotudeando todo el día por todos lados y no hay ningún contagiado.

3 Me gusta

Imagino que se cuentan los patrimonios declarados. Como todos deben tener una parte no declarada más o menos el ranking debe mantenerse parecido.

En eso tiene razón, es al pedo hablar de los otros. Buscan quilombos donde no los hay y encima falta mucho

Claro pero una empresa como patrimonio es muy volátil, por ejemplo Petrobras creo que hoy la puedo cambiar mano a mano por un corsita y me estoy arriesgando.

3 Me gusta

Fue a tirar piedras al Congreso, en repudio por el 6% a los jubilados.

2 Me gusta

en salta y jujuy por ej, si, pero con “protocolos”

1 me gusta

pero usa es un pais de cabezas de termo, era obvio que iba a pasar eso, pasa que la gente no distingue entre primer potencia economica y sociedad de primer mundo. Los yankees de primer mundo no tienen mas que el presupuesto, porque son mas cabeza de tachos que aca, fijate que querian salieron a reclamar su libertad por cualquier cosa menos por trabajar por hambre.

simple , porque es mas fácil y seguro , no necesitas asesoramiento o un agente de bolsa .

operando desde la pagina del banco puedo cambiar dolares por pesos , esa operación esta permitida pero al dolar de 67 pesos , y no me conviene porque afuera esta a 120 o mas .

1 me gusta

hay que ser btte pelotudo para cambiarlos ahi…xd

3 Me gusta

yo todavía no me explico porque el gobierno no inspecciona la cadena de comercialización de los productos que se disparan , cualquiera de nosotros lo puede hacer y de una vez por todas descubrir quien o quienes son los especuladores , o no existen .

2 Me gusta

Igual no se entende que quiere hacer Gone jaja. Supuestamente por ventanilla podes retirar los dolares (maximo 200). Despues vas y lo vendes al blue a 120. El clasico pure financiero

2 Me gusta

Cuantos rancios sumamos hoy? Bah…ayer sería.