Coronavirus y Politica

Claro. Como le vas a hacer caso a un tipo que cuando lo ve a Xi Jinping, un poco y mas y inclina para hacerle una reverencia?

Por lo menos reaccionaron a tiempo y les cortaron los fondos. Y seguramente se vendrá algo peor una vez que pase todo.

2 Me gusta

jajaja boludo no miras otro canal, que onda ?

4 Me gusta

mira esa foto, dejate de joder, falta esta cancion de fondo y ya esta todo dicho !!

4 Me gusta

es que la “alternativa” seria “cientificos” 5 nestor, que no los puedo ni ver…xd

2 Me gusta

hola SilviaMercado001

2 Me gusta

Ahi vienee el coooronaaaaviruusssss y te deeeja fundido reeee fundidoooo !!!
Se ve que tuviste que cerrar la persiaanaa!!! porque sos gaaarcaaaa, flor de gaaarcaaa !!!

1 me gusta

graña en a24: “pero la gente tiene angustia por el aislamiento y la plata, no te parece juanchi?”
el pelotudo de “juanchi”: “no, para eso tienen la ife, les estamos pagando $10000. se termino, hay que quedarse en su casa”

pero que tipo pelotudo este “juanchi” zabaleta, no la entiende eh… :joy: quedate vos en tu casa y andate a la concha de tu madre de paso, marmota

2 Me gusta

Ojo, Nueva Zelanda no llega a los 5 millones. Se lo puede comparar con Uruguay. Pero igual fue tremendo siendo un país tan rico con muchos potenciales viajantes a los epicentros del virus.

1 me gusta

Con 10 mil pesos no te alcanza para pagar el maple de huevos de la boliviana, Juanchi la concha de tu puta madre. Que se vaya a lavar las tetas con el borracho de Gines

5 Me gusta

que fue de la vida de juanchi 24x5 el que tenia pelo largo y un facon en la foto de perfil?

2 Me gusta

encima no te dice como hace el pobre tipo para comprarle la falopa al wachin del bryan… es un pelotudo… :rofl:

1 me gusta

A parte que es poco habría que asaltar a los locales…pero bueno ,si el pueblo no arremete contra esto estamos perdidos

3 Me gusta

cierto, se lo extraña a juanchi… :shushing_face: al “juanchi” bueno, no al otro pelotudo…xd

1 me gusta

Te acordas del loco ese, era un @maxi452 pero recargado y mucho mas extremista jaja queria matarlos a todos y era kirchnerista a full.

2 Me gusta

iba al laburo armado con un facon asi no lo robaban !

2 Me gusta

Estos pelotudos no tienen la mas puta idea de cuando van a sacar esta cuarentena del orto.
Es fija que hasta que pase el frio lo van a mantener. Que queda en pie hasta agosto si esto sigue asi???

Cada vez se va a sentir mas el efecto de la nula actividad economica. Cada vez van a recaudar menos y cada vez van a tener que dar mas plata.

6 Me gusta

El otro que no aparecio mas es el macrista hincha de help de Dandy o Trezie

2 Me gusta

entonces cada vez van a emitir mas plata los “cientificos”, y asi hasta el infinito… nos van a hacer mierda a todos estos ineptos

Va a explotar la maquinita en cualquier momento.

2 Me gusta

Hoy sin casos en: Chubut, Corrientes, Entre Ríos, San Juan, San Luis, Tucumán, Mendoza, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Santa Cruz, Misiones, La Pampa, La Rioja y Tierra Del Fuego.
Catamarca y Formosa ya sabemos que 0 desde que comenzó.
En Chaco 20, Córdoba 6, Santa Fé 2, Neuquén 1, Rio Negro 5.